Ver la Versión Completa : Portafiltros para Samyang 14mm f2.8 (no tiene rosca)
Aarón Vilariño
21/11/16, 21:05:31
Buenas, dado que el gran angular samyang 14mm f2.8 no tiene rosca para filtros ahí va mi pregunta: ¿Cómo puedo colocar fitros (que haya suficientes compatibles) en dicho objetivo? El problema es que quería comprar un filtro ND regulable (de los que giras y van aumentando pasos) y claro, como éstos son circulares no son compatibles. Cualquier persona que pueda aportar algo, bien sea lo que busco o alternativas es de ayuda.
Muchas gracias
nono_garcia
21/11/16, 21:08:17
Este objetivo tiene un porta filtros propio. Lo puedes encontrar en Amazon por unos 50€.
Usa filtros cuadrados (ahora no recuerdo si de 150 o 165).
Aarón Vilariño
22/11/16, 09:39:17
Entiendo, pero el problema es que quería usar un filtro nd regulable para no gastar un pastizal.
nono_garcia
22/11/16, 10:58:39
Entiendo, pero el problema es que quería usar un filtro nd regulable para no gastar un pastizal.
Bueno, filtro nd regulable podrás usar pero lo de no gastarte una pasta es difícil. Es lo que tienen los objetivos que no admiten filtros de rosca (Tamron 15-30, Tokina 16-28, éste Samyang o el famoso Nikon 14-24). Para éste tipo de objetivos está el sistema Lucroit que sólo el sistema puede rondar los 300€. A ésto súmale los filtros.
Encontrar para éste Samyang un portafiltros económico es ya una ventaja, al menos para los que como yo le damos a los filtros un uso muy esporádico.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com