Ver la Versión Completa : Sun's Lullaby
ImageniCA
21/11/16, 15:27:44
Angela dejándose mimar por el sol.
Canon 5D MKIII
Canon 85 f1/2 L II USM @ f/2
ISO 100
1/1250
https://c5.staticflickr.com/6/5478/31007656492_a1c1360ef5_b.jpg
Jorge VI
21/11/16, 15:37:55
Precioso retrato, lo único la pantorrilla de la pierna derecha, hubiese estado mejor fuera de la falda, también podríamos pensar que los tonos del vestido son demasiado parecidos al entorno. Saludos
Silver Surfer
21/11/16, 15:49:50
Coincido con lo del pie derecho. Creo que esteticamente le hubiera venido mejor y compositivamente una postura mas estirada igual hubiera ayudado a seguir la linea longitudinal entre pies y cara. En cuanto a los colores del vestido y entorno yo los veo acertados ya que siguen una gama cromatica evitando estridencias o cambios bruscos de color haciendo que sea una foto relajada en todos los sentidos. Como la expresion de la modelo.
ImageniCA
21/11/16, 15:50:53
Gracias Jorge,
Lo de la pierna tienes razón y lo vi tarde. El tema de los tonos, están precisamente igualados en edición buscando ese efecto.
Saludos
ImageniCA
21/11/16, 15:51:59
Gracias Silver Surfer, hemos comentado a la vez.
Fotoviejo
22/11/16, 01:11:07
Preciosa Antonio, a mi me gusta mucho, transmite mucha paz. La Luz es únicamente la del sol? Algo habrás metido más para rellenar supongo porque la veo muy bien iluminada a la preciosa modelo.
27fungi
22/11/16, 03:36:11
Puede que sea una tontería pero creo que las uñas tan rojas y las pulseras rompen un poco la tonalidad y composición de la foto. Lo dicho, es una tontería, pero ya que estamos en la pulidora.
Un saludo
ImageniCA
22/11/16, 09:17:50
Gracias a los dos por pasar y comentar.
Como sabes, normalmente uso un reflector de esos 5 en 1, pero en esta ocasión no hay iluminación de relleno porque no es un contraluz, Angela está casi de frente al sol que estaba ya tocando el horizonte con luz muy difusa.
El naranja de las uñas y pulsera me gusta como queda contra el gris del vestido y esa es la razón por la que no lo modifiqué.
Mainhost
22/11/16, 16:54:35
Después de leerme tu respuesta al amigo Fotoviejo.. no tengo más remedio que felicitarte por el maravilloso control que has tenido al hacer la foto.
¡¡Es Muy Buena!!, compañero........... (y tú lo sabes!!) :foto:
Fotoviejo
23/11/16, 00:46:58
Gracias a los dos por pasar y comentar.
Como sabes, normalmente uso un reflector de esos 5 en 1, pero en esta ocasión no hay iluminación de relleno porque no es un contraluz, Angela está casi de frente al sol que estaba ya tocando el horizonte con luz muy difusa.
El naranja de las uñas y pulsera me gusta como queda contra el gris del vestido y esa es la razón por la que no lo modifiqué.
Ahh, es que veía más sombra, aunque suave, en el lado derecho de la foto y por eso ntuía algo de contraluz, también supongo que el rango dinámico de tu cámara ayuda, pero como dice Main, a mí me parece una foto brillante en cuanto a exposición de un retrato se refiere.
ImageniCA
23/11/16, 16:15:24
Muchas gracias a ambos.
el creador
23/11/16, 17:55:53
Coincido con lo del pie derecho. Creo que esteticamente le hubiera venido mejor y compositivamente una postura mas estirada igual hubiera ayudado a seguir la linea longitudinal entre pies y cara. En cuanto a los colores del vestido y entorno yo los veo acertados ya que siguen una gama cromatica evitando estridencias o cambios bruscos de color haciendo que sea una foto relajada en todos los sentidos. Como la expresion de la modelo.
Sobre los colores del vestido y contorno pienso esactamente como el compi, pegan muy bien, ese tono de la rocas me encantan visualmente pero lo mejor es ella esa relajación ese.... Estoy de p... Madre por lo que sea y disfrutando del momento. El encuadre buenísimo. Sólo dudo de como hubiera quedado con la dos piernas tumbadas y como cruzadas pero me rompería el encuadre. Me gusta muchísimo y sobre todo el manejo que has tenido con esos tonos tan distintos a los habituales, es decir manejas roca mar cielo mmm digamos verde"no me salía nada para describrir tema bosque o jardines joder jaaa" que es increíble, muy pocos dominan esos cuatro conceptos tan bien xd
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com