Ver la Versión Completa : Video making of. ComuniÓn
ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
21/11/16, 15:33:49
Hola a todos, os comparto un nuevo video (https://www.youtube.com/watch?v=-LQR_SCFq2A). En esta ocasión es la primera parte de un reportaje de comunión.
Espero os guste. Gracias a todos de antemano por vuestro tiempo.
Saludos.
https://c7.staticflickr.com/6/5452/31119263366_83b682d651_b.jpg (https://flic.kr/p/PpUmPy)Comunión fotos (https://flic.kr/p/PpUmPy) by Alejandro Gonzalo (https://www.flickr.com/photos/22118849@N04/), en Flickr
onirica
21/11/16, 18:07:14
Me parece genial, aunque lo veo más adecuado para el foro de Off Topic.
Sí,yo tampoco entiendo que publiques estos videos aquí.
Muchas gracias por compartir el video... has sido muy amable.
Saludos.
22/11/16, 14:59:01
Me parece genial, aunque lo veo más adecuado para el foro de Off Topic.
Ok, tomo nota.
Fotoviejo
23/11/16, 00:55:14
Ya te lo he dicho, pero lo vuelvo a hacer, me encanta como trabajas. Y aprovecho para preguntarte un detalle, no te veo en este vídeo medir con fotómetro, no lo usaste? Si no fue así, cómo mediste para que no se pasaran los blancos en el vestido?
23/11/16, 17:26:02
Muchas gracias por compartir el video... has sido muy amable.
Saludos.
Gracias a ti por dedicarme unos minutos :)
23/11/16, 17:29:18
Ya te lo he dicho, pero lo vuelvo a hacer, me encanta como trabajas. Y aprovecho para preguntarte un detalle, no te veo en este vídeo medir con fotómetro, no lo usaste? Si no fue así, cómo mediste para que no se pasaran los blancos en el vestido?
Hola Fotoviejo, gracias por tus palabras y tiempo.
Si que medí con fotómetro aunque no se vea en este video en cuestión. Bueno, en el minuto 1:10 si que se ve.
Siempre lo utilizo. me ahorra mucho tiempo de edición.
Gracias amigo!!! :)
el creador
23/11/16, 17:44:52
Como siempre un placer ver tus vídeos, este mes aún si cabe .antes de verlo y sabiendo que era de comunión pensé... Ls dirigira como una mayor y efectivamente me gusta mucho ver cómo conseguiste que ella esté totalmente centrada en lo que hacía, se ve por segundos como los padres estaban expectantes ante su pequeña que posaba como una modelo, particularmente si se consigue que una peque pose igual o parecido a una persona adulta me parece una pasada esas fotos, hay muchas pero me quedo con dos, la del reflejo me chifla y la que la enmarca entre las flores de primer plano tremenda.
Una cosilla, al ver que con tu altura te inclinabas tanto para pillar el encuadre correcto no te seria mas cómodo rodillos en tierra es que me estaba poniendo nervioso viéndote jaAaa.
Creo que una vez ya te pregunte que fotometro usabas aunque no lo recuerdo pero lo curioso que justo ayer me dio por leer este tipo de cacharros nunca use uno y me sorprendio leer que había uno caro eso si pero que media tb cuando usas flash o no lo entendí bien o no entiendo muy bien como puede medir eso a parte de la luz ambiente, lo digo por si tu lo hiciste.
Otra cosa... Ls calidad del vídeo a mejorado brutalmente y..... Tenían que hacerte un vídeo en una boda pero no en la parte de la sesión sino en iglesia y banquete me muero de la curiosidad de como lo haces primero porque es un espectaculo verte y segundo te imagino cogiendo su cura y colocandolo jjjjjjjjjjjj.
Saluds
Philip J Fry
24/11/16, 09:18:26
Estoy de acuerdo con el creador.
Y han hecho un gran equipo el videografo y tú . Me ha parecido fantástico el modo en que llevaste la sesión, el control sobre los detalles y como dirigias a la peque.
25/11/16, 13:44:17
Como siempre un placer ver tus vídeos, este mes aún si cabe .antes de verlo y sabiendo que era de comunión pensé... Ls dirigira como una mayor y efectivamente me gusta mucho ver cómo conseguiste que ella esté totalmente centrada en lo que hacía, se ve por segundos como los padres estaban expectantes ante su pequeña que posaba como una modelo, particularmente si se consigue que una peque pose igual o parecido a una persona adulta me parece una pasada esas fotos, hay muchas pero me quedo con dos, la del reflejo me chifla y la que la enmarca entre las flores de primer plano tremenda.
Una cosilla, al ver que con tu altura te inclinabas tanto para pillar el encuadre correcto no te seria mas cómodo rodillos en tierra es que me estaba poniendo nervioso viéndote jaAaa.
Creo que una vez ya te pregunte que fotometro usabas aunque no lo recuerdo pero lo curioso que justo ayer me dio por leer este tipo de cacharros nunca use uno y me sorprendio leer que había uno caro eso si pero que media tb cuando usas flash o no lo entendí bien o no entiendo muy bien como puede medir eso a parte de la luz ambiente, lo digo por si tu lo hiciste.
Otra cosa... Ls calidad del vídeo a mejorado brutalmente y..... Tenían que hacerte un vídeo en una boda pero no en la parte de la sesión sino en iglesia y banquete me muero de la curiosidad de como lo haces primero porque es un espectaculo verte y segundo te imagino cogiendo su cura y colocandolo jjjjjjjjjjjj.
Saluds
Jajajaja..... Muchas gracias por tus palabras y tiempo. Me alegro que te guste.
Si, a veces he pensado en llevarme una silla y así poder fotografiar a la misma altura de los niños. Al final he optado por darme masajes en la espalda, jijiji.
El fotómetro que uso es el Sekonic https://www.amazon.com/Sekonic-L-358-Flash-Master-Light/dp/B00007E89K Es una maravilla. Mide luz ambiente y flash cambiando el modo. Es muy sencillo de usar y puedes priorizar al diafragma, velocidad, EV. Te lo recomiendo. Además, te ahorras mucho tiempo de edición posterior en el ordenador. Yo no puedo pasar sin el.
Los videos de boda ya están preparados. Estamos cambiando la página web pues queremos darle un giro total. En los videos nuevos podrás escucharme como doy las indicaciones y por qué motivo pues voy con un micrófono de corbata. Seguro que te gusta más que estos.
Y si, algún día cogeré a algún cura y le diré que coja la biblia de forma suave, que no peque los codos al cuerpo y que se gire 45º a la luz de la vela.... jajajajaja.
GRACIASSSS
25/11/16, 13:44:53
Muchas gracias Philip por tus palabras. Me alegra mucho saber que te gusta ;)
Estoy de acuerdo con el creador.
Y han hecho un gran equipo el videografo y tú . Me ha parecido fantástico el modo en que llevaste la sesión, el control sobre los detalles y como dirigias a la peque.
Genial como de costumbre compañero.Me encanta como nos muestras tu trabajo en estos videos tan currados.
28/11/16, 12:51:13
Genial como de costumbre compañero.Me encanta como nos muestras tu trabajo en estos videos tan currados.
Gracias a ti por tu aportación. Un abrazo!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com