PDA

Ver la Versión Completa : que camara deberia comprar

oliviaphotograph26
23/11/16, 12:23:55
Ayuda!!!
Buenos dias
La camara que tengo es una 350d pero al aumentar el iso hace mucho ruido cuando hago fotos de noche ya que tengo que subir el iso a tope si quiero que se vea algo, ents queria saber cual me aconsejais de camara barata que no pase los 550€ para hacer fotos de noche sin que haga mucho ruido , retratos, bodas comuniones y algun evento deportivo aparte si tiene wifi mejor pero sino lo tiene no pasa nada
a ver me acabo de iniciar en el mundo de la fotografia y claro esta la 700d la 1300d y la 1200d y no se cual seria la mejor para mi para este estilo de cosas que quiero hacer y ir metiendome poco a poco a lo profesional, y me gustaria comprarla para el Black Friday
Cual seria mejor para lo que quiero meterme?!

fardal
23/11/16, 12:29:32
Quieres una cámara por menos de 550€ para hacer bodas, comuniones, etc...? De forma profesional? :o

oliviaphotograph26
23/11/16, 12:46:27
Quieres una cámara por menos de 550€ para hacer bodas, comuniones, etc...? De forma profesional? :o

no de manera profesional profesional sino ya que voy iniciando se podria decir para ir practicando esos temas osea que si mandan es un decir una sesion de fotos salgan decentes y ir poco a poco metiendome en lo profesional