PDA

Ver la Versión Completa : problemas con un filtro y el adaptador

cheroky52
23/11/16, 18:41:44
Ayer me compre un adaptador de filtros para una CANON SX60HS y un filtro polarizador, en la tienda los comprobe y todo bien, al llegar a casa quise estrenarlos y los puse en la camara, pero resulta que ahora no soy quien a separarlos, de la camara si los quite, lo que no puedo es entre ellos ... alguien me dice una solucion?

enricvision
24/11/16, 05:24:14
A ver si alguien tiene ese conjunto de items que te están......... dando problemas (por decirlo fino)

Solo puedo decir que los Polarizadores standard se componen de 2 aros. Has de desenroscar el interno que está unido al adaptador. Dudo que tenga alguna pestaña para liberar.
Enroscando ciertas gomas alrededor del filtro, algunos foreros han conseguido desenroscar un filtro, pero creo que eran filtros normales de un solo aro
Calor?, secador?, etc
Tal vez se enroscó mal?

Suerte

BAGUS
24/11/16, 06:55:39
Guantes de goma -de los de fregar- y a tirar cpn dos ... guantes. Agarra el filtro polarizador por la parte que se une a la montura que deberia ser la fija, la otra gira loca sobre la arandela roscada.

enricvision
25/11/16, 21:25:30
Como va el tema "desenroscar"?

S2

Chano BB
25/11/16, 22:37:38
También tengo una Canon SX60 HS.No encuentro un filtro protector y accesorio específico.Alguien me recomienda un probedor fiable.Gracias.