PDA

Ver la Versión Completa : HDR Palace on Mars



Nolo12
24/11/16, 21:56:06
Muy buenas, dejo un HDR de tres tomas con un procesado muy agresivo.
Espero que guste!!!!

https://c2.staticflickr.com/6/5581/31162260485_cec7bce23d_b.jpg

SGC
25/11/16, 15:01:32
Esta foto podrá o no gustar, pero está claro que no pasa desapercibida. Solo por eso vale la pena entrar y comentar.

Entiendo que es un experimento, un procesado intencionadamente irreal, pero esas cosas también son válidas y aplaudo la osadía.
Sospecho que la foto está hecha a través de los barrotes de la puerta, de ahí el encuadre obligado. De no ser así yo habría dado un pasito hacia adelante para evitar la puerta o, es otra opción, un pasito hacia atrás para incluir más parte de ella. Pero ya digo que esto solo es viable si no hay barrotes.

El procesado es extremado, ya lo he dicho, pero sobre todo me daña la vista el exceso de enfoque que muestra el suelo. Yo suavizaría todo lo que no sea palacio y cielo.

Y poco más que decir. Como invento bien está y tiene su qué.

Saludos.

noldor
26/11/16, 18:12:00
Impactante, sin duda. Y una perspectiva original y con gran "pegada". El procesado podrá gustar mas o menos (a mi no me disgusta, es mas, cuanto mas la miro, mas me gusta... aunque seguro que nunca se me ocurriría hacer nada similar :D). Yo miraría esas aberraciones cromáticas en el filo de las columnas de la puerta que enmarcan la toma y que quizás también aparecen en la parte superior del palacio, sobre todo alrededor de las figuras del tejado (en 20 segundos y un click lo arreglas). Un saludo.

Kamil0w
27/11/16, 23:22:34
Wow impacta mucho la foto Enhorabuena

luisroch3000
28/11/16, 00:00:23
Desde luego no te deja indiferente. Tiene mucho dramatismo.

Nonzz
07/12/16, 13:21:03
Yo miraría esas aberraciones cromáticas en el filo de las columnas de la puerta que enmarcan la toma y que quizás también aparecen en la parte superior del palacio, sobre todo alrededor de las figuras del tejado (en 20 segundos y un click lo arreglas)

Coincido, se notan mucho y hasta te descentran de la imagen.

Un saludo

jesusag
07/12/16, 15:17:09
Impactante, me gusta.

Saludos.