PDA

Ver la Versión Completa : Pont del Petroli



wind_dre
21/11/16, 22:22:09
Dejo una del Pont del Petroli

Debo mirar alguna toma más con encuadres distintos que podrían ser mejor.
https://c6.staticflickr.com/6/5759/31180481085_1d35b96cee_b.jpg (https://flic.kr/p/Pvj7Ht)
Flickr

enricvision
22/11/16, 02:55:44
Te iba a poner la imagen visible pero mejor te lo explico y editas el post que has puesto.
Visualizando la foto, botón derecho encima >, copiar la dirección de la imagen
En el post, iconito cuadrado "insertar imagen" y ahí pegas la dire url. Apareceré la imagen en el post y así siempre que pongas una imagen. Es que somos tan perezosos como para tener que ir a otra page a ver la imagen, jeje.

Pues has afotado uno de mis modelos musas, desde el mono, hasta la destartalada Estación meteorológica de la punta. Me encanta esa cosa tan sencilla como es una pasarela (ni siquiera es puente).
El B/N muy bien convertido. El trabajo a mi me gusta, el agua perfecta. Lo que pasa es que no sé yo si gustarán las sombras de los transeúntes pasar. Unos dirán que comunica movimiento y otros que es un borrón. A veces hay que esperar un buen rato (o ir a hora adecuada) para que no parezcan personas. O tal vez esperaste a que pasaran, que nunca se sabe.

Salu2

wind_dre
22/11/16, 20:45:03
Gracias @enricvision
La he subido a Flickr y he puesto enlace. Es que lo hice desde el móvil y no salió como quería.

En cuanto a la gente la verdad es que me imaginé que no habría nadie (domingo de noviembre a las 17h) pero cuando llegué ya ví que era imposible conseguir una toma sin nadie, era un continuo de gente arriba y abajo.

Kamil0w
27/11/16, 23:47:05
Muy buena! Enhorabuena!

Ivicp3
29/11/16, 17:19:12
A ese mismo sitio fuí este pasado domingo a la misma hora!! JAJAJA, y si es imposible esperar a que no pase nadie... me gusta bastante.

Hugofr
29/11/16, 22:42:21
Se ve que se esta poniendo de moda este puente, ya no solo por ver dos fotos recientes en el foro, veo gente por el Fb que no sabe ir a otro lugar.....

Ya puestos a perder las texturas del agua por una larga exposición, hubiera aumentado un poco mas, así se me iba la gente e igual conseguia algo en el cielo.

La edición al B/N la veo un poquito plana, sin contraste.

Un saludo

wind_dre
29/11/16, 22:55:17
Se ve que se esta poniendo de moda este puente, ya no solo por ver dos fotos recientes en el foro, veo gente por el Fb que no sabe ir a otro lugar.....

Ya puestos a perder las texturas del agua por una larga exposición, hubiera aumentado un poco mas, así se me iba la gente e igual conseguia algo en el cielo.

La edición al B/N la veo un poquito plana, sin contraste.

Un saludo
Gracias Hugo.
El tiempo ya no lo piedo tocar. Pero la edición sí ! Probaré a darle algo más de contraste a ver como queda.

No se si podía darle mucho tiempo más. No quería cerrar más el diafragma. Usé un filtro ND y no tenía otro.
Muchas gracias por aportar !

wind_dre
29/11/16, 22:55:47
A ese mismo sitio fuí este pasado domingo a la misma hora!! JAJAJA, y si es imposible esperar a que no pase nadie... me gusta bastante.
Has colgado la tuya ?