PDA

Ver la Versión Completa : Cindy

onirica
21/11/16, 22:21:18
Un trabajo de beauty, que hace eones que no subo nada de este tipo. Maquillaje de María Navarro.

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/K8A5772_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=407393&title=cindy&cat=500)

Kidxs
21/11/16, 23:08:02
Sabes? tengo una amiga que se llama asi, Maria Navarro,l no se casualidades.
Lo que no es casualidad es tu maña.
Si te soy sincero dentro de todo lo grande que es tu mundo artistico, esta vertiente mas luminosa, me fascina, es mas "real" y creo que mucho mas dificil, asi que chapó
Vale, algun insulto de envidia si que he soltado (Que cabron lo ha vuelto a hacer)

P.DNo sabes las ganas de un curso tuyo
Abrazadas!

Jorge VI
21/11/16, 23:34:10
Impresionante maquillaje y como he comentado en galería, realización de maestro, felicidades. Saludos y por supuesto apúntame al curso que propone Kidxs.

Vinzenso
22/11/16, 09:52:49
Trabajar con Cindy (sin quitar merito a otras modelos) es siempre un placer. Encuentro la foto muy original en cuanto a maquillaje y me llama muy poderosamente la atencion esos ojos felinos y a la vez la ausencia del reflejo de ningun flash...

Algun dia hare ese taller contigo de luz de estudio, quiero quitarme las telarañas en esa disciplina que hace años que no toco, y quien mejor que tu?...

La foto tremenda por supuesto

Un abrazo

onirica
22/11/16, 10:17:17
Sabes? tengo una amiga que se llama asi, Maria Navarro,l no se casualidades.
Lo que no es casualidad es tu maña.
Si te soy sincero dentro de todo lo grande que es tu mundo artistico, esta vertiente mas luminosa, me fascina, es mas "real" y creo que mucho mas dificil, asi que chapó
Vale, algun insulto de envidia si que he soltado (Que cabron lo ha vuelto a hacer)

P.DNo sabes las ganas de un curso tuyo
Abrazadas!
Muchas gracias compi, la verdad es que tenía un poco abandonados este tipo de esquemas de luz tan luminosas, hacía bastante tiempo que no los utilizaba y si, tienes razón, tienen su puntito de atractivo. :)
En enero estaremos en Madrid haciendo cositas de estas, te queda cerca!

onirica
22/11/16, 10:18:07
Impresionante maquillaje y como he comentado en galería, realización de maestro, felicidades. Saludos y por supuesto apúntame al curso que propone Kidxs. Muchísimas gracias Jorge, un abrazo!

onirica
22/11/16, 10:19:33
Trabajar con Cindy (sin quitar merito a otras modelos) es siempre un placer. Encuentro la foto muy original en cuanto a maquillaje y me llama muy poderosamente la atencion esos ojos felinos y a la vez la ausencia del reflejo de ningun flash...

Algun dia hare ese taller contigo de luz de estudio, quiero quitarme las telarañas en esa disciplina que hace años que no toco, y quien mejor que tu?...

La foto tremenda por supuesto

Un abrazo Justamente, la gracia de este esquema es lo que has comentado, ausencia de reflejos y esa marca tan caracteristica en los ojos. Y si, Cindy es un amor y es una pasada retratarla. :)

ultrasoft
22/11/16, 12:40:50
Que barbaridad!!

tidyman
22/11/16, 14:49:15
Muy buena foto, ella, la iluminación y los tonos elegidos.

Pregunto (modo maximo buen rollo eh), cual es la temática? Por lo de la linea que atraviesa su rostro digo...

Que tal quedaría ese hombro mas cercano tb desenfocado en post? Creo que le ayudaría a centrarnos en ella, en su cara, solo es una opinión ojo.

Gracias por compartir

sixela
23/11/16, 00:23:09
eeeehhh, la envidia me corroe... me rompo a cachos....

Briquero
23/11/16, 01:11:14
Qué guapa la modelo. La mirada se sale. Me pide el aire por su izquierda, cosas mías, por lo demás la veo perfecta. A ver si puedo apuntarme al taller de Madrid.

el creador
23/11/16, 12:38:03
Mira que el maquillaje se tendría que llevar todo el protagonismo pero.... Como han comentado esos ojos felinos jojo tremendo, nunca vi cosa igual xd encima perfectos y creo que tb es la primera vez que el"delator" , el ojo, no nos indica donde estaba la fuente de luz. Muy buena y sorprendente.

Saluds