PDA

Ver la Versión Completa : Buenas a todos!



Ivicp3
25/11/16, 22:31:14
Hola a todos, me llamo Iván, tengo 21 años y soy de Barcelona. No tengo ni una Canon (es Nikon xD, no me tiréis piedras) pero como he visto que por aqui se hacen quedadas por aqui pues... aqui estoy, todo sea para aprender. Tengo la cámara desde aproximadamente 1 año y he ido haciendo algunas fotos en algunos viajes y alguna que otra salida y tal pero vamos cosas cutronas que haces al principio, aunque pasar de móviles a una réflex cualquier cosa que hagas te parece buena :p

No tengo muchos conocimientos de fotografia asi que... empecemos!

jorgefserrano
26/11/16, 00:17:36
Bienvenido Ivan "the dark" (x aquello de que procedes del Lado Oscuro de las fotos, lease nikon...jeje). Nonti preocupare x la 'raza fotográfica' de cada cual. Aqui hay gente muy maja de todos las marcas. Ahora a leer, compartir y disfrutar....a pesar de que segun se ve hoy hay + black friday que educacion (jjiji) en dar bienvendias....:wink: (15 visualizaciones de tu post y nadie te habia respondido todaviaaa....vamos forer@s que no se diga!):)

xavi_pc
26/11/16, 01:46:20
Hola bienvenido Ivan! Si lo que buscas es aprender aqui encontraras autenticos maestros de la fotografia (en los que yo no me incluyo[emoji28]) , asi que a empaparte del arte que se respira por aqui! Saludos desde Lleida!