Ver la Versión Completa : Marta 3_La espera...
Vinzenso
23/11/16, 12:23:20
Buenos dias
Seguimos con Marta... espero que os guste
Un abrazo
https://c1.staticflickr.com/6/5723/31119864896_c3c0f6c6da_b.jpg (https://flic.kr/p/PpXrCL)vinzenso (https://flic.kr/p/PpXrCL) by Vicente Serra (https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/), en Flickr
Jorge VI
23/11/16, 14:09:14
Como he comentado directamente en fu Flickr, una toma totalmente increible e impactante, me encanta, felicidades. Un abrazo
Silver Surfer
23/11/16, 14:46:21
Me gusta mucho esta foto y si tuviera que poner un pero seria que su mirada hacia la derecha me deja un poco vacia la parte izquierda de la misma. De todos modos ese fondo es lo suficientemente contundente como para llenar toda la foto. Quizas igual le hubiera venido bien limpiar un poco el suelo en la zona donde tiene los pies ya sea en el mismo sitio o en post produccion. La edicion en cuanto a color me parece acertado y muy bien elegido.
Leocadio
23/11/16, 15:05:56
Magnifica, el color es espectacular, respecto a la composición todo bien pero la mirada la veo forzada y poco natural, pero vamos espectacular todo quien soy yo para criticar a un maestro. Saludos.
Vinzenso
23/11/16, 15:50:51
Gracias a los 3 por vuestros comentarios... tengo varias con diferentes gestos, le dare una pensada a esa mirada
Leocadio, aqui maestros hay 2 o 3, el resto somos simples mortales...
xavi_pc
23/11/16, 16:57:30
Hola Vicente, a mi me parece estupenda, como de costumbre.
Si me permites una pregunta, has utilizado una fuente de luz artificial a 45º a la izquierda de la modelo?
Saludos!
Vinzenso
23/11/16, 18:33:17
Hola Vicente, a mi me parece estupenda, como de costumbre.
Si me permites una pregunta, has utilizado una fuente de luz artificial a 45º a la izquierda de la modelo?
Saludos!
Gracias Xavi... nunca trabajo con luz artificial, ni siquiera con reflectores...
En este caso, luz solar a 45 grados por la derecha segun miras la foto de frente...
Un abrazo
el creador
23/11/16, 18:44:32
El problema es que tengo todavía en la retina la"otra" xd. Obviamente es un puntazo la foto , Lo curioso de esta foto es que me gusta tanto el camino con ese encuadre y esa simetría que incluso me parece casi el factor principal y a lo mejor lo ves raro pero en cuanto vi la foto me la imaginé a ella pero al revés, de espaldas y frente al camino obviamente ya no sería tu foto pero fíjate que creo que jugaría más con ese precioso camino y daria más a la imaginación
Luz y edición fantástica
Saluds
Al_barraz
23/11/16, 18:51:39
Que buena!!!
Una delicia en todos los sentidos. Tu ves, aquí no me importa que el motivo esté centrado en el encuadre. Esa carretera con sus vallas a los lados te recogen a la protagonista de maravilla.
Mi más sincera enhorabuena por el buen gusto y procesado.
Saludos.
PD: ¿he dicho que me encanta?
Garrido Sevilla
23/11/16, 23:53:54
Bonita espera!!!.. preciosa foto!!!... enhorabuena!!..
Vinzenso
24/11/16, 09:58:05
El problema es que tengo todavía en la retina la"otra" xd. Obviamente es un puntazo la foto , Lo curioso de esta foto es que me gusta tanto el camino con ese encuadre y esa simetría que incluso me parece casi el factor principal y a lo mejor lo ves raro pero en cuanto vi la foto me la imaginé a ella pero al revés, de espaldas y frente al camino obviamente ya no sería tu foto pero fíjate que creo que jugaría más con ese precioso camino y daria más a la imaginación
Luz y edición fantástica
Saluds
Pues mira, sacarla de espaldas es algo que no pense en ese momento... me lo guardo para el mes que viene que vuelvo a repetir con Marta, lo tendre en cuenta (si me acuerdo)
Que buena!!!
Muy amable
Una delicia en todos los sentidos. Tu ves, aquí no me importa que el motivo esté centrado en el encuadre. Esa carretera con sus vallas a los lados te recogen a la protagonista de maravilla.
Mi más sincera enhorabuena por el buen gusto y procesado.
Saludos.
PD: ¿he dicho que me encanta?
Suelo centrar muchisimo, no descentro si no hay una poderosa razon para hacerlo, me alegro que te guste compañero
Bonita espera!!!.. preciosa foto!!!... enhorabuena!!..
Muchas gracias Garrido, un placer
Sin palabras! Voy a seguir tu trabajo desde Flickr.
jesusag
07/12/16, 15:16:12
Toma espectacular, gran procesado y modelo con mucha personalidad.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com