Ver la Versión Completa : compatibilidad del controller yn560-tx con flash yn565exII
Jorge Padilla de la Torre
23/11/16, 19:50:56
necesito información sobre que tigger es compatible para el flash yn565exII y el controller yn560-tx para canon.
podrá utilizarse el RF 603
Jorge Padilla de la Torre
23/11/16, 19:58:04
Hola, tengo una cámara 60d y par de flash yongnuo yn565exII, compre también el controlador yongnuo yn 560-tx pero no se que tigger puedo comprar para comunicarlos, me han hablado del RF 603, alguien pudiera orientarme sobre esto, gracias...
flipk12
23/11/16, 22:14:47
Te has comprado un par de flashes TTL y un controlador manual, esos flashes no tienen receptor incorporado luego has de comprar un receptor para el yn560-tx, como el rf603 II para cada flash y podrás usarlos en manual, como te han dicho.
Hubieras podido comprar el disparador y recepores TTL y usarlo de ambas formas, ya que los flashes son TTL.
Si buscas en youtube yn560-tx rf603 II tienes unos cuantos ejemplos de como funciona la cosa.
Carjofer28
05/04/17, 21:02:25
Me gustaría saber si alguien podría decirme q tal es el trigger yn560tx para cámara EOS 450d, me he comprado ese trigger y por lo pronto va muy bien con 2 flash yn560IV lo único que he notado es que no me funciona el medidor de exposición cuando usó la cámara con trigger no se si esto es normal, cambio la apertura del diafragma y el tiempo de apertura y no se mueve el medidor de exposicion.. un saludo
flipk12
05/04/17, 21:13:42
¿Modo de disparo?
¿Cuanta luz hay?
¿Si quitas el trigger de encima de la cámara se mueve?
El fotómetro de la cámara debería de funcionar independientemente de que tenga flash o trigger o que no lo tenga. Si nos aproximas que valores tiene la cámara en exposición en automático para la misma excena y que valores marca cuando le pongas el trigger encima mejor.
¿Te contesto sólo aquí o quieres que te conteste lo mismo en todos los hilos en los que has puesto la misma pregunta? :p
Carjofer28
06/04/17, 06:20:30
Muchas gracias por la respuesta, no se mueve en ninguna condición de luz en modo de disparo manual, si quito el trigger funciona correctamente... es más me he dado cuenta q cuando pongo el trigger en el menú de la cámara no reconoce el trigger... puede ser q deba actualizar el firmware de la cámara?
flipk12
06/04/17, 08:24:35
Bueno, el actualizar el firmware de la cámara no es una mala idea, pero no se si solucionará algo.
Yo como trigger manual uso el XT32c de Godox, así que no tengo experiencia con el tuyo, pero bueno, cuando lo pongo encima de la cámara esta opera igual, mide la luz sin problemas, te indica la exposición que tendrías sin flash, obviamente los flashes al ser manuales debes ajustarlos tú con el trigger, pero a parte de eso no tiene más ciencia.
Veo que tienes los flashes manuales también. ¿Que sucede cuando en vez del trigger lo que colocas encima de la cámara es uno de los flashes?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com