PDA

Ver la Versión Completa : GalaxyAndorra - ¿Qué sabéis de esta tienda?

Valten7
23/11/16, 13:32:10
Buenas a todos,
Buscando en internet he visto esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) (www.galaxyandorra.com) pero de la cual no he encontrado casi referencias.
Tenía pensado cambiar el cuerpo de mi vieja cámara por una de gama alta y he visto que los precios tienen una reducción importante (Prácticamente se les va todo el IVA), por lo que por la diferencia de lo que me cuesta en Barcelona me la podría coger y seguiría teniendo un buen pico por si me apetece comprar algún objetivo.

Me preguntaba que opináis acerca de esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) y si es seguro o hay algún tipo de trampa por ser de andorra. Comprarla exportada desde china o desde canarias me sigue dando un poco de miedo por las cuestiones de las aduanas y el servicio post venta y estoy tratando de encontrar el punto intermedio entre ahorrar lo máximo y minimizar los riesgos (La suma que tengo ahorrada es importante).
En fin, saber qué opináis o me recomendáis, y si teneis referencias de la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) o alguien que haya comprado alguna vez con ellos.
Gracias.

factotum
23/11/16, 14:09:12
En la EOS 5D MARK IV tienen el precio más bajo, que se sepa, de compra con garantía oficial de Canon, como si la hubieses comprado en España. No hay problemas de aduanas. Por mi parte yo no he comprado aunque sí les he hecho un par de preguntas que me han respondido bien: por el tema de la garantía, para confirmar que es oficial de Canon; y por el tema de pago con tarjeta por si hay algún tipo de comisión o gasto extra (al ser en Andorra) que por lo visto no hay.
Saludos

Valten7
23/11/16, 14:17:10
Gracias factotum,
Creo que voy a escribirles también y así me voy haciendo una idea de su atención al cliente.
Estaría bien saber la opinión de alguien que haya comprado allí, porque hay muy pocas referencias en internet sobre ellos. Creo que tienen una página de Facebook pero apenas hay comentarios...
Ojala y sea correcta, cómo dices tienen precios bastante buenos.

Hommie
23/11/16, 15:17:46
Galaxy andorra es una tienda fisica que hay en andorra pero si entras en la web que habeis colgado no parece la tienda que hago ref....

Valten7
23/11/16, 18:24:50
Buscando en google map la dirección que aparece en su web (Avenida Carlemany 93, Local 2B CP 700 Escaldes Engordany), se puede ver una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) física con el nombre de FOTO CLIC. Creo que también voy a buscar por internet más sobre esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) por si existe más información que de galaxyandorra. ¿Alguien los conoce?
La imagen que se puede ver de la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) desde maps en sí da buena impresión, aunque eso de que no sea el mismo nombre...
En cualquier caso no sabía que hubiera otra GalaxyAndorra con tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) física, ¿Serán los mismos?

luelos
24/11/16, 11:26:13
Buenos dias compañero. Entiendo que la web que enlazas en el primer post no es correcta y te refieres a www.galaxyandorra.es (http://www.galaxyandorra.es) en vez de .com
No la conocía así que me quedo por aqui a ver si alguien nos cuenta su experiencia.

Hommie
24/11/16, 12:12:33
Buena esta ya me cuadra mas la (.es), son fiables yo he comprado fisicamente...en principio los precios no eran tan atractivos ahora parece que se han puesto las pilas!

Valten7
24/11/16, 17:07:11
Gracias por las respuestas, especialmente a Hommie. Efectivamente, es .es, ni siquiera me había dado cuenta del fallo, lo siento!
Al final y tras escribirme varios mails con ellos y hacer alguna comprobación más, me he lanzado a la piscina y les he comprado la cámara, así que ya os contaré que tal el servicio y si finalmente va todo bien en temas de la garantia. En principio respecto a atención y servicio todo bien, responden rapido. Dicen que envian desde españa y con garantia española, en la factura su nombre figura como foto clic, asi que imagino que si que son los mismos.
Ya veremos si sale todo bien, en teoria el pedido llega entre 48-72 horas así que imagino que la tendre este lunes o martes.
Saludos a todos y ya voy contando la experiencia.

Galiforniano
30/11/16, 13:52:46
Hola, pues eso, queria saber si es seguro comprar en esa web, estoy viendo para comprar algún que otro objetivo y una gopro y veo que tiene precios competitivos. ¿Quería saber si alguien compró en dicha web? o si alguien encontró alguna opinión sobre ella.
Gracias!!

sensenick
30/11/16, 13:56:42
Hola Valten7. ¿Ya tienes la cámara? Si es así, cuéntanos qué tal.

Aosempere
01/12/16, 19:44:29
Hola Valten7.
que tal la experiencia con Galaxy Andorra??

vigape
02/12/16, 09:54:48
y por el tema de pago con tarjeta por si hay algún tipo de comisión o gasto extra (al ser en Andorra) que por lo visto no hay.
Saludos

Ojo!, eso va a depender de tu banco, no de la tienda. Muchos bancos cobran comisiones por compra en el extranjero, Andorra no pertenece a la UE ni al EEE. Esta comisión suele ser de entre un 2 y un 5%. Lo mejor es consultarlo con el banco o pagar con paypal.

factotum
02/12/16, 11:59:15
Ya, lo de mi banco o tarjeta es cosa mía saberlo . Mi temor era que te cobren comisión en el último momento desde Andorra. Y aunque no es el caso porque se paga en euros, recordar que en el pago con tarjeta en otra moneda, el emisor de la tarjeta cobra comisión de cambio de divisas casi casi siempre, y eso incluye a PayPal, y ni te das cuenta que te la han cobrado porque no suele venir desglosado en la factura, te lo aplican en el tipo de cambio que dicen que aplican

Hommie
02/12/16, 12:30:01
No no te cobran comision el pago es en euros y en todo caso visa o mastercard cargarian la comision al establecimiento...he comprado en tiendas online en andorra y nunca me han aplicado comision alguna por ser "otro" pais.

sensenick
11/12/16, 18:23:51
¿Hay alguien que haya comprado hace poco en esta tienda? Su experiencia podría servir a los que estamos pensando en comprar algo. Muchas gracias :wink:

jmuniz
14/12/16, 14:05:36
+1

¿Alguien que haya comprado en esta tienda online y comparta con nosotros su experiencia?

luim
24/01/17, 01:48:40
Me uno al hilo, estoy a la espera de info de alguno que haya comprado ya que tiene precios muy atractivos,.....

luim
24/01/17, 20:23:21
Les escribi ayer un email podiendo info y se puede pagar a contrarembolso. La garantia canon españa 2 años. Son los mejores precios q he visto.

Javiercc
25/01/17, 09:53:29
mismo precio casi que en eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) con garantia española.

os lo creeis?

es decir la comprariais?,

Javiercc
25/01/17, 18:14:09
les he mandado varios correos, muy rapidos y amables, un gran precio,

me acaban de confirmar por telefono que NO aceptan paypal, me dicen que en ninguna tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de andorra lo aceptan,

al preguntarle algunas cosillas:

- problemas de aduana me dicen que no habria, ya que el mismo bajaria a españa y lo enviaria desde españa
-garantia de dos años europea
- al poner su direccion en google maps me aparece foto--clic. se lo he comentado y me dice que es que son colaboradores de foto--clic.

lo que me mosquea un poco es que no se pueda pagar con paypal, y lo de que sean colaboradores de foto--clic.

a ver si hay alguien que haya comprado hace poco

saludos

jordigas
26/01/17, 15:30:21
Buenas,

Por curiosidad he estado mirando precios de objetivos y la verdad es que en algunos están un poco más baratos que en AMAZON.es, pero en otros están más caros.

No veo estos excelentes precios... al menos en todos los objetivos Canon.

luim
26/01/17, 16:01:07
La canon 5d mark iii y iv son los precios con garantia española mas bajos q he visto

Javiercc
26/01/17, 18:32:28
alguien sabe lo de si se puede o no pagar con paypal en andorra,

es lo que mas me ha mosqueado de lo que me dijeron

Hommie
26/01/17, 18:49:15
Efectivamente hasta hace bien poco no encajaba en el marco legal del govern de Andorra, desconozco si actualmente ya se puede, pero como digo hasta hace bien poquito no se podian hacer transacciones mediante paypal

luim
26/01/17, 21:47:20
Según me comentaron vía email, Paypal en Andorra no les dejan pero si a contra reembolso. Con lo que me han dicho es un 3,5% más o menos. En definitiva un precio muy bueno. Yo estoy indeciso entre la iii o la iv

Saludos

Javiercc
27/01/17, 10:20:48
Nadie ha comprado en esta tienda?

Hommie
27/01/17, 13:53:28
Javiercc yo he comprado en tienda fisica y ningun problema , la garantia como indican es europea , saludos

Javiercc
28/01/17, 10:01:18
Gracias hommie.

Viendo las opiniones , no de galaxy, sino de foto clic, no se. No son muy buenas,, de galaxy apenas hay opiniones. En fin. Un lio de si comprar o no. A ver si hay mas compañros que hayan comprado alli

saludos

Juangrazz
13/05/17, 15:47:59
Hola compis, un saludo!
Os voy a contar mi experiencia con la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de Galaxy Andorra online, pero tranquilos, es positiva.

Hacía ya bastante tiempo que me quería comprar un objetivo para retratos y macro, mirando y preguntando, la mejor opción que encontré fue el Tamron 90mm vc, pero la versión anterior a la que acaban de sacar, osea, yo quería la versión f004 creo que es, pero claro, se había dejado de fabricar y tras preguntar en tiendas físicas y mirar online, encontré esta pagina que lo vendía a un precio bastante aceptable y empecé a mirar opiniones por internet, para mi sorpresa me encontré con menos de 10 en total y estaba dudoso, si es verdad que todas las que leí fueron positivas, pero eso no quita que las negativas las hayan eliminado, que ya ha pasado a veces. Pues bien, tras pensarlo y consultarlo me decidí a comprar el objetivo en la página web pero con resquemor, pues NO ACEPTAR PAGO CON PAYPAL, pero recordé que LOS BANCOS, o al menos el mío, TE CUBREN LAS ESPALDAS EN CASO DE ESTAFA ONLINE (soy de la caixa). Pues bien, tras mirarlo y remirarlo lo pedí, se supone que el envío tarda como mucho 3 días hábiles en llegar, y cuando vi que al segundo día no se había actualizado el estado de mi pedido les mandé un correo para saber que es lo que pasaba, pues desde el minuto 0 me cobraron el objetivo y me estaba oliendo que era una estafa. Pues resulta que el modelo que había pedido yo estaba descatalogado y Tamron no lo iba a fabricar más, que decepción, y a la vez que sorpresa, por que en la web constaban 2 objetivos de esos en su stock, pero me ofrecieron otro un poco superior y por lo tanto más caro, pero me informaron de que si lo quería, no me cobrarían la diferencia, es decir, me saldría mas barato en comparación con lo que vale, y tras mirar a ver si ese objetivo me ofrecía lo mismo, acepté, pues la diferencia estaba en la focal, que era un poco las larga, y en que el que me ofrecieron venía con accesorios de serie. Les hice una serie de preguntas acerca de la montura y me dijeron que no había ningún problema, que tenían para mi cámara, seguidamente me dijeron que si lo aceptaba antes de las 16:00, lo tendría mañana en mi casa, y en fin, pues acepté el objetivo.
Al día siguiente yo trabajaba de mañanas y al volver al medio día, no vi nada en el buzón y dije para mi "bueno, pues quizás me llegue el lunes", pero esa misma tarde, en torno a las 20:15, me llamaron los de MRW diciendo que habían venido a dejarme un paquete pero no estaba presente en el momento (esto pasó el viernes) y que podía ir a recogerlo el sábado por la mañana en su oficina más cercana a mi domicilio, y allí estaba, empaquetado de cualquier manera pero recubierto de plastico de burbujas, por lo que la caja del objetivo estaba intacta, menudo alivio... y después a jugar con él jajajaja

En resumen, todo fue correcto y la pagina, al menos en mi experiencia, fue totalmente satisfactoria y positiva.

A continuación dejo los pros y contras de haber comprado en esa tienda:

PROS:

- Obviamente el precio, que al ser una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de Andorra sale más barato por los impuestos.
- Colabora con la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de "Foto Clic", o al menos eso tengo entendido.
- No tiene ningún coste adicional después de haber hecho el pedido, yo soy de Zaragoza y no tuve que pagar nada mas al recoger el paquete.
- La rápida atención vía email, pues tras enviarles un mensaje me respondieron en pocas horas.
- La responsabilidad a la hora de la equivocación que hubo en el producto, ya que me ofrecieron uno un poco mejor sin tener que pagar más de lo que pagué.
- El rápido envío, pues me llegó al tercer día desde que lo pedí, pero tardó menos de 1 desde que salió de Andorra.

CONTRAS:

- La falta de gramática a la hora de escribir los mensajes, cito textualmente alguno uno de sus mensajes "sigma objetivo tengo en montura para canon disponible en stock no se precupe por difecto sale en la web nikon pero lo puede selectionar canon o nikon". Puede resultar desconcertante a veces.
- La falta de coordinación a la hora de enviar el paquete, les tuve que preguntar el número de envío, ya que ellos solo dan el número de referencia del pedido.
- El hecho de que pusiera que me lo enviaban por la empresa "Nacex" y al final me viniera empaquetado por "MRW".
- Una falta de organización por tener en venta un producto descatalogado y/o que no tienen en stock realmente.

Si alguien tiene alguna duda y se la puedo resolver, será todo un placer.

sakis
22/07/17, 23:07:06
Buenas, ¿alguna experiencia más? La verdad es que tienen la próxima 6D II a un
precio mucho más barato del fijado para el lanzamiento y si me decidiera a cambiar sería una buena opción...

sakis
24/07/17, 18:27:28
Me he puesto en contacto con ellos y me han respondido rápidamente diciéndome que son distribuidores oficiales Canon, que la garantía es la misma que si les comprara directamente a ellos, válida en cualquier distribuidor oficial de la marca en España, (hay que darla de alta en Canon España); tienen tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) física y los manuales vienen en español; me han dicho que no me preocupe por las aduanas, que ellos lo ponen en mensajería (MRW o Nacex). Les he preguntado por método de pago y política de devoluciones que en lo que he mirado en su web no viene claro. Ya os contaré.

sakis
24/07/17, 20:39:13
Me han dicho que se rigen por la normativa de Andorra en terminos de devoluciones que, literalmente, "viene a ser la misma que en España"

Ampiku
25/07/17, 09:01:37
El precio de la 6DII es tentador.

gorbeia
26/07/17, 12:59:00
Hola buenas, yo también estoy interesado en comprar una cámara (5D III o IV, a lo loco). Alguien sabe si el IVA está incluido? Es decir, como autónomo o empresa me podría deducir el IVA? Gracias!!

vigape
26/07/17, 13:29:20
Ojo!, Andorra no está dentro del Espacio Económico Europeo, y por tanto no se rige igual fiscalmente, y se han endurecido las normas en los últimos años, de ahí que ya no salga a cuenta comprar en Andorra.

Andorra está sujeta a aduana, y por tanto si el producto es parado en la aduana deberéis abonar tanto el 21% de IVA español, como los aranceles (4% para fotografía) y la tramitación aduanera (Entre 24 y 60€ según el transportista).
Es por eso que muchas tienda andorranas, las más grandes e importantes, han adaptado sus tiendas y montado 'sucursales' en España, donde ya venden directamente con el IVA español, y así te evitan problemas. Es por ejemplo el caso de AndorraFreeMarket (http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/clk?id=1370892502&iu=/20768222/AFMClickTracker&t=camara-reflex-canon-eos-5d-mark-iv-body), donde si escoges que compras desde España te muestra los precios finales con IVA que son más altos que los que tienen si pones que recibes en Andorra o recoges en su tienda.

Me han dicho que se rigen por la normativa de Andorra en terminos de devoluciones que, literalmente, "viene a ser la misma que en España"
Respecto a esta afirmación, ponla en duda. Si has estado en Andorra, sabrás que las técnicas de venta de los bazares andorranos son muy agresivas, y te prometen el oro y el moro, y cuando has pagado todo se esfuma. En el foro puedes leer multitud de casos, de gente que incluso 10 minutos después de pagar, y ver que la tarjeta de memoria no funcionaba no se han querido hace cargo.

Puestos a comprar fuera y correr los riesgos de la aduana, es más ventajoso comprar directamente en una tienda asiática, ya que tienen mejor precio y además es sabido que no vas a tener aduana en ciertas tiendas. Simplemente hay que echar un vistazo a los precios de la 5D Mark IV para darse cuenta: http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-camaras-canon-eos&cam=p94000005

babilico
21/08/17, 09:57:25
Gorbeia ¿has comprao? y ¿estas conforme con la compra?

xavi martin
21/08/17, 17:23:22
Yo compré una cafetera de viaje con conexión mechero coche yel tipo me regalo un adaptador para corriente pues era una condicion para la compras de poder usarla en el hotel. El transformador que me regaló no aguanta los amperios de la cafetera, lo malo es que tuve que comprarle un transformador (100€) pero para mas inri el fabrcante vende el conjuto por 150 euros menos. Conclusión me siento estafado

sakis
27/08/17, 17:53:50
Efectivamente vigape, buceando en foros vi que la politica de devoluciones de Andorra es diferente y pueden o no devolverte el dinero o cambiarte el producto si hay disconformidad como marca la ley española. En su web me extraño que no constase detalladamente esta política, que siempre leo antes de comprar, y su respuesta no me pareció seria. Finalmente me decidí por otra web de gran reputación para mi compra; pese a que estuve a punto esas cosas y su falta de confirmación de cuando recibirían la mercancía ellos para remitírmela me hizo echarme atrás.

daxsoft
19/09/17, 16:36:57
Buenas:
Pues os cuento mi experiencia, que es positiva. Llevo muchos años comprando por Internet y en muchos sitios no tengo un sitio preferido. El otro día me arriesgue a comprar en GalaxyAndorra y la verdad que puedo decir con creces que el servicio de los mejores que me han ofrecido.
Hice el pedido un martes a las 14:30 y el miércoles a las 11:30 estaba el repartidor en la puerta de casa. Embalaje perfecto.
Se les había olvidado una batería en meterla y me llamaron ellos para decir que no me preocupara que la enviarían después. Y dicho y hecho en cuestión de 2 días tenia la batería que faltaba.
Cabe destacar que tenia todo el pedido en mi casa ya probando lo y ellos no habían cobrado todavia el producto tenia el movimiento retenido en mi cuenta(pues al ser al extranjero tarda 1 día).
Gratamente sorprendido por la rapidez y trato.
La garantía de los productos que compre es española. No se me ha dado el caso de pedir una devolución, pero por mi parte todo lo que pueda a nivel tecnológico que tengan. Ira para esta tienda.
No se si os he ayudado pero vamos, es mi experiencia.
Un saludo.:)

kroma
12/10/17, 18:14:58
Refloto este tema del mes pasado para añadir una duda:

Los que seamos autónomos, hay opciones de desgravar el iva de esta compra?

Yo he desgravado iva de compras en reino unido e italia, ya que según tengo entendido puedes hacerlo con cualquier empresa que tenga CIF de la zona euro. Pero ésto lo habéis puesto en duda en el caso de Andorra. Si alguien lo sabe, que informe! Gracias!

gony
12/10/17, 19:20:33
Andorra NO ES COMUNITARIA. Por lo tanto nunca podrás desgravar nada de ahí. En el caso que estes dado de alta en el VIES (IVA intracomunitario) podrás pedir la no aplicación del IVA. Y lo que haces es presentar al final del trimestre en la declaración la operación intracomunitaria. Esto ya lo hacen las empresas cuando miran en el VIES via web si estás o no. Otra cosa importante es que si no declaras esa compra intracomunitaria a hacienda te cae una multa 100%. Porque al final de año se cruzan los datos entre los países miembros de la UE

kroma
12/10/17, 23:56:27
Andorra NO ES COMUNITARIA. Por lo tanto nunca podrás desgravar nada de ahí. En el caso que estes dado de alta en el VIES (IVA intracomunitario) podrás pedir la no aplicación del IVA. Y lo que haces es presentar al final del trimestre en la declaración la operación intracomunitaria. Esto ya lo hacen las empresas cuando miran en el VIES via web si estás o no. Otra cosa importante es que si no declaras esa compra intracomunitaria a hacienda te cae una multa 100%. Porque al final de año se cruzan los datos entre los países miembros de la UE

Pues muchísimas gracias, era justo lo que necesitaba saber. Si compro algo allí tocará pagar como particular.
Gracias!

gony
14/10/17, 11:11:46
Pues muchísimas gracias, era justo lo que necesitaba saber. Si compro algo allí tocará pagar como particular.
Gracias!

A ver, si te hacen factura de Andorra a nombre de tu empresa o autónomo, Sí, puedes pasar el gasto en su totalidad para la renta.

Una cosa es el IVA y otra es gasto total. Es decir que si la compra es 100€ + impuestos, desgravas en la renta el total.

Un saludo

Piratastur
24/10/17, 00:32:27
Buena experiencia con esta tienda.
Pedí un viernes un Tamron 16-300 por 419,90 + 15 de envío.
Lo recibí el lunes por MRW. El origen del paquete estaba en Cataluña.
Lo enviaron en su caja original, metida a su vez dentro de otra caja mayor con algo de plástico de bolitas (poco, no suficiente como para que la caja interior no se moviese de lado a lado dentro de la otra)
Eso si, la "factura" que te envían en realidad no es más que una hoja de pedido, ya que aunque pone tus datos de facturación, de los suyos sólo pone "GalaxyAndorra Spain", ningún tipo de dirección, identificación fiscal, etc, etc.
El objetivo viene con tarjetita con el número de serie, con lo que lo registras en la web de Tamron para obtener la garantía por 5 años, que dice específicamente que te cubre habiendo comprado el objetivo en la Unión Europea, Andorra, Noruega, etc, etc...

otromikro
20/04/18, 18:12:55
Hola, pues pedí el 30 Marzo noche un pack de camara Sony y objetivo 18-105G F/4; el pago mediante una página segura, sin problemas. Al día siguiente me dijeron que justo se habían quedado sin existencias pero que iban a recibir de Sony otra remesa; decidí esperar a sabiendas de que iba a tardar pero es que la oferta era muy tentadora y hoy he recibido el paquete por MRW, todo precintado, sin cargos inesperados de nada.
Precio de "chinos" en mente de todos y garantía española.
Un saludo.

Ragnarnedo01
20/04/18, 18:40:33
No es la única, de vez en cuando he ido a mirar precios a webs de Andorra incluso compré un 16-35 a un precio de risa, muy recomendables la mayoría

eduperez18
23/04/18, 11:12:27
yo estube en la tienda fisica de Andorra este fin de semana y la verdad que trato muy correcto y buenisimos precios!! algo de precio hacen en la misma tienda..

mazinguerc8
26/06/18, 20:40:34
Compañeros, alguna compra cercana en galaxyandorra?
Problemas con aduanas, aranceles, garantía o estado del producto?
Gracias.

kinet
29/06/18, 16:29:51
Yo el año pasado compre en galaxyandorra la 5DIV + 24-70 2.8II con el importe que esto compone.
Lo recibi a los dos dias (creo recordar) sin problemas de aduanas ni nada por el estilo. Ademas garantia española con la que me pude beneficiar del reembolso y regalo de Canon

Asi que desde mi punto de vista volveré a comprar

jderogo
10/07/18, 10:08:00
Yo he comprado el tamron 28-75 de sony e pero el envío es leeeento porque no tienen existencias y según van teniendo van enviando. Creo que va a ser el objetivo estrella de las A7’s

eduperez18
10/07/18, 10:38:08
Yo he comprado el tamron 28-75 de sony e pero el envío es leeeento porque no tienen existencias y según van teniendo van enviando. Creo que va a ser el objetivo estrella de las A7’s
pues yo lo estuve mirando y no acaban de ponerlo muy fino!! peso y calidad un poco flojita!!

courel
10/07/18, 11:09:11
Hola ,buenos días ,yo también he estado mirando el sony distagon 35mm 1.4 en esta tienda con garantía española ,algún compañero ha usado esta lente con alguna sony?,me gustaría saber algo más de ella ,ya que todo lo que he visto es en inglés y como que no me he enterado mucho la verdad.
La usaría para la a7iii.

jderogo
14/07/18, 20:40:00
Por el precio que tiene de 760 es la única alternativa en 2.8 . Ya lo tengo en camino, ya os contaré.

jderogo
16/07/18, 21:21:32
Por el precio que tiene de 760 es la única alternativa en 2.8 . Ya lo tengo en camino, ya os contaré.

Pues recibido hoy, en perfecto estado y con su garantía española de 5 años. Os cuento como va en breve.

jesustg26
26/07/18, 13:09:56
Hola, que tal?
Voy a Barcelona dentro de un mes más o menos y seguramente me acerque a Andorra.
Merece la pena? Hay muchas tiendas de este sector?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Cogorzon
26/07/18, 22:57:38
Hola, que tal?
Voy a Barcelona dentro de un mes más o menos y seguramente me acerque a Andorra.
Merece la pena? Hay muchas tiendas de este sector?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.Buenas... Sabes que hay 3 horas de coche desde Barcelona, no?... Jejeje

Y sí , hay 6 o 7 tiendas grandes de equipos electrónicos... Merece la pena si buscas algo concreto, si no, sale mejor que te lo envíen a casa

Saludos

jesustg26
26/07/18, 23:17:12
Buenas... Sabes que hay 3 horas de coche desde Barcelona, no?... Jejeje

Y sí , hay 6 o 7 tiendas grandes de equipos electrónicos... Merece la pena si buscas algo concreto, si no, sale mejor que te lo envíen a casa

SaludosMe quiero pillar la 80D y he visto que en Eglobal e Infinity estan a unos 650€ aproximadamente.
Alli encontrare algo por ese precio?

Cogorzon
26/07/18, 23:27:23
Me quiero pillar la 80D y he visto que en Eglobal e Infinity estan a unos 650€ aproximadamente.
Alli encontrare algo por ese precio?Difícil... Normalmente el ahorro es el porcentaje de IVA, si bien algunas de ellas si vas en persona podrías "regatear", pero al precio chino no llegan. (pero tendrás garantía ES )

jesustg26
26/07/18, 23:30:57
Difícil... Normalmente el ahorro es el porcentaje de IVA, si bien algunas de ellas si vas en persona podrías "regatear", pero al precio chino no llegan. (pero tendrás garantía ES )Osea aue estariamos hablando de una rebaja del 21 mas o menos... Uff entonces lo mismo ni me acerco...
Veo que no es tanta ganga.

3CORNIO
22/08/18, 12:52:27
Ayer hice un pedido con ellos y a las pocas horas me ponía que lo habían enviado, incluso me mandaron un correo electrónico para indicármelo. Hoy, como sólo tenía la referencia de el pedido pero no el número de seguimiento de MRW me he puesto en contacto con ellos a través del número de whatsapp que facilitan en su web. El saludo de "buenos días" lo han contestado en unos segundos, pero cuando les he pedido el número de seguimiento no he vuelto a obtener respuesta a mis mensajes.

3CORNIO
22/08/18, 18:20:49
Os cuento mi experiencia con la tienda Galaxyandorra por si le puede servir a alguien y para que andéis con ojo a la hora de realizar alguna compra en esa tienda. Llevo varios días buscando por las tiendas de internet el precio más ajustado para comprarme el tamron 70-200 2.8 VC versión G2. Después de mucho buscar finalmente encuentro dos tiendas con el mismo precio, pero en una de ellas me indican que tiene garantía Canon España, por lo que me hace decantarme a comprarles el objetivo a ellos.
La sorpresa viene hoy cuando recibo el paquete por MRW y al abrir la caja de cartón me encuentro la caja del objetivo de color gris que corresponde a la versión 1, ya que la versión 2 viene en una caja blanca (para que veáis si lo tengo trillado y conozco el objetivo que pretendo comprar).
Me he puesto en contacto con ellos para comunicarles la incidencia y me dicen que es el objetivo que yo he comprado, a lo que respondo que no, puesto que hasta en la factura que ellos te envían viene una fotografía del tamron G2. Me dicen que la foto es el G2, pero la descripción del artículo dice que es la versión 1.
Para salir de dudas entro en su web y para sorpresa mía el anuncio ha desaparecido, pero estoy totalmente seguro que en el título del anuncio ponía también que era la versión G2.
Les comento que eso es publicidad engañosa y me responden que publicidad engañosa es si me venden la versión 2 y me mandan la 1 (cosa que no es cierta, puesto que eso sería estafa, pero eso es harina de otro costal).
Conclusión: hoy mismo les devuelvo el objetivo y me toca pagar los gastos del mensajero :enendido:enendido:enendido
Espero que mi experiencia os sirva a alguno y tengáis más suerte que yo en vuestras compras

vigape
23/08/18, 13:09:02
Hace años que comprar en andorra no es una buena opción, si te la vas a jugar ya directo a tiendas asiáticas, y si quieres garantías tienda española.

marianoyana
23/08/18, 14:56:15
Jo que mala suerte

frankmar98
25/08/18, 14:18:16
¿Pero el objetivo de dentro es un G1? Eso es / sería estafa.

Ante todo, gracias por avisar, y mucha suerte.

ARISTO
25/08/18, 14:24:38
No me extraña nada 3CORNIO, los conozco y tiene un morro que se lo pisan. Siento lo que te ha pasado.

Como dice Vigape no es buena opción lo de Andorra, pero si pasas cerca de allí y puedes comprar en la tienda física, no en esta precisamente, hay alguna que puede merecer la pena.

lekanda
10/09/18, 23:47:05
Tengo una cámara Sony a7r2 con cuatro objetivos. Tenía ganas de comprar el 100-400 de Sony y el 1 de agosto realice la compra del objetivo por Internet en Galaxy Andorra.
Realice la compra del 100 400 que marcaba 2.299 € creo recordar y me puse a la espera de que me llegará.
A los 3 días me llamaron diciéndome que Sony les había subido el precio del objetivo y que no me podían dar al precio que marcaba. Le pregunte cuanto más me salía el objetivo y me dijo que por 100 € más me podía conseguir uno, aunque Sony les había dicho que hasta octubre no habría más objetivos 100-400. Les mostré mi contrariedad pues una semana antes me habían dicho que tenían disponible el objetivo. Me dijo el señor Santiago, que es con quién personalmente he tratado está compra, que en esa semana vendieron el que tenían. Acepte esa subida de 100 €. Tras hacerme a la idea y asumir esos 100 € demás, me dispuse a la espera de recibir el objetivo.
Al de unos días lo recibí, cuál fue mi sorpresa pues no era capaz de colocarlo en la cámara. Abocaba el objetivo, pero no giraba, no podía engancharlo en la cámara. Mirando a la bayoneta, no se veía nada anormal. Mire la cámara por si tenía algo y lo descarté pues todos mis objetivos encajaban perfectamente en ella. No se veía nada anormal pero el caso es que no entraba. Deduje que tenía algún defecto de fabricación que no era capaz de verlo visualmente y les llame a galaxy Andorra. El señor Santiago me dijo que no podía ser, que era un objetivo de la serie G y que a ver si podía comprobarlo en alguna tienda de mi zona con otras cámaras. Le dije que la mía estaba perfecta y que estaba todo claro que se lo mandaba de vuelta y que el mismo vería como no encajaba en sus cámaras. Que tenía cuatro objetivos y todos iban perfectos, que estaba claro, que el problema era el objetivo y acto seguido fui a la oficina de MRW y se lo mandé de vuelta. no estuve con el objetivo más que una hora o hora y media, el tiempo de acercarme al pueblo de al lado a la oficina de MRW. Al día siguiente tengo una llamada del señor Santiago de GalaxyAndorra y me dice que lo ha probado en una Sony A7 que tiene él y que entra bien. Me quedo estupefacto y le digo que compruebe por favor con otra cámara, que la mía está bien y que no entraba. Al día siguiente me llega de vuelta el objetivo a portes debidos, tengo que abonar para recibir los 30€ del porte de ida y el de vuelta. No puedo entender nada, me da la impresión de estar en un sueño fuera de la realidad. Vuelvo a mirar el objetivo en la cámara, pero aquello sigue igual que antes. Ahora forzando consigo que gire un poco, pero no sigo por temor de dañar la cámara. Por más vueltas que le doy no puedo entender que pasa, entonces le llamó a un fotógrafo que sabia que trabaja con Sony y le explicó la situación y accede a quedar conmigo. Le llevo el objetivo y comprueba en su cámara que tampoco entra. Me dice: que no te cuenten milongas, que este objetivo no está bien.
Entonces me di cuenta, que el señor Santiago mentía descaradamente. El objetivo se veía claramente que no entraba en ninguna cámara, si no era forzandolo mucho. Al mismo tiempo me costaba asimilar, que estuviera recibiendo este trato y este engaño.
A través de la página web oficial de Sony, llame telefónicamente y pedí información, para ver dónde podía mandar el objetivo al servicio técnico. Allí un chico me dio el nombre del servicio técnico mas cercano que era audiomag en Bilbao.
El caso es que Audiomag estaba cerrado por vacaciones y no abría hasta el 3 de septiembre.
El 3 de septiembre a primera hora me presenté en la tienda. Me dijeron que como me habían dicho eso, puesto que Sony, la reparación de los objetivos de fotografía, lo tenía centralizado en Madrid en una empresa que se llama Playmón. Me dio el teléfono de ellos, llamé a la empresa le expliqué la situación y entonces les mandé el objetivo.
Al día siguiente, me llamaron para decirme que el objetivo tenia una hendidura en la base de la bayoneta, que podía ser debido a un forzamiento o un golpe. Que eso no podía cubrir la garantía. Y me mandaron un presupuesto de 217€ de la reparación y unas fotos donde se apreciaba claramente el hundimiento.
Yo cuando revise la bayoneta miraba de frente y con la atención en la parte superior, en las palas de la bayoneta buscando un golpe y de frente no aprecie nada.
Pero en las fotos mirando de perfil se veía un aplastamiento en la base.
Entablé comunicación nuevamente vía washapp con Galaxy Andorra, pero se limitaron a decirme que ellos no hicieron mas que mandarme el objetivo según lo recibieron y que se desentendían del caso.
Desde el dolor de la desfachatez y el trato recibido por Galaxy Andorra hago pública esta experiencia en los foros de fotografía que frecuento, por si le puede servir a alguno.
También le mandare a Sony mañana este texto, antes de decirles al servicio técnico que me reparen el objetivo.
Jose.

Fotopaco
11/09/18, 07:33:00
Si has comprado y pagado algo al precio que la tienda marca, están obligados a mantener ese precio. Da igual si el proveedor se lo sube a la tienda, el precio que tienes que pagar es el que ellos marcan. A partir de ahí, pienso que no deberías haber seguido con la compra.

hectorri
11/09/18, 09:13:14
Si yo pago 2400€ por un objetivo exijo que venga perfecto. Ya has perdido dinero en los envíos y espero que no te plantees pagar una reparación de un objetivo recien comprado. Ejecuta la devolución.

EDITO:
Acabo de leer que se desentienden. Pues yo daría guerra por las redes sociales y mil foros. Que se vea lo caro que puede salir comprar ahí.

No sé cómo está la ley del consumidor en Andorra, intenta informarte a ver si puedes hacer algo.

lekanda
11/09/18, 11:36:35
Hoy he consultado en la oficina del consumidor y me han dicho que siendo en Andorra es difícil iniciar nada que tenga recorrido.
También le he enviado este texto a Sony, aunque no sirva de nada quiero que todos conozcan el caso.

josepgonzalez
11/09/18, 12:13:04
Pues haces muy bien en publicarlo, porque yo he tenido alguna intención de comprar en esta tienda, de hecho compré un objetivo hace ya bastante tiempo, pero leyendo que lo que te han hecho a ti, me parecen unos estafadores de lo más penoso y que a esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) habría que cambiarle el nombre por "La tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de Alibabá y los 40 ladrones" (por decirlo con buenas palabras...)

Vamos, que espero que este atentado contra ti llege a muchos sitios y que todos los objetivos que tenga Galaxy Andorra (o Alibabá y los 40 ladrones) acaben comidos por los hongos.

Lo que sí te pediría es que igual que los has explicado en este foro, lo expliques en todos los sitios que se te ocurra y así se puede informar mucha mas gente de las "artes" que emplean en este sitio...

Saulods.
Ánimo compañero

P.D.

Publícalo también en este post (https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=549717&p=5088987#post5088987), para que los compañeros que entren preguntando lo tengan como referencia.

Arlanzon
11/09/18, 12:13:59
Hoy he consultado en la oficina del consumidor y me han dicho que siendo en Andorra es difícil iniciar nada que tenga recorrido.
También le he enviado este texto a Sony, aunque no sirva de nada quiero que todos conozcan el caso.
A través del consumidor no, puesto que se trata de una compraventa en otro país, pero a través de los juzgados probablemente sí.
Dicho esto, también existen las redes sociales, donde se les puede ir reventando poco a poco o en comuna.

Aigarpa
11/09/18, 14:58:37
Gracias por compartir y siento tu situacion.

Por la postventa se conocera a un comercio. De este he sido cliente, desde hoy en lista negra.

3CORNIO
11/09/18, 15:17:48
Hace dos semanas escribí yo otro hilo de una mala experiencia con ellos. Compré un Tamron 70-200 2.8 G2 y cuando abro la caja me encuentro que me han enviado la versión 1 ya descatalogada. Me niego rotundamente a quedarme con el objetivo y en 30 minutos se lo devuelvo, por supuesto perdiendo yo 24 euros de gastos de envío

brodelgo
11/09/18, 16:58:26
Gracias por compartir

ya sabemos una tienda donde no comprar.

3CORNIO
11/09/18, 17:20:03
Y por cierto, de Andorra nada, que la devolución del objetivo la hice a Sabadell si mal no recuerdo

lekanda
11/09/18, 23:20:14
La asociación de consumidores me ha dicho que investigue donde tiene la sede, porque les he dicho que los envíos los hace y recoge en Lleida en Seu Durgel. Allí es donde mande la cámara de vuelta.

NerveNet
12/09/18, 00:35:01
Gracias por publicar este desaguisado, espero que lo consigas solucionar satisfactoriamente para ti.

Arlanzon
12/09/18, 11:05:54
La asociación de consumidores me ha dicho que investigue donde tiene la sede, porque les he dicho que los envíos los hace y recoge en Lleida en Seu Durgel. Allí es donde mande la cámara de vuelta.
Pero eso es tener una furgoneta la empresa y trasladarse a la Seu para realizar los envíos.

Josep M.
12/09/18, 11:16:36
No se si en la normativa existe un vacio legal o no, pero tengo la impresión de que a esta empresa no les interesa en absoluto entrar en un conflicto que pueda acabar con su negocio.
Así es que, si fuera mi caso, les amenazaria con una denuncia.
Andorra es un pais extracomunitario y las relaciones comerciales se riegn por tratrados con la UE.
Coger una mercancia, exportarla pasando la frontera de forma fraudulenta, para venderla en el pais donde se envia no me parece una practica demasiado clara, por no decir que es ilegal.
Como particular puedes comprar una camara en Andorra y pasarla a la UE siempre que el importe no exceda de la cantidad legal, pero otra cosa es una empresa que se dedica a la venta.
Esta claro que lo hacen así, enviandolo desde La Seu d'Urgell, porque de esta manera eluden controles legales de exportación-importación.
Creo que si te pones fuerte no tendran mas remedio que ceder a tu reclamación.

MarcHT
12/09/18, 12:05:18
RNo os dejéis engañar, la empresa es española, con sede en barcelona. Es muy facil de encontrar si buscáis el CIF online. Es una tecnica común en algunas tiendas andorranas (andorra free market es de la seu).
Tenemos que luchar un poco más antes de darnos por vencidos, y no creernos lo que nos dicen esta gente que no son de fiar!

lekanda
12/09/18, 17:19:34
Ayer tarde se puso en contacto quien dice ser gerente de Galaxy andorra, interesándose por mi versión y ofreciendose a buscar con Sony y mi colaboración un gesto para ayudar en los cargos de la reparación.
No se en que se traducirá ese gesto.

lekanda
12/09/18, 19:39:36
Quiero agradeceros a todos por las muestras de apoyo recibido y por haber podido tener un lugar receptivo, donde expresar la situación de desamparo en la que me encontraba. Mas allá del desenlace de la situación, era para mi mas importante el poder expresar mi verdad.

lekanda
12/09/18, 20:22:05
El gerente de Galaxy Andorra, me comenta que lamenta no haber podido estar presente para poder haber gestionado todo este tema con anterioridad ya que de ser así no hubiéramos llegado a esta situación.
El me recalca que el daño que tiene el objetivo no se causo en su empresa. Sony dice que de su almacén no salio el objetivo así. Y yo ya sabéis lo que he expresado.
El gerente de Galaxy Andorra tras llegar a un acuerdo con Sony deciden abonarme la cantidad de la reparación. También le pido que me abonen los 31€ que pagué por el envío a ellos del objetivo y su vuelta. Acede y hace poco me han enviado el comprobante de la devolución.

lekanda
12/09/18, 20:23:20
Por mi parte doy mi conformidad para no ir mas allá con este tema.

Daniel Bonilla Parra
13/09/18, 08:31:25
Pues me alegro muchisimo compañero.

Con el esfuerzo que conlleva comprar determinadas cosas como para que te veas en esa situacion y una cara de tonto...

Ahora a disfrutar la compra!!

Arlanzon
13/09/18, 13:28:48
Me alegro entonces :)

hectorri
14/09/18, 10:18:16
El gerente de Galaxy Andorra, me comenta que lamenta no haber podido estar presente para poder haber gestionado todo este tema con anterioridad ya que de ser así no hubiéramos llegado a esta situación.
El me recalca que el daño que tiene el objetivo no se causo en su empresa. Sony dice que de su almacén no salio el objetivo así. Y yo ya sabéis lo que he expresado.
El gerente de Galaxy Andorra tras llegar a un acuerdo con Sony deciden abonarme la cantidad de la reparación. También le pido que me abonen los 31€ que pagué por el envío a ellos del objetivo y su vuelta. Acede y hace poco me han enviado el comprobante de la devolución.

Vaya vaya... lo que hace el miedo por la mala publicidad en Internet. Me alegro que al final te hayan ofrecido una solución.

ROTFY
16/01/19, 13:52:49
Qué lastima no haber visto este comentario antes.
Son unos estafadores y por lo que veo ya van siendo profesiones.
El viernes vi publicidad en google indicando precio de un iphone xr, sin coste de gastos de envío. Me llama la atención porque estuve viendo esta tienda en navidades y a parte de q no encontré ningún mensaje malo sobre ellos, me eché atrás porque cobraban gastos de envío. Me pongo en contacto con ellos vía WhatsApp y me comentan q esa información no es cierta y q eso es culpa de Google no suya. Lastima, porque me tenia que haber echado atrás.Hice la compra y les pregunto por whatsapp cuando me va a llegar el pedido. Reconocen mi nombre en su base de datos y me comentan por whatsapp q el envío sale el mismo día por la tarde, esto fue el viernes pasado día 11 enero 2019 y q el lunes o martes está en mi casa. El lunes 14 de enero, es decir antes de ayer le vuelvo a escribir y les comento q no hay variación en la página web con respecto a mi pedido y q no he recibido ningún mensaje de la empresa de transportes, a lo q me responden q no me preocupe q el pedido me llega al día siguiente y q me mandarán un correo. Me paso todo el día de ayer esperando y no llega ni mi Teléfono ni el mensaje pero MI DINERO ME LO QUITARON EL MISMO VIERNES. Les he preguntado hoy y me dicen que no tienen stock y que tengo q esperar q reciben entre jueves y viernes. Me están haciendo lo mismo que a este chico, les he dicho que son unos estafadores y q esto ya lo he visto que se lo han hecho a otras personas. Que quiero que me devuelvan el dinero y no tengo respuesta. Voy a denunciar a la Policia porque no devuelve el dinero. AHORA ESTOY SIN MÓVIL POR QUE GALAXY ANDORRA QUE ME HA ESTAFADO.
Estoy intentando comunicarme con ellos por WhatsApp y no dan la cara.
NO COMPREIS EN GALAXY ANDORRA SON UNOS ESTAFADORES.
Espero poder ayudar a alguien y que no tenga que pasar por lo q estoy PASANDO, ahora mismo me han quitado 754 euros.
Gracias.

josemaguz
18/01/19, 18:58:58
Para mí es TIENDA DE TOTAL CONFIANZA. Qué lastima lo que comentais, espero que todo se arregle pronto. Yo quiero romper una lanza a favor de ellos. Mi experiencia a sido super positiva a parte de que me he ahorrado un montón de dinero.

Durante unos meses estuve intercambiando varios email con ellos. Quería hacer el cambio de equipo de Canon a Sony y finalmente vi una oferta ahora en enero, la oferta y promoción era de Sony, entregando una cámara digital cualquiera de Sony con objetivos intercambiables te descontaban 300€ en la compra de una Sony a7Riii. No lo dudé ya que llevaba tiempo esperando. Entré en Wallapop compre una Sony mierdera por 50€ y por email antes les envié el numero de serie. Tras unos días me confirmaron que estaba dentro de la promoción así que hice la compra y les envié la Sony baratuna de wallapop.

La compra que hice fue importante, el importe ronda los 5.000€. Compre:

· Sony a7Riii
· Bateria Sony NP-Fz100
· Objetivo Sony FE 24-70 f2.8 GM
· Tripode Manfrotto 190 Go de aluminion de cuatro secciones
· Hoya UV 82mm

Una vez recibida mi cámara me enviaron todo el equipo, al día siguiente lo tenia en casa MRW. Todo en perfecto estado, antes de enviarme el pedido me comentaron que el tripode que habia solicitado era el unico que tenian de exposicion y que no encontraban la caja. Que si quería quitarlo del pedido o me daba igual. Como yo la caja no la quiero para nada y el tripode estaba impecable les dije que me daba igual. Bien, pues salio de ellos descontarme 20€ por que faltaba la caja, osea que contento. Ademas enseguida recibí tambien el reembolso de los 300€ de la promoción de Sony.

Tengo que devolver un el filtro que finalmente no lo quiero y una zapata de manfrotto 200PL que pedi por correos y no me han puesto ningún problema. Adicionalmente he pedido otras cosas que me han rebajado precio ya que les he hecho un bueno pedido. He hablado por correo y por teléfono con ellos y la verdad que el trato conmigo ha sido muy bueno y estoy contento, sin duda volveré a comprarle a ellos.

El resumen de mi experiencia es que ha sido TOTALMENTE POSITIVA Y RECOMENDABLE.

Espero que la gente que ha tenido problemas pueda solucionarlos de forma amistosa, me extraña despues del trato que he recibido que sean unos estafadadores.. yo no lo creo.

Un saludo.

josemaguz
18/01/19, 19:02:25
Os cuento como ha sido mi experiencia de compra con ellos, ha sido muy buena.

Durante unos meses estuve intercambiando varios email con ellos. Quería hacer el cambio de equipo de Canon a Sony y finalmente vi una oferta ahora en enero, la oferta y promoción era de Sony, entregando una cámara digital cualquiera de Sony con objetivos intercambiables te descontaban 300€ en la compra de una Sony a7Riii. No lo dudé ya que llevaba tiempo esperando. Entré en Wallapop compre una Sony mierdera por 50€ y por email antes les envié el numero de serie. Tras unos días me confirmaron que estaba dentro de la promoción así que hice la compra y les envié la Sony baratuna de wallapop, con ello me ahorraba 250€.

La compra que hice fue importante, el importe ronda los 5.000€. Compré:

· Sony a7Riii
· Bateria Sony NP-Fz100
· Objetivo Sony FE 24-70 f2.8 GM
· Tripode Manfrotto 190 Go de aluminion de cuatro secciones
· Hoya UV 82mm

Una vez recibida mi cámara me enviaron todo el equipo, al día siguiente lo tenia en casa con MRW. Todo en perfecto estado, antes de enviarme el pedido me comentaron que el tripode que habia solicitado era el único que tenian de exposición y que no encontraban la caja. Que si quería quitarlo del pedido o me daba igual. Como yo la caja no la quiero para nada y el trípode estaba impecable les dije que me daba igual. Bien, pues salió de ellos descontarme 20€ por que faltaba la caja, osea que contento. Ademas enseguida recibí tambien el reembolso de los 300€ de la promoción de Sony.

Tengo que devolver un el filtro que finalmente no lo quiero y una zapata de Manfrotto 200PL que pedí por correo y no me han puesto ningún problema. Adicionalmente he pedido otras cosas que me han rebajado precio ya que les he hecho un bueno pedido. He hablado por correo y por teléfono con ellos y la verdad que él trato conmigo ha sido muy bueno y estoy contento, sin duda volveré a comprarle a ellos.

El resumen de mi experiencia es que ha sido TOTALMENTE POSITIVA Y RECOMENDABLE.

Un saludo.

josemaguz
18/01/19, 19:09:32
Que pena, la verdad es que yo he hecho varias compras por un importe superior a mas de 5000€ con ellos y nunca he tenido problema, todo lo contrario, siempre me han dado muy buen trato!

ROTFY
19/01/19, 01:29:37
Madre mía si que les afecta los comentarios en esta página pq hoy se han puesto en contacto conmigo para q retire este mensaje y yo les he dicho q hasta q no tenga el dinero en mi cuenta, cosa q hasta ahora no tengo, que no me molesten.
ESTAFADORES EN TODA REGLA. VENDEN PRODUCTOS Q NO TIENEN PERO TE REQUISAN EL DINERO ANTES DE NADA.

OJO CON COMPRAR EN GALAXY ANDORRA . SI QUIERES Q NO TE ESTAFEN HAZ LO QUE ELLOS. DILES Q TE MANDEN UN EL PRODUCTO Y TÚ... YA VERÁS CUANDO DECIDES PÁGALES. 😡

SI NO QUERÉIS PASAR POR LO ES HEMOS PASADO NOSOTROS.
“NO COMPRÉIS EN GALAXY ANDORRA”

Masphot
19/01/19, 07:00:01
Madre mía si que les afecta los comentarios en esta página pq hoy se han puesto en contacto conmigo para q retire este mensaje y yo les he dicho q hasta q no tenga el dinero en mi cuenta, cosa q hasta ahora no tengo, que no me molesten.
ESTAFADORES EN TODA REGLA. VENDEN PRODUCTOS Q NO TIENEN PERO TE REQUISAN EL DINERO ANTES DE NADA.

OJO CON COMPRAR EN GALAXY ANDORRA . SI QUIERES Q NO TE ESTAFEN HAZ LO QUE ELLOS. DILES Q TE MANDEN UN EL PRODUCTO Y TÚ... YA VERÁS CUANDO DECIDES PÁGALES. 

SI NO QUERÉIS PASAR POR LO ES HEMOS PASADO NOSOTROS.
“NO COMPRÉIS EN GALAXY ANDORRA”

Gracias por saber donde no comprar falta de stock o productos rotos.

ROTFY
21/01/19, 12:33:20
Quería daros las gracias por haberme escuchado y haberme permitido contar lo que me ha pasado. Sobre todo para evitar q otra persona pase por lo mismo.
ME HAN DEVUELTO EL DINERO. Y lo pongo en mayusculas para q tb queda constancia del hecho. Por fin, tras esta pesadilla me encuentro tal y como estaba antes de tener ningún contacto con esta tienda. Por suerte lo único que he perdido ha sido mi tiempo, mi confianza y y ilusión que, también valen mucho y eso no te lo devuelven.

Gracias y espero evitar algún disgusto.

luismatarano
21/01/19, 18:48:52
Me paso lo mismo que @josemaguz y jamas tive problemas, siento lo que te ha pasado

Editado por gomendio

2.7. El usuario podrá, si así lo facilita canonistas.com, configurar una firma (http://www.canonistas.com/foros/faq.php?faq=vb3_board_faq#faq_firmafaq) en su panel de control para que aparezca al final de cada post que escriba. Como norma general, se solicita cordura por parte de los usuarios para no poner firmas excesivas que hagan menos legible el foro. No se permite bajo ningún concepto, la publicación en la firma de publicidad, mensajes de compra o venta o cualquier tipo de contenido que vulnere estas normas.

Masphot
24/01/19, 18:06:24
Quería daros las gracias por haberme escuchado y haberme permitido contar lo que me ha pasado. Sobre todo para evitar q otra persona pase por lo mismo.
ME HAN DEVUELTO EL DINERO. Y lo pongo en mayusculas para q tb queda constancia del hecho. Por fin, tras esta pesadilla me encuentro tal y como estaba antes de tener ningún contacto con esta tienda. Por suerte lo único que he perdido ha sido mi tiempo, mi confianza y y ilusión que, también valen mucho y eso no te lo devuelven.

Gracias y espero evitar algún disgusto.

Puede que te hayan devuelto la pasta gracias a tu hilo, gracias a Canonistas: ME ALEGRO
Hay que perseguir los malos hábitos en plan Lazarillo tan típico que existe en los mercados

ROTFY
25/01/19, 12:24:41
Estoy totalmente convencida de ello, si no llego a contar lo sucedido en esta página, creo sinceramente q habría sido otro el final de la historia.
POR ESO QUIERO DARO DE NUEVO LAS GRACIAS A TODOS!!

josemaguz
25/01/19, 15:29:42
Me alegra que todo haya salido bien. Yo pienso que son de fiar, llevo ya 3 pedidos con ellos y ningún problema.

busito
25/01/19, 15:50:09
Estos de Galaxy viven en otra galaxia:)

Aigarpa
25/01/19, 19:05:35
Les compre y cero problemas. A7iii y Mavic

Esto va por barrios y es bueno conocer las dos caras

Masphot
26/01/19, 04:42:56
Les compre y cero problemas. A7iii y Mavic

Esto va por barrios y es bueno conocer las dos caras

Lo importante es que si esos "barrios" fallan hay que estar a la altura.
Estando a las duras y a las maduras no haría falta esperar a que te lancen hilos para evitar estar expuestos.
No creo que merezca la pena bajar de categoría o el prestigio por un fallo, en este caso han rectificado porque era una evidencia.

SALUD

JSLouzao
23/02/19, 00:59:40
Justamente ayer he comprado una Eos R con adaptador y objetivo 24-105 f/4. A través de Whatsapp he preguntado antes si disponían de stock y, al decirme que sí, realicé la compra.
Al ver que el estado de mi pedido no cambiaba vuelvo a contactar por Whatsapp donde me aseguran que el paquete ya ha salido del almacén y que el lunes o el martes lo tendré en casa. Espero que esto sea así porque el número de seguimiento de MRW que me ofrecieron tampoco varió en todo el día...

El lunes o el martes vuelvo a escribir con más novedades xD

JSLouzao
25/02/19, 12:48:02
Pedido realizado el jueves a la tarde y esta misma mañana ya la tengo en casa. Servicio inmejorable, atención por Whatsapp rápida y eficiente... no tengo más que buenas palabras.

Piter101
28/02/19, 22:14:36
Esta semana he encargado un rp, haber si canon se porta y les sirve rapido. Y ellos se portan conmigo[emoji23].

Piter101
06/03/19, 12:20:30
Ya tengo lo mio en casa.
Todo de 10 buenisima atencion por whatsapp.
Y la verdad es que me ha salido a mejor precio que en e-infin y e global

JSLouzao
06/03/19, 23:48:39
La atención por whatsapp es de lo mejorcito. Confirmo!

MarceP
07/03/19, 00:50:01
Uff, tu relato me ha puesto la piel de gallina. Qué miedito!
Espero que hayas conseguido solucionarlo, un objetivo tan caro!!
Suerte!

DSSSS
14/03/19, 12:05:46
Estoy poniendo esta información en varios lugares para que llegue al mayor número de personas. Este es el caso para la compra de un objetivo en la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) Galaxy Andorra - ########.

Su stock no está actualizado y los tiempos de entrega mostrados en su web no son reales. Hago el pedido y es después de hacerlo cuando me comentan que no lo tienen, que hay que esperar 3 semanas.
El sistema de cobro con tarjeta no funcionaba y tuve que pagar a través de transferencia (maldita la hora en que lo hice).
A las 3 semanas recibo el paquete y me entero por el repartidor de MRW de que tengo que pagar un extra de 23€
Al comunicarme con ellos resulta que su banco les cobró una comisión (que no se esperaban) y quieren que la pague a través de ese reembolso, cambiando de ese modo unilateralmente las condiciones de la compra-venta. (*lo de esta comisión lo explico más detalladamente abajo)
Me amenazan con pedir a MRW el producto de vuelta a la tienda, y hacerme una devolución de 38€ menos de lo ingresado (la comisión de su banco + los gastos de envío)
Alejaros de estos personajes porque son unos auténticos chapuceros y rateros

*Resulta que su sistema de cobro con tarjetas no funcionaba correctamente y después de una serie de mensajes con ellos decido hacer el pedido y pagar a través de transferencia bancaria.
659€ por el producto más 15€ de gastos de envío, un total de 674€.

3 semanas después llega a mi casa el mensajero de MRW para hacer la entrega y me dice que hay que hacer un reembolso de 23€. Le comento que los gastos de envío estaban cubiertos y me aconseja contactar con la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) antes de aceptar el paquete y pagar ese extra. Mientras tanto el paquete quedaría en la terminal de MRW a espera de resolución.

Me pongo en contacto con el vendedor y resulta que su banco les cobró una comisión de 23€ por lo que quieren es que les pague yo esa comisión!! Y lo más gracioso es que me entero de ello cuando el paquete está en la puerta de mi casa 3 semanas después de que recibieran la transferencia. Las condiciones de compra con esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) serán según sople el viento…

De todas formas, contacté también con mi banco para informarme de si existía alguna comisión de la que no estuviese al tanto y, después de darles los datos de la transferencia, me confirmaron: “NO ha habido ninguna comisión por nuestra parte (mi banco)”. Con lo que quedaba confirmado el asunto.

Lo peor de todo es que me amenazaron con pedir a MRW el producto de vuelta a la tienda, y hacerme una devolución de solo 639€!! La transferencia era de un total de 674€!! Esa diferencia en la devolución viene de:
674€ -23€ (de la comisión que les cobró su banco por recibir la transferencia) -15€ (de los gastos de envío) = 639€

El problema son los 23€? claro que no. El problema es que cambien las condiciones de la compra-venta en el último momento (por no conocer ellos las condiciones que les pone su propio banco) y que te pongan en una situación en la que pagas lo que ellos te dicen o te quedas sin el producto, sin parte del dinero enviado y con el tiempo y la paciencia perdida. Juegan con eso con el producto en la puerta de tu casa.

Unos liantes de mucho cuidado.

P.D. El que lo desee tengo copias más detalladas de esta situación.

DSSSS
14/03/19, 12:34:05
Estoy poniendo esta información en varios lugares para que llegue al mayor número de personas. Este es el caso para la compra de un objetivo en la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) Galaxy Andorra - ########.

Su stock no está actualizado y los tiempos de entrega mostrados en su web no son reales. Hago el pedido y es después de hacerlo cuando me comentan que no lo tienen, que hay que esperar 3 semanas.
El sistema de cobro con tarjeta no funcionaba y tuve que pagar a través de transferencia (maldita la hora en que lo hice).
A las 3 semanas recibo el paquete y me entero por el repartidor de MRW de que tengo que pagar un extra de 23€
Al comunicarme con ellos resulta que su banco les cobró una comisión (que no se esperaban) y quieren que la pague a través de ese reembolso, cambiando de ese modo unilateralmente las condiciones de la compra-venta. (*lo de esta comisión lo explico más detalladamente abajo)
Me amenazan con pedir a MRW el producto de vuelta a la tienda, y hacerme una devolución de 38€ menos de lo ingresado (la comisión de su banco + los gastos de envío)
Alejaros de estos personajes porque son unos auténticos chapuceros y rateros

*Resulta que su sistema de cobro con tarjetas no funcionaba correctamente y después de una serie de mensajes con ellos decido hacer el pedido y pagar a través de transferencia bancaria.
659€ por el producto más 15€ de gastos de envío, un total de 674€.

3 semanas después llega a mi casa el mensajero de MRW para hacer la entrega y me dice que hay que hacer un reembolso de 23€. Le comento que los gastos de envío estaban cubiertos y me aconseja contactar con la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) antes de aceptar el paquete y pagar ese extra. Mientras tanto el paquete quedaría en la terminal de MRW a espera de resolución.

Me pongo en contacto con el vendedor y resulta que su banco les cobró una comisión de 23€ por lo que quieren es que les pague yo esa comisión!! Y lo más gracioso es que me entero de ello cuando el paquete está en la puerta de mi casa 3 semanas después de que recibieran la transferencia. Las condiciones de compra con esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) serán según sople el viento…

De todas formas, contacté también con mi banco para informarme de si existía alguna comisión de la que no estuviese al tanto y, después de darles los datos de la transferencia, me confirmaron: “NO ha habido ninguna comisión por nuestra parte (mi banco)”. Con lo que quedaba confirmado el asunto.

Lo peor de todo es que me amenazaron con pedir a MRW el producto de vuelta a la tienda, y hacerme una devolución de solo 639€!! La transferencia era de un total de 674€!! Esa diferencia en la devolución viene de:
674€ -23€ (de la comisión que les cobró su banco por recibir la transferencia) -15€ (de los gastos de envío) = 639€

El problema son los 23€? claro que no. El problema es que cambien las condiciones de la compra-venta en el último momento (por no conocer ellos las condiciones que les pone su propio banco) y que te pongan en una situación en la que pagas lo que ellos te dicen o te quedas sin el producto, sin parte del dinero enviado y con el tiempo y la paciencia perdida. Juegan con eso con el producto en la puerta de tu casa.

Unos liantes de mucho cuidado.

P.D. El que lo desee tengo copias más detalladas de esta situación.

Galaxyandorra
15/03/19, 16:47:53
Buenos días , en Galaxyandorra estamos de acuerdo siempre con que la opinión de la gente es lo más importante y el tener derecho a darla libremente también . Pero en su caso realmente me parece que opinar con falta de conocimiento y con afán de ir hacer daño es de lo más sorprendente que nos hemos encontrado .
Un cliente que nos llama nos dice si tenemos stock le informamos de que no , al igual que en la pagina web indica
¨Consultar Disponiblidad¨
No es un mensaje que este allí por casualidad si no para informar al cliente de que antes de comprar nos contacte y usted lo hizo .
Se le informo de que llegaría en dos semanas aproximadamente.
Por lo tanto no compro a ciegas ni con desconocimiento.
Luego por problemas de usted con su entidad o tarjeta desconozco los detalles obviamente no puede pagar con tarjeta de crédito y decide hacer-lo por transferencia bancaria.
A nosotros nos facilita el gestor bancario nos facilita el comprobante de la transferencia y en ella llega menos dinero del cual apercibimos para la venta .

Nuestro error fue no comunicar-le con antelación de que el importe restante se tenia que abonar a contra-reembolso una vez enviado el paquete.
Pero en ningún momento se le esta cobrando de más ni de manera fraudulenta ni con engaños , simplemente se le cobra lo que nos pertenece como vendedores .

Lo ilógico es pretender que el vendedor cobré menos dinero por parte del interesado.

Imagino que debe ser usted la primera persona en el mundo que no paga comisiones por realizar transferencias bancarias
ínter-comunitarias .

Una vez expuestos los hechos , damos este asunto por zanjado y aprovechamos para desear-le un buen día.

Galaxyandorra
15/03/19, 19:39:13
Buenos días , en Galaxyandorra estamos de acuerdo siempre con que la opinión de la gente es lo más importante y el tener derecho a darla libremente también . Pero en su caso realmente me parece que opinar con falta de conocimiento y con afán de ir hacer daño es de lo más sorprendente que nos hemos encontrado .
Un cliente que nos llama nos dice si tenemos stock le informamos de que no , al igual que en la pagina web indica
No es un mensaje que este allí por casualidad si no para informar al cliente de que antes de comprar nos contacte y usted lo hizo .
Luego por problemas de usted con su entidad o tarjeta desconozco los detalles obviamente no puede pagar con tarjeta de crédito y decide hacer-lo por transferencia bancaria.
A nosotros nos facilita el gestor bancario nos facilita el comprobante de la transferencia y en ella llega menos dinero del cual apercibimos para la venta .

Nuestro error fue no comunicar-le con antelación de que el importe restante se tenia que abonar a contra-reembolso una vez enviado el paquete.
Pero en ningún momento se le esta cobrando de más ni de manera fraudulenta ni con engaños , simplemente se le cobra lo que nos pertenece como vendedores .

Lo ilógico es pretender que el vendedor cobré menos dinero por parte del interesado.

Imagino que debe ser usted la primera persona en el mundo que no paga comisiones por realizar transferencias bancarias
ínter-comunitarias .

Una vez expuestos los hechos , damos este asunto por zanjado y aprovechamos para desear-le un buen día.

DSSSS
17/03/19, 20:57:52

ínter-comunitarias .

Pero vaya morro que tiene esta gente, me acusan de opinar con “falta de conocimiento y con afán de hacer daño”.
El único afán es que NO vuelvan a choricear a clientes como lo han hecho conmigo. Y es que de verdad son de lo peor. En su respuesta:

La primera mentira es decir que los he llamado a la tienda, lo cual es absolutamente falso y podría enseñar mi factura telefónica para mostrar que NO he hecho ninguna llamada a Andorra.

La segunda mentira es decir que “no compré a ciegas”. Hago la compra pero es 3 semanas después de hacer el pedido y de que ustedes sepan la cantidad que han recibido cuando las condiciones de esa compra-venta cambian pues me incluyen un pago que os hace vuestro banco a vosotros. Si estuviese en conocimiento de ese pago extra desde un inicio, la compra SÍ hubiese sido transparente por vuestra parte. Lo contrario, hacer sobrecargos de última hora porque desconocen las condiciones que le pone su banco es dejar a sus clientes comprando a ciegas... Y ya ni hablemos de la amenaza de devolverme menos dinero (pero adjunto foto para que lo vean todos. Enlace 1)...

Y otra mentira es afirmar que mi banco me ha cobrado comisión alguna: Adjunto foto en este post donde se puede ver el extracto de la transferencia (Total de 674€. Enlace 2) y captura de pantalla de la conversación con mi banco donde afirman que por parte de mi banco NO SE HA COBRADO ninguna comisión (Enlace 3).
Señores de Galaxy Andorra: Si su banco les cobra una comisión a ustedes y se la quieren hacer pagar a sus clientes se lo tienen que decir antes de se realice la compra-venta y NO CUANDO EL PRODUCTO ESTÁ EN CASA DEL COMPRADOR, jugando con la baza de hacer una devolución por menos dinero.

Como pueden ver el asunto no lo zanjan ustedes aunque así lo deseen. A veces los clientes también utilizamos las herramientas disponibles a nuestro alcance. Espero y deseo que la encerrona y chorizada que me hicieron NO LE PASE A NADIE MÁS.

Enlace 1: https://i.imgur.com/l5LnrpN.png

Enlace 2: https://i.imgur.com/rcZd7Qy.png

Enlace 3: https://i.imgur.com/aQukovd.png

DSSSS
17/03/19, 20:59:57

ínter-comunitarias .

Pero vaya morro que tiene esta gente, me acusan de opinar con “falta de conocimiento y con afán de hacer daño”.
El único afán es que NO vuelvan a choricear a clientes como lo han hecho conmigo. Y es que de verdad son de lo peor. En su respuesta:

La primera mentira es decir que los he llamado a la tienda, lo cual es absolutamente falso y podría enseñar mi factura telefónica para mostrar que NO he hecho ninguna llamada a Andorra.

La segunda mentira es decir que “no compré a ciegas”. Hago la compra pero es 3 semanas después de hacer el pedido y de que ustedes sepan la cantidad que han recibido cuando las condiciones de esa compra-venta cambian pues me incluyen un pago que os hace vuestro banco a vosotros. Si estuviese en conocimiento de ese pago extra desde un inicio, la compra SÍ hubiese sido transparente por vuestra parte. Lo contrario, hacer sobrecargos de última hora porque desconocen las condiciones que le pone su banco es dejar a sus clientes comprando a ciegas... Y ya ni hablemos de la amenaza de devolverme menos dinero (pero adjunto foto para que lo vean todos. Enlace 1)...

Y otra mentira es afirmar que mi banco me ha cobrado comisión alguna: Adjunto foto en este post donde se puede ver el extracto de la transferencia (Total de 674€. Enlace 2) y captura de pantalla de la conversación con mi banco donde afirman que por parte de mi banco NO SE HA COBRADO ninguna comisión (Enlace 3).
Señores de Galaxy Andorra: Si su banco les cobra una comisión a ustedes y se la quieren hacer pagar a sus clientes se lo tienen que decir antes de se realice la compra-venta y NO CUANDO EL PRODUCTO ESTÁ EN CASA DEL COMPRADOR, jugando con la baza de hacer una devolución por menos dinero.

Como pueden ver el asunto no lo zanjan ustedes aunque así lo deseen. A veces los clientes también utilizamos las herramientas disponibles a nuestro alcance. Espero y deseo que la encerrona y chorizada que me hicieron NO LE PASE A NADIE MÁS.

otromikro
13/04/19, 23:27:36
Los bancos por Transferencia siempre cobran salvo condiciones especiales de "cuentas sin gastos"
Si te vendo una cosa por 100 y veo en mi cuenta que has ingresado 90, lógicamente me deberás 10 y tendrás que resolver el tema con tu banco a ver dónde estan esos 10 perdidos.
Entiendo que hay un malentendido con tu banco y de esos sí que nunca me he fiado.
En el Enlace 3 lo tienes clarísimo el tema de gastos. Ya veo de entrada que han sido muy espabilados y el morro es de ellos.

A GalaxyAndorra les realicé una compra de Sony 6300 + objetivo 18-105 F4 ... etc que ya comenté en este mismo hilo y quedé MUY contento.
Estuve en Andorra a finales de 2018 y les hice una visita, son muy amables, personas serias y simpáticos, no ví en absoluto "gente rara" ni cosa que se pareciese; incluso me interesé por un objetivo que les dije no iba a comprar porque no estaba a mi alcance y muy amablemente me lo trajeron de otra tienda que tienen en Andorra para que lo examinase.
Mi experiencia fue muy positiva y fiabilidad 100x100.
Repetiré.

3CORNIO
15/04/19, 09:46:28
Yo creo que en algún hilo ya lo he comentado. En su día compré un tamron 70-200 g2 y cuando me llegó el paquete me habían enviado la versión G1. Al ponerme en contacto con ellos me contestan que la versión g2 es más cara, a lo que yo les indico que en el momento de la compra indicaba que estaba comprando la versión g2, incluso con fotografías del objetivo. "Misteriosamente" cuando intento acceder al enlace donde realicé la compra me dice que "el anuncio bo existe o ha sido eliminado". Me tocó perder los gastos de envío para devolverlo, pero por 12€ aprendí una lección muy valiosa: Galaxy Andorra nunca más.

DSSSS
15/04/19, 23:14:28
Los bancos por Transferencia siempre cobran salvo condiciones especiales de "cuentas sin gastos"
Si te vendo una cosa por 100 y veo en mi cuenta que has ingresado 90, lógicamente me deberás 10 y tendrás que resolver el tema con tu banco a ver dónde estan esos 10 perdidos.
Entiendo que hay un malentendido con tu banco y de esos sí que nunca me he fiado.
En el Enlace 3 lo tienes clarísimo el tema de gastos. Ya veo de entrada que han sido muy espabilados y el morro es de ellos.

A GalaxyAndorra les realicé una compra de Sony 6300 + objetivo 18-105 F4 ... etc que ya comenté en este mismo hilo y quedé MUY contento.
Estuve en Andorra a finales de 2018 y les hice una visita, son muy amables, personas serias y simpáticos, no ví en absoluto "gente rara" ni cosa que se pareciese; incluso me interesé por un objetivo que les dije no iba a comprar porque no estaba a mi alcance y muy amablemente me lo trajeron de otra tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) que tienen en Andorra para que lo examinase.
Mi experiencia fue muy positiva y fiabilidad 100x100.
Repetiré.

Hola otromikro:

Siento decirle que está equivocado.
¿Me podría mostrar en qué parte del Enlace 3 tengo "clarísimo el tema de gastos"?

Para que no haya malentendidos, le traduzco lo que dice el personal de mi banco en esa conversación con respecto a la transferencia a Galaxy Andorra.

"We only charge fee for turbo transfer, and this transfer was sent sent with the normal speed. Therefore, there is no fee from our side."

traducción ->

"Solo cobramos comisión por transferencias turbo, y esta transferencia fue enviada a velocidad normal. Por lo tanto, no hay comisión por nuestra parte."

Tanto en el extracto de la transferencia como luego preguntando al banco directamente se confirma que NO existe comisión alguna por parte de mi banco. Así que esos "euros perdidos" como los llama ya sabe dónde están, en el bolsillo de mi banco o el mío ya ve que NO ;)

Pero el tema aquí ya no son los 23€ extra que me hacen pagar, el tema es que yo les envío el precio del objetivo y los gastos de envío como acuerdo de compraventa. A partir de ahí, resulta que ellos desconocen las condiciones de su banco, les cobran una comisión y unilateralmente cambian las condiciones de compraventa conmigo debido a esa comisión. Y digo unilateralmente por que Galaxy Andorra no me lo hace saber en el momento en el que su banco les cobra la comisión y reciben la transferencia (como sería lo lógico en cualquier empresa profesional y seria), si no que me entero:

a través del cartero cuando me comenta que hay un reembolso a pagar,
3 semanas después de que Galaxy reciba la transferencia,
con el producto en la puerta de mi casa,
y con la amenaza, durante la resolución del problema, de devolverme menos dinero (https://imgur.com/l5LnrpN)

Ellos saben perfectamente la cantidad que recibieron y la comisión que les cobraron pero jugaron sucio, querían vender a toda costa y se lo callaron... Y si no se lo callaron deliberadamente queda más claro lo chapuceros que llegan a ser.

He mostrado el extracto de mi banco con el total enviado, la conversación con mi banco donde se confirma el no cobro de comisión por mi banco y la traducción en este mensaje de esa conversación para que quede claro y no haya malentendidos.
Si no se lo quiere creer usted mismo, esta información la ofrezco para que se vea del palo que van y que no le pase a nadie más, por que le aseguro que la sensación de chantaje que me hicieron con el producto en la puerta de mi casa no se la deseo a nadie.

Serán muy profesionales cuando todo sale como tiene que ser, pero cuando comenten ellos un error, ahí, la profesionalidad y la responsabilidad como empresarios queda más bien por los suelos, por que como veo por parte de otros usuarios, no soy el único que ha gozado de los servicios de Galaxy Andorra.

Desaconsejo totalmente comprar en esta tienda.

Un saludo.

fingulod
16/04/19, 06:39:27
Creo que las transferencias se pueden realizar de dos formas, con los gastos a costa del emisor o con gastos compartidos. Supongo que en este caso se habrá hecho de la segunda forma. Y también supongo que la tienda no está dispuesta a pagar esa comisión (y tiene su lógica).

Yo aquí veo dos fallos. Por parte de la tienda, no informar que falta ese dinero antes de enviar el producto. Por parte del comprador, no informarse de esta comisión.

DSSSS
16/04/19, 12:54:19
Creo que las transferencias se pueden realizar de dos formas, con los gastos a costa del emisor o con gastos compartidos. Supongo que en este caso se habrá hecho de la segunda forma. Y también supongo que la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) no está dispuesta a pagar esa comisión (y tiene su lógica).

Yo aquí veo dos fallos. Por parte de la tienda, no informar que falta ese dinero antes de enviar el producto. Por parte del comprador, no informarse de esta comisión.

Hola Fingulod:

Créeme que miré y remiré para saber lo que había pasado y te puedo asegurar que mi banco NO cobró ninguna comisión. Otra cosa es que el banco de esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) les haya cobrado por recibir dicha transferencia.

Lo que no es de recibo es que esa tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) desconozca las condiciones que le pone su propio banco y que debido a ello cambien las condiciones de compraventa.

Una compra no puede quedar a discreción unilateral de unas de las partes, cualquier empresa seria hace el cálculo de lo que le supone contratar a empleados, facturas de luz del establecimiento, alquiler, impuestos, gastos de gestión de cobros, etc... y en base a eso establecen los precios de sus artículos de modo que el negocio prospere. Lo contrario, cambiar la tarifa de la compraventa porque desconoces tu propio negocio (en este caso las condiciones de tu propio banco) no creo que sea ni siquiera legal.
Un ejemplo simple, imagínate que vas a un restaurante, decides tomar un chuletón que en la carta está a 15€ pero cuando te llega la cuenta te dicen que son 20€ por que se les había olvidado incluir en el precio de la carta los "gastos de gestión". Estoy seguro de que estarías encantado de ello...
Y digo esto como ejemplo, porque supongo que en Andorra no será muy diferente al resto de Europa en cuanto a normativa comercial y el establecimiento de precios.
El vendedor muestra el precio final, el comprador accede, paga y recibe el producto. Estos de Galaxy Andorra en este proceso tan simple, ponen dos veces el precio, al principio y durante la compraventa... y ahora va resultar que esto es culpa del comprador. Lo que me faltaba por oír.

Y vuelvo a repetir que aquí el tema no son los 23€ extra que me cobraron (como bien dices es lógico que lo repercutan en el cliente) si no la manera de cómo lo hicieron, desconociendo las condiciones que les pone su banco para incluirlo en el precio final o indicarlo en su web, que lo hagan tres semanas después de que su banco les cobre esa comisión y reciban la transferencia, a través del cartero y con amenazas de devolverme menos dinero (de ahí que haya aportado los enlaces para que todo el mundo pueda ver bien cómo se las traen estos de Galaxy Andorra).

Por ello, sabiendo que te la pueden liar de este modo, desaconsejo totalmente comprar en Galaxy Andorra.

fingulod
16/04/19, 13:44:16
Como ya he dicho, las comisiones de las transferencias las puede pagar el emisor o ser compartido. Si a ellos les llegaron 25€ menos, pueden decir que ese no era el acuerdo. Y no tienen por qué ser las condiciones de tu banco, depende de cómo se haga la transferencia, y desde dónde se realice. No tiene por qué ser algo general.

Y como dices, en lo que sí tienes razón es que te tenían que haber informado antes de enviarte el producto.

DSSSS
16/04/19, 15:16:35
Como ya he dicho, las comisiones de las transferencias las puede pagar el emisor o ser compartido. Si a ellos les llegaron 25€ menos, pueden decir que ese no era el acuerdo. Y no tienen por qué ser las condiciones de tu banco, depende de cómo se haga la transferencia, y desde dónde se realice. No tiene por qué ser algo general.

Y como dices, en lo que sí tienes razón es que te tenían que haber informado antes de enviarte el producto.

"las comisiones de las transferencias las puede pagar el emisor o ser compartido" "No tiene por qué ser algo general."

Precisamente como bien dices, una transferencia no funciona de manera general, y por ello hablo de ESTE CASO CONCRETO.
Mi banco, por el tipo de transferencia hecha, no me cobró ni directa ni compartidamente. La única comisión cobrada fue de MoraBanc (creo que era el nombre del banco de Galaxy Andorra) a su propio cliente.

No sé que interés tienes en poner en duda lo que digo y defenderlos en esta situación, supongo que a ti te gustará que como cliente NO te indiquen los precios de manera correcta y que cuando te los comuniquen te lo hagan con chantajes, a mi personalmente no me gusta... y de ahí que haya informado al mayor número de personas posible de cómo trabajan en esa tienda, y lo hago con los datos del caso concreto y no con mi simple opinión generalizada de lo que haya podido pasar.

Creo que la información que he ofrecido está bastante clara, si quieres más detalles concretos del mismo que pueda obtener yo te los envío sin problema. Ahora bien, si la idea aquí es opinar por opinar para solamente poner en tela de juicio una situación concreta que desconoces, lo siento, pero ahí no voy a entrar.

Un saludo cordial :)

Salvo
16/04/19, 15:32:50
Pero a él no le cobran por emitir una transferencia, por lo que ha enviado 674 € (de lo contrario le habrían indicado a la hora de realizarla el coste de la comisión)
El problema es que esa tienda no ha previsto lo que les cuesta recibir transferencias.

Me he metido en la web de la tienda para ver las formas de pago y costes y resulta que no veo ningún tipo de información. Mal empezamos, yo por eso ya es una tienda en la que no compraré por no tener las condiciones a la vista. (O están muy escondidas y no las consigo encontrar)
Quería mirar si tenían indicados los precios como deberían, es decir: coste del envío, comisión dependiendo de la forma de pago... ya que en muchas tiendas te indican que si es transferencia hay que pagar x dinero más, si es contrarreembolso otra cantidad... vamos, que lo normal es que tengan previstas las comisiones y te lo tienen que decir antes de realizar el pago.

Así que de entrada tiene toda la pinta de que la tienda es la que está actuando mal.

fingulod
16/04/19, 16:16:12
"las comisiones de las transferencias las puede pagar el emisor o ser compartido" "No tiene por qué ser algo general."

Precisamente como bien dices, una transferencia no funciona de manera general, y por ello hablo de ESTE CASO CONCRETO.
Mi banco, por el tipo de transferencia hecha, no me cobró ni directa ni compartidamente. La única comisión cobrada fue de MoraBanc (creo que era el nombre del banco de Galaxy Andorra) a su propio cliente.

No sé que interés tienes en poner en duda lo que digo y defenderlos en esta situación, supongo que a ti te gustará que como cliente NO te indiquen los precios de manera correcta y que cuando te los comuniquen te lo hagan con chantajes, a mi personalmente no me gusta... y de ahí que haya informado al mayor número de personas posible de cómo trabajan en esa tienda, y lo hago con los datos del caso concreto y no con mi simple opinión generalizada de lo que haya podido pasar.

Creo que la información que he ofrecido está bastante clara, si quieres más detalles concretos del mismo que pueda obtener yo te los envío sin problema. Ahora bien, si la idea aquí es opinar por opinar para solamente poner en tela de juicio una situación concreta que desconoces, lo siento, pero ahí no voy a entrar.

Un saludo cordial :)

Lo que digo es que en este caso concreto, las comisiones han sido compartidas. Por lo que has dicho tú, no tengo ninguna otra información. Y veo normal que la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) quiera el dinero integro. Sobre todo cuando en una transferencia se pueden poner los gastos a cargo del emisor (al menos antes mi banco me preguntaba en cada caso). En ningún lugar he puesto en duda lo que dices.

Y como digo, su actitud no ha sido buena. Debería haber informado que no ha llegado el dinero acordado, y no enviarlo, o preguntar cómo recibe el resto del pago. No enviarlo contrarrembolso, que además tiene un coste adicional.

Pero a él no le cobran por emitir una transferencia, por lo que ha enviado 674 € (de lo contrario le habrían indicado a la hora de realizarla el coste de la comisión)
El problema es que esa tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) no ha previsto lo que les cuesta recibir transferencias.

Me he metido en la web de la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) para ver las formas de pago y costes y resulta que no veo ningún tipo de información. Mal empezamos, yo por eso ya es una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) en la que no compraré por no tener las condiciones a la vista. (O están muy escondidas y no las consigo encontrar)
Quería mirar si tenían indicados los precios como deberían, es decir: coste del envío, comisión dependiendo de la forma de pago... ya que en muchas tiendas te indican que si es transferencia hay que pagar x dinero más, si es contrarreembolso otra cantidad... vamos, que lo normal es que tengan previstas las comisiones y te lo tienen que decir antes de realizar el pago.

Así que de entrada tiene toda la pinta de que la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) es la que está actuando mal.

Normalmente cuando se habla de pago por transferencia se suele entender que los gastos de la transferencia los paga el comprador. Siempre que he comprado ha sido así. Pero es cierto que habría que especificarlo. Yo veo normal que quieran cobrarlo, lo que no veo normal es no dejar claro este punto a la hora de la compra.

Salvo
16/04/19, 20:06:31
A eso me refiero, que han de especificar los gastos que conlleva las distintas formas de pago. Claro que se lo van a cobrar al cliente, pero tienes que decirlo antes de que realice el pago, no lo que están haciendo.

DSSSS
17/04/19, 13:40:37
A eso me refiero, que han de especificar los gastos que conlleva las distintas formas de pago. Claro que se lo van a cobrar al cliente, pero tienes que decirlo antes de que realice el pago, no lo que están haciendo.

Esto que dices es de lo más sensato (y lo lógico en cuanto a compra-venta) pero parece que hay incluso que justificarlo por estos lares... De verdad que hay argumentos de gente que no entiendo. Seré un rarito :p:p:p

Y no sólo lo que han hecho sino el modo en que lo han hecho: semanas después de recibir el dinero, a través del cartero y con amenazas de devolverme menos dinero.

Como dije desde un principio el problema no son los 23€ pues entiendo que esos gastos tienen que repercutir sobre el cliente pero una compra-venta NO debe quedar a discreción unilateral de una de las partes por que sino esto sería un caos, y por ello existen regulaciones y normativas al respecto.
Seguro que si la comisión que les cobró su banco fuese de solo 1€ ni me lo habrían dicho, así que partiendo de esto, ¿cual sería entonces el límite para que su desconocimiento de los gastos que conllevan las distintas formas de pago repercuta en el cliente? ¿cobrarían a partir de 5€ de comisión, de 10€, a partir de cuánto?... Y esto NO puede ser. Las condiciones bien claras antes de nada, es lo mínimo que se le pide a una tienda.

Por cierto, que se me olvidó mencionar, 3€ de esos 23€ correspondieron a los gastos de tramitación del reembolso que les cobró MRW, así que por la chapuza que han hecho se tuvieron que añadir otros 3€, y siendo su culpa ni se dignaron a asumir ese coste... Si es que son indefendibles! :-)

Lo dicho, yo no me la vuelvo a jugar con Galaxy Andorra, y bendita la hora en que hice la compra de ese objetivo como prueba para ver cómo funcionaban por que renové mi equipo entero y por chapuceros, dejaron de vender unos +3000€ en material, mi más sentida enhorabuena a la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) :aplausos

fingulod
22/04/19, 07:53:26
Esto que dices es de lo más sensato (y lo lógico en cuanto a compra-venta) pero parece que hay incluso que justificarlo por estos lares... De verdad que hay argumentos de gente que no entiendo. Seré un rarito :p:p:p

Eso lo tenemos claro todos. El problema (que es lo que estoy diciendo) es que en las transferencias las comisiones no son constantes. Lo normal es decir que todos los gastos los tiene que pagar el ordenante, que era la opción por defecto, aunque ahora en muchos casos se ponga por defecto "gastos compartidos". En ese caso no hay ningún tipo de problemas: Tú pagas la comisión completa de la transferencia, y ya está.

Queda claro que la gestión ha sido muy deficiente. Lo primero, si admites pagos por transferencia (que personalmente veo complicado) tienes que tener en cuenta estas cosas, porque con transferencias internacionales no es ninguna chorrada. Segundo, tienes que controlar que la transferencia ha sido realizada y si es por el dinero correcto, y si no es así informar de la discrepancia entre esta y el precio. Y luego, enviar. Y por supuesto, dejar claro que todas las comisiones las pagará el comprador. Porque si no lo haces pasa esto.

Galaxyandorra
27/04/19, 19:38:26
Eso lo tenemos claro todos. El problema (que es lo que estoy diciendo) es que en las transferencias las comisiones no son constantes. Lo normal es decir que todos los gastos los tiene que pagar el ordenante, que era la opción por defecto, aunque ahora en muchos casos se ponga por defecto "gastos compartidos". En ese caso no hay ningún tipo de problemas: Tú pagas la comisión completa de la transferencia, y ya está.

Queda claro que la gestión ha sido muy deficiente. Lo primero, si admites pagos por transferencia (que personalmente veo complicado) tienes que tener en cuenta estas cosas, porque con transferencias internacionales no es ninguna chorrada. Segundo, tienes que controlar que la transferencia ha sido realizada y si es por el dinero correcto, y si no es así informar de la discrepancia entre esta y el precio. Y luego, enviar. Y por supuesto, dejar claro que todas las comisiones las pagará el comprador. Porque si no lo haces pasa esto.

Buenas ,

Realmente no queremos entrar más en conflicto , pero realmente esto siempre ha estado en nuestras condiciones. https://www.galaxyandorra.es/es/content/5-secure-payment
allí especifica que las comisiones emitidas por transferencia siempre corren a cargo del cliente . Jamas hubo ningún problema salvo en está ocasión que tuvimos un error y esté fue
no avisar con antelación .
Muchas Gracias

Salvo
27/04/19, 23:47:51
Buenas ,

Realmente no queremos entrar más en conflicto , pero realmente esto siempre ha estado en nuestras condiciones. https://www.galaxyandorra.es/es/content/5-secure-payment
allí especifica que las comisiones emitidas por transferencia siempre corren a cargo del cliente . Jamas hubo ningún problema salvo en está ocasión que tuvimos un error y esté fue
Muchas Gracias

Cuando entré el otro día a vuestra web no me aparecían los apartados de Información y Mi cuenta que hay ahora al final de la página. Y entré con varios navegadores y desde distintos dispositivos.

fingulod
28/04/19, 08:47:49
Cuando entré el otro día a vuestra web no me aparecían los apartados de Información y Mi cuenta que hay ahora al final de la página. Y entré con varios navegadores y desde distintos dispositivos.

A mí tampoco. Supongo que saldrá a la hora de hacer el pago.

Salvo
28/04/19, 15:37:49
No, no. Es que ahora ya aparece en la página principal, lo que me hace pensar que lo han puesto después.

DSSSS
28/04/19, 16:30:52
No, no. Es que ahora ya aparece en la página principal, lo que me hace pensar que lo han puesto después.

El otro día cuando lo mencionaste entré para comprobarlo y lo mismo, nada de nada... Esto lo pusieron ahora para quedar de transparentes y tratar de excusarse.

Además, lo añadieron a lo rápido y con faltas de ortografía! https://imgur.com/a/p61WZhq
Si es que son unos chapuceros! :p:p

Realmente esto siempre ha estado en nuestras condiciones. https://www.galaxyandorra.es/es/content/5-secure-payment

Os han cazado! :p

Jamas hubo ningún problema salvo en está ocasión que tuvimos un error y esté fue
Muchas Gracias

Por lo que dicen otros compañeros no soy el único que ha tenido problemas con vosotros.
Pero, ya que se les ve con disposición a argumentar e incluso admiten que cometieron el error de "no avisar con antelación", ¿Podrían explicar en qué forma solventaron el error que cometieron?

Por que yo diría que dar un ultimatum para "solucionar" el tema mediante la amenaza de devolver menos dinero https://imgur.com/l5LnrpN , cobrar no solo la comisión que no estaba en la condiciones de compraventa si no los gastos de contrarrembolso, no son las formas correctas de actuar. Y ahora, la cazada que os acaba de dar otro forero con lo de añadir las condiciones en vuestra web...

Creo que por mi parte no tengo mucho más que añadir y queda claro la manera de trabajar de esta tienda.
Me reitero y desaconsejo totalmente comprar en GalaxyAndorra.

Un saludo cordial.

tonyrodz
02/05/19, 18:46:44
Hola a todos, yo estuve esta semana pasada en Andorra y les visité, me quedé impresionado de ver que el artículo en el que estoy interesado, estaba por casi 500€ menos que en el Corte Inglés. Me atendieron muy correctamente y el vendedor fue muy agradable. En general me dio muy buena impresión todo.
Al final no compré nada porque no me llegaba el crédito de la visa :hechocaldo debido a un bloqueo por una fianza al alquilar un coche, sino me la hubiese "llevado puesta". Pero bueno, estoy pensado llamarles por teléfono para hacerles el pedido y que me lo manden a Valencia. O si me da el venazo, cojo el coche y me voy en un momento a Andorra, total son 70€ de gasoil ir y volver desde aquí.

Un saludo a todos.

Antoniolr
04/05/19, 15:48:46
Lo que hicieron contigo se debería considerar la norma. Lo que hicieron con el otro compañero una estafa. Si alguien hace una estafa es un estafador o actúa como tal. No le des más vueltas. Que tu experiencia haya sido positiva no les exime de la mala conducta anterior. Y si alguien lo hace una vez...............

R171pt
18/05/19, 13:42:15
Estaba pensando en hacer una compra en esta web y al final creo que no la haré.
Me ha entrado recelo por las experiencias de los compañeros.

Fran Vargas
12/12/20, 09:02:30
¡Hola grupo!
¿Cómo va todo? Estoy planteándome de comprar la canon eso R y buscando precios en tiendas online me he encontrado con Galaxy Andorra que la vende a 1569€ imp. incluidos. Veo que es muy buen precio, además ayer les escribí y me comentaron que la garantía es canon españa 2 años. Así que la veo bastante bien.

Su servicio al cliente fue rapidísimo y muy amables.

¿Teneis referencias? , si me podeis aconsejar.

Gracias y un saludo.

Bitxi2005
12/12/20, 10:56:40
¡Hola grupo!
¿Cómo va todo? Estoy planteándome de comprar la canon eso R y buscando precios en tiendas online me he encontrado con Galaxy Andorra que la vende a 1569€ imp. incluidos. Veo que es muy buen precio, además ayer les escribí y me comentaron que la garantía es canon españa 2 años. Así que la veo bastante bien.

Gracias y un saludo.

Ya tenemos este grupo abierto para opinar sobre el servicio de esta tienda. Traigo aquí tu duda para no abrir más hilos sobre el mismo tema.

Un saludo

CristobalColeto
05/11/21, 13:27:25
Hola todas/os

Después de ver los comentarios, con diversidad de opiniones y, puesto que hacía casi un año del último, decidí arriesgarme e ir a por el Sigma 150-500 Sports que había visto en esta página. En tiendas de España, tanto físicas, como on line no lo había visto por menos de 1700 euros, y aquí saíía por 1429, más 25 euros de envío, total, 1454 euros.

Por supuesto que respeto todos los comentarios, puesto que estoy seguro de que son ciertos. Simplemente quería dejar mi experiencia.

Debo decir que ha sido excelente. Una de las quejas, las cuales me han ayudado, era sobre la falta de stock. No sé cómo sería antes, pero ahora había un icono para poder ponerse en contacto con ellos mediante WhatsApp. Les pregunté y, poco después de la hora de apertura del comercio me contestaron que tenían uno en stock, y que el envío estaba entre los 15 y los 30 euros, dependiendo del lugar. Pregunté un par de cosas más y me decidí a hacer el pedido.

Eso fue el día 2 de noviembre. Enseguida me enviaron correos para confirmarme el pedido y el día 3 me llegó otro para indicarme que el paquete sería entregado por MRW, con su número de seguimiento de envío. Como buen ansioso que soy, estuve consultando la página de MRW, hasta que el pedido me llegó ayer a mediodía.

El pedido llegó perfectamente embalado, y dentro venía la caja original con todo precintado y, desde luego, si el objetivo no es nuevo, lo disimula muy bien.

Lo dicho, todas las experiencias son respetable y cada uno habrá tenido más o menos "suerte". Puede que hayan cambiado la gerencia o, puede que gracias a las opiniones negativas en un foro que consultamos muchos fotógrafos se hayan puesto las pilas.

Un abrazo, canonistas

Suricaos
05/11/21, 18:41:52
¡Hola grupo!

Gracias y un saludo.Yo hace 1 año les compré mi R, y fueron rápidos en la entrega y en perfecto estado llegó.
Saludos!

bonimorales
17/11/21, 20:35:44
Hola familia

Cuento mi experiencia de la última compra que hice a Galaxy Andorra hace unos días, por si le sirve a alguien que tenga dudas sobre esta tienda.

El jueves día 12 de madrugada me dicidi por fin, comprar mi nuevo objetivo el RF 14 35, por 1.629 € mas 15 € de gastos de envío, después de observar que habían bajado el objetivo 50 €. Para estar seguros que todo estaba correcto los llame por teléfono el día siguiente (a pesar de que me mandaron la confirmación por e-mail al hacer la compra), me volvieron a confirmar que todo estaba correcto y que tratarían de mandarlo por MRW ese mismo día, también me comentaron que normalmente tardaba menos de una semana, El trato muy amable.

Y llego antes de lo esperado, el mates día 16 lo tenia en casa, y todo perfecto.

Les comprare de nuevo, todo perfecto y dos años de garantía española.

Saludos.

Ghost5
18/11/21, 09:04:30
Les he comprado mucho, mucho material (Incluso todo el equipo que tengo de la R5)

Los pedidos los tienes en casa antes de terminar la semana.

La garantia del material es española.

churraskin
22/11/21, 20:55:16
gracias por las reseñas es muy buena opción de compra los precios los estoy viendo y son competitivos

joseba40d
23/11/23, 11:25:37
Pregunta ya resuelta.