PDA

Ver la Versión Completa : UNA IDEA PARA EL CONCURSO (gymkhana y mensual)



Pepelux
04/05/06, 21:46:53
Hola amigos,el otro dia ,se me ocurrio una pequeña idea sobre los premios que se dan a los ganadores,y viendo que solo el primer clasificado se lleva premio y que en la mayoria de los concursos son los tres primeros clasificados en obtener premio,mi idea seria,que el primero recibiera su premio y a parte el 2º y 3º clasificado,recibieran por email,como un pequeño diploma o certificacion de que su foto quedo entre las 3 primeras,para que ellos mismo la imprimieran,habia pensao en esto,o que se le enviara a su casa un papel asi del estilo de un diploma en formato DIN-A4 o tambien,que te mandaran su foto al correo o revelada,como mejor venga ese mes,con un pequeño texto que pusiera "2º o 3º clasificada mes de febrero,marzo,abril...."
Y si ese mes,como pone en el de este mes que no hay premio,que el premio es estar en la galeria de los ganadores,pues enviarle a los 3 clasificados un certificado o algo asi,en un folio mimo jeje
Bueno,a ver si esto saliera adelante.
Un saludo ;)

cocosg
04/05/06, 21:48:31
me parece una bonita idea


(y eso que yo no voy a ganar nunca! :( )

sue
04/05/06, 22:01:41
Pues si, no estaria nada mal :D

vigape
04/05/06, 22:38:30
Estamos en época de transición, pero estad seguros que tendremos en cuenta todas las opiniones. No es que las aceptemos sin más, pero serán estudiadas.

fermaker
05/05/06, 00:16:15
Aunque no lo parezca, se trabaja constantemente para ofrecer más y mejores contenidos para todos... es un trabajo "subterraneo", pero sobre todo, lento.

Pero se observa todo lo que se comenta...

Pepelux
11/05/06, 20:44:41
Bueno,aqui os cuelgo una idea ,yo la imprimire para tenerla yo,pero esta podria ser una idea para futuras Gymkhanas,una especie de recompensa para los primeros clasificados.

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=8418


Tambien ,una idea,seria,si alguien tiene cosas que no usa de la camara y que les da pena tenerlas por ahi tirado,como filtros,fundas o cosas asi,donarlas para premios,muchos somos los que no podemos contribuir con dinero haciendonos suscriptores de la pagina,entonces seria ,o eso creo,una buena idea donar cosillas asi para para premios y luchar por ello,y asi ayudar un poco a los que llevan esta pagina,yo dije el otro dia que tengo dos filtros aqui que no uso,nuevos,si el dia de mañana hace falta ponerlos como premio,yo los pondre :wink:

Bueno,en manos de moderadores y administradores lo dejo.
Un saludo a todos :wink:

biketrialero
11/05/06, 22:23:44
Te ha quedadote lujo, como lo has hecho si se puede saber?

Saludos. :wink:

jorge llorca
11/05/06, 23:17:25
Pepelux eres un máquina :aplausos

javicin
11/05/06, 23:25:14
muchos somos los que no podemos contribuir con dinero haciendonos suscriptores de la pagina






Tu crees? si son 5 €. Otra cosa es que no apetezca, cosa que respeto, pero que no tengan? Me cuesta creerlo.

Blanc-a
11/05/06, 23:48:33
Te ha quedadote lujo, como lo has hecho si se puede saber?

Saludos. :wink:

Digo lo mismo y pregunto lo mismo... ha quedado genial este recuerdo de una gymkana... Como lo has hecho? :wink:

Pepelux
12/05/06, 00:38:22
Pues esta hecho por photoshop.....coji y elegi un fondo negro en el cual pege la foto que se ve detras de todas las fotos,cambie la opacidad y quedo de esa manera,con esa transparencia y las demas fotos pequeñas, es abrir todas las fotos,cambiar el tamaño y arrastrar hacia la primera capa que teniamos de un principio.Asi de simple.....lo unico es ordenar las fotos a tu gusto,y por ultimo meterle el texto y el marco.
Vamos que todo es por capas,en esa creo que use 25 capas
He hecho una explicacion muy basica,jeje,pero es porque es tarde y tengo que cojer cama para madrugar,pero teniendo un pokitin de conocimiento de photoshop se me habra entendido,o eso espero,jejej

Perdona por mi despiste Javicin,pero habia entendido que era mas dinero.

Un saludo :wink:

biketrialero
12/05/06, 07:49:51
Ok Pepelux, pensé q usabas alguna acción de PS o algo así...

Fácil y bonito de hacer.

Sobre lo de suscribirse son solo 5€ de nada... ni te o pienses jejee

Saludos.

Matesso
17/05/06, 20:16:10
Se me ocurre que lo podriamos meter en el libro que se comenta que se va ha hacer a los tres primeros. Un fotomontaje de los temas, de cada ganador.