Ver la Versión Completa : BH, CninaArt,HK o UR Galaxi
Os querría preguntar cuales de estas tiendas es más segura en cuanto a aduanas y envíos, la rapidez no me es muy significativa sino el precio.
La compra que voy a realizar es de un Canon 17-40, en las cuatro tiendas el precio es similar, pero una es de estados unidos la primera y las de más son de Hong Kong. Querría saber experiencias y si en algunas de las tiendas os han parado en las aduanas.
Ya lo siento por ser canso pero influye también el peso? porque de comprar en la primera tienda también compraría una impresora la Pixma Pro 9000,que es una de las razones por la que me atrae esta tienda ya que si compro en las demás tendría que buscar este otro producto en otra tienda y a precio similar que es difícil.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas y opiniones.
Os querría preguntar cuales de estas tiendas es más segura en cuanto a aduanas y envíos, la rapidez no me es muy significativa sino el precio.
La compra que voy a realizar es de un Canon 17-40, en las cuatro tiendas el precio es similar, pero una es de estados unidos la primera y las de más son de Hong Kong. Querría saber experiencias y si en algunas de las tiendas os han parado en las aduanas.
Ya lo siento por ser canso pero influye también el peso? porque de comprar en la primera tienda también compraría una impresora la Pixma Pro 9000,que es una de las razones por la que me atrae esta tienda ya que si compro en las demás tendría que buscar este otro producto en otra tienda y a precio similar que es difícil.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas y opiniones.
Yo acabo de recibir el Tokina 10-17 Fish Eye, comprado a URGalaxy y enviado por Fedex sin pagar aduanas (pedido el domingo y en mi casa el jueves por la mañana). Eso sí, el envio cuesta un dinerete -en función del peso del bicho - pero la vale la pena.
Salu2
Gauillun
25/11/07, 12:34:59
Mi experiencia ha sido solo con Chinaarts y no me puedo quejar. He comprado dos objetivos y no he tenido ningun problema. Las dos veces me lo ha enviado por Fedex y no he pagado nada de aduanas.
El mismo objetivo, 17-40 lo compré en chinaarts hace poco mas de un mes, pedido el jueves y el lunes a primera hora lo tenía. Mi segundo pedido está en marcha, salió el jueves de China y a esta hora está ya en Madrid por lo que mañana lo recibiré. Siempre por Fedex y sin aduanas. Aún pro encima este segundo pedido es el flash canon 430ex y me lelga con manual en español y todo... 226% recomendado.
Saludos y suerte
gracias, y alguien a tenido alguna esperiencia con bh? por lo de las aduanas desde estados unidos?
pepepito
25/11/07, 15:13:12
El mismo objetivo, 17-40 lo compré en chinaarts hace poco mas de un mes, pedido el jueves y el lunes a primera hora lo tenía. Mi segundo pedido está en marcha, salió el jueves de China y a esta hora está ya en Madrid por lo que mañana lo recibiré. Siempre por Fedex y sin aduanas. Aún pro encima este segundo pedido es el flash canon 430ex y me lelga con manual en español y todo... 226% recomendado.
Saludos y suerte
Hola Ales .Yo compre el 24-105L el Jueves por la noche ,me mandó un mansaje "creo que automatico " de agradecimiento de la compra, pero no se nada mas ,le mande un mensaje pidiendole que me diera el track del paquete... pero ni mú.
Es normal esto? que somos Domingo y no se nada?:evil:
Hola Ales .Yo compre el 24-105L el Jueves por la noche ,me mandó un mansaje "creo que automatico " de agradecimiento de la compra, pero no se nada mas ,le mande un mensaje pidiendole que me diera el track del paquete... pero ni mú.
Es normal esto? que somos Domingo y no se nada?:evil:
Bueno, ante todo ten en cuenta la diferencia horaria, que creo que son sobre unas 8 horas más o algo así, no sé exactamente. El mensaje que has recibido es automático, siempre te llega al poco de haber comprado y, si no le falta ningún dato ni nada es posible que el lunes o el martes te encuentres con la sorpresa :)
Los mensajes va por rachas, a veces tarda varios días en responder y otras es cuestión de horas. Yo le escribí para pedir el número del envío y fue casi instantáneo (suerte). Con el 17-40 no me respondía y lo pillé por el messenger que ahí sí que te va a responder a todo. La dirección por si no la tienes es lu_bu@hotmail.com.
A veces te envía un mensaje para que le des el número de teléfono por lo de la empresa de mensajería. no sé si será tu caso y quizás el lunes te escriba pidiéndolo. Si no es así... prepárate para disfrutar tu objetivo desde mañana mismo. En caso de que te pida el número de teléfono será cuestión de otro par de días, pero no te preocupes, en nada lo tendrás contigo :)
Saludos y a disfrutar ese pedazo objetivo que te llevas
pepepito
25/11/07, 20:28:48
Bueno, ante todo ten en cuenta la diferencia horaria, que creo que son sobre unas 8 horas más o algo así, no sé exactamente. El mensaje que has recibido es automático, siempre te llega al poco de haber comprado y, si no le falta ningún dato ni nada es posible que el lunes o el martes te encuentres con la sorpresa :)
Los mensajes va por rachas, a veces tarda varios días en responder y otras es cuestión de horas. Yo le escribí para pedir el número del envío y fue casi instantáneo (suerte). Con el 17-40 no me respondía y lo pillé por el messenger que ahí sí que te va a responder a todo. La dirección por si no la tienes es lu_bu@hotmail.com.
A veces te envía un mensaje para que le des el número de teléfono por lo de la empresa de mensajería. no sé si será tu caso y quizás el lunes te escriba pidiéndolo. Si no es así... prepárate para disfrutar tu objetivo desde mañana mismo. En caso de que te pida el número de teléfono será cuestión de otro par de días, pero no te preocupes, en nada lo tendrás contigo :)
Saludos y a disfrutar ese pedazo objetivo que te llevas
Muchas gracias ALES por la información.Estoy como un flan..:mmmmm
angelrm
25/11/07, 23:01:45
gracias, y alguien a tenido alguna esperiencia con bh? por lo de las aduanas desde estados unidos?
Hola compañero:
Mi experiencia con Chinaarts.-
Compro el flash 430 y me llega por correo sin novedad.
Compro el 10-20 de Sigma, llega por fedex y lo devuelven porque fedex no opera con Melilla. Me lo vuelve a mandar a la dirección de un amigo en Madrid... y él paga los gastos (después de mucho tratar, fue muy legal).
Mi experiencia con Bhphotovideo:
Les he comprado el 17-40L, el 85mm, el 24-105L, EL 70-200L, filtros y no se que más... y siempre perfecto. Eso sí, TODO enviado por USPS (Correos USA) serios y eficientes.
Saludos cordiales.
muchas gracias por la información angelrm
Mi experiencia con Bhphotovideo:
Les he comprado el 17-40L, el 85mm, el 24-105L, EL 70-200L, filtros y no se que más... y siempre perfecto. Eso sí, TODO enviado por USPS (Correos USA) serios y eficientes.
Saludos cordiales.
Oye Angel, una pregunta, con B&H has pagado aduanas o por estar en Melilla estas exento ??
Yo solo he comprado en B&H (y varias veces) pero en persona, en NYC.
De los otros judíos serios, Sigma4Less les he comprado desde aquí, mi Siggy 24-70 f/2.8 EX y el flash Sigma 500 DG Super ... sin problemas todo bien, pero pagando aduanas ....
Mi idea es que los judios SIEMPREN envian con factura declarada, lo cual implica el pago de aduanas ....
Salu2
angelrm
26/11/07, 17:22:27
Oye Angel, una pregunta, con B&H has pagado aduanas o por estar en Melilla estas exento ??
Yo solo he comprado en B&H (y varias veces) pero en persona, en NYC.
De los otros judíos serios, Sigma4Less les he comprado desde aquí, mi Siggy 24-70 f/2.8 EX y el flash Sigma 500 DG Super ... sin problemas todo bien, pero pagando aduanas ....
Mi idea es que los judios SIEMPREN envian con factura declarada, lo cual implica el pago de aduanas ....
Salu2
Hola Juan.
No, no estoy exento por estar en Melilla, si bien el impuesto que pagaría es inferior al IVA (10% de impuesto municipal), pero al llegar por Correos, de momento, ha ido bien la cosa. Efectivamente, Bhphotovideo envía factura declarada y ni te molestes en pedirles otra cosa.
Saludos cordiales.
Yo me acabo de comprar el Tamron 18-250 en Chinaarts, a ver si no paga aduanas y llega todo correcto. Después de mucho pensarlo y como aquí todos hablan bien del vendedor me he decidido a comprarlo. Estoy como un flan esperando...
Hola Juan.
No, no estoy exento por estar en Melilla, si bien el impuesto que pagaría es inferior al IVA (10% de impuesto municipal), pero al llegar por Correos, de momento, ha ido bien la cosa. Efectivamente, Bhphotovideo envía factura declarada y ni te molestes en pedirles otra cosa.
Saludos cordiales.
Pues has tenido suerte ... de todas formas pagando sólo un 10% y viendo como está el $$$ vs. €€€, no hay que pensarselo mucho.
Un saludo y muchas cigalitas de la mar chica !!
Estoy como un flan..:mmmmm
Oiga compañero!! ¿Cuál es el final de la historia? ¿te ha llegado ya?
Mi flash llegó el lunes a primera hora
Saludos
atidivx
28/11/07, 18:16:10
Hola a todos,
Nadie ha probado a comprar la cámara a una de estas tiendas? Por que te ahorras una pasta!
una d40 con objetivo 17-85mm por 1000e + 91e de gastos
pepepito
28/11/07, 23:31:51
Oiga compañero!! ¿Cuál es el final de la historia? ¿te ha llegado ya?
Mi flash llegó el lunes a primera hora
Saludos
Hola Ales . Pues esta de camino ,hasta el martes 27 no salio de chinaarts ,esta tarde andava por Paris , y supongo que ya estara cruzando los pirineos jeje:wink:. La verdad es que me mosqueo un poco ya que le mande varios correos pidiendole el track,y ni MU ,hasta que el lunes por la noche me mando simple y llanamente en track.Pero bueno al menos ya esta de camino.En teoria esta prevista la entrega para el viernes.Enfin a resistir.:(
Gracias a todos vuestros comentarios y opiniones, tras averme recibido a komprar por Bh foto debido a k la impresora no la encuentro por ningugn lado solo en otro sitio de estados unidos que me aporta menosk onfianza que BH.
La impresoroa es la PIXMA PRO 9000, por si alguien sabe algun link donde salgan bien de precio. Gracias de antemano.
Volviendo al tema de Bh Foto, me dan tres opciones de envio se que si me lo envian por ups que es la primera seguro que me lo paran en la aduana sumandome un 20 porcientoque no me haria gracia, sin enbargo creo que por Fedex no hay este problema si alguien me lo podria confirmar me ayudaría mucho, la última opción es usps y en está estoy un poco perdido porque he encontrado opiniones diversas unos que dicen que si les han parado en la aduana y otros que no.
Cualquier comentario u opinion me sirve de mucho ya que si me lo paran en la aduana casi me suman 250 euros algo que no me hace mucha gracia.
Gracias de antemano.
Gracias a todos vuestros comentarios y opiniones, tras averme recibido a komprar por Bh foto debido a k la impresora no la encuentro por ningugn lado solo en otro sitio de estados unidos que me aporta menosk onfianza que BH.
La impresoroa es la PIXMA PRO 9000, por si alguien sabe algun link donde salgan bien de precio. Gracias de antemano.
Volviendo al tema de Bh Foto, me dan tres opciones de envio se que si me lo envian por ups que es la primera seguro que me lo paran en la aduana sumandome un 20 porcientoque no me haria gracia, sin enbargo creo que por Fedex no hay este problema si alguien me lo podria confirmar me ayudaría mucho, la última opción es usps y en está estoy un poco perdido porque he encontrado opiniones diversas unos que dicen que si les han parado en la aduana y otros que no.
Cualquier comentario u opinion me sirve de mucho ya que si me lo paran en la aduana casi me suman 250 euros algo que no me hace mucha gracia.
Gracias de antemano.
UPS: aduanas seguro al 100%
Fedex: pocas probabilidades de que te paren. Contras: el precio
USPS o EMS: casi nulas probabilidades de que te paren. Es el más barato. Contras: tardan algo mas y es menos seguro.
Mi consejo: USPS
Yo siempre he utilizado este servicio, es rapido (unos 5 dias de media), y jamás me han pillado en aduanas. Equivale al postal express de aquí. Ellos lo mandan a España y Correos lo recoje enviándote el paquete como si de un servicio postal express se tratara. Una vez que llega a España, lo sueles tener en casa en 24 horas.
Saludos.
pepepito
29/11/07, 21:38:27
Hola. Estoy pendiente de un envio del chino,esta en Madrid desde esta mañana,pero en el seguimiento (pagina de FEDEX) donde pone ESTADO dice
"excepción en el envio",y en DETALLES dice :retenido y liberado por la agencia de regulación tras la salida del avion.:evil::evil: Sabeis si solo lo han retenido lo justo para que perdiese el enlace (avion) para Barcelona que es donde tiene que ir?,o es algo peor?:(
Nunca me ha sucedido tal cosa pero creo que al salir "liberado" ya está sin problema. Espero que alguien te lo pueda confirmar y que mañana disfrutes ya de tu nuevo mimo.
Saludos y suerte :)
pepepito
30/11/07, 00:25:28
Nunca me ha sucedido tal cosa pero creo que al salir "liberado" ya está sin problema. Espero que alguien te lo pueda confirmar y que mañana disfrutes ya de tu nuevo mimo.
Saludos y suerte :)
Eso espero:descompuesto:descompuesto ya te conteré.
Al fin he pedido el 17-40 por unos 484 euros (trasporte incluido) en bh foto via fedex, la impresora no la he pedido prefiero pensarmelo más. Cuando me llegue el paquete ya os contare que tal ha ido todo, espero que no me lo pille la aduana aun asi me saldria mas barato porque en España me cuesta unas 840 euros (en las tiendas que he mirado), ahora toca esperar.
Gracias de de nuenvo
pepepito
30/11/07, 14:51:15
Bueno pues ya lo tengo en casa , y flipando en colores con el 24-105 L ,claro comparado con el PISAPA.. quien no.:wink:
seabert
01/12/07, 02:30:23
yo estoy con Chinaarts
Bueno, me acaban de llamar de la aduana y por desgracia el pedido hecho desde estados unidos via fedex a Bh, me lo han pasado por las aduanas, así que no es recomendable bajo mi punto de vista comprar desde estados unidos si el envio se realiza por fedex, ya que aunque aun asi me sale mas barato (486+20%(aduana) que son unos 583 euros) porque aquí casi cuesta unos 800 euros, no consuela esos 100 euros que me han cobrado por la aduana y que los podia a ver utilizado para comprarme un filtro B+W.Eso es todo gracias.
Bueno, me acaban de llamar de la aduana y por desgracia el pedido hecho desde estados unidos via fedex a Bh, me lo han pasado por las aduanas, así que no es recomendable bajo mi punto de vista comprar desde estados unidos si el envio se realiza por fedex, ya que aunque aun asi me sale mas barato (486+20%(aduana) que son unos 583 euros) porque aquí casi cuesta unos 800 euros, no consuela esos 100 euros que me han cobrado por la aduana y que los podia a ver utilizado para comprarme un filtro B+W.Eso es todo gracias.
Perdona,
pero ya hemos diccho en muchos post que comprar desde aquí a USA, especialmente a los judios de B&H o Sigma4Less que son gente muy seria y no falsifican facturas (está penado en USA con multas de 5.000$ y mas), por eso envian factura declarada por el importe de la compra ... y si sobrepasa los 100-150$ --->>> pagas aduana. Antes eran 150$ pero últimamente estoy leyendo ya muchos casos de que el umbral anda por los 100$ .... Si es que están locos por pillar $$$$
Pero de todas maneras sigue saliendo a cuenta comparado con el precio que tiene aquí ... :)
Salu2
VANQUISH
04/12/07, 02:37:06
Chinaarts por la comprade varios objetos ofrece un descuento en los gastos de envio de 15€.
Yo estoy pensando en comprar la 40D+Grip+Bateria a chinaarts y el 100-400 a HKBNS que está en 1.080€ y te regalan una Hoya para cocinar :D
He recibido mi Tamron 18-250 comprado en Chinaarts, todo estupendo, me he ahorrado unos 130 € con respecto al precio que me pedían aquí en las tiendas, no lo han parado en aduanas, ha venido por Fedex. Lo he probado y es una gran compra. Lo único que noto en falta es la garantía, no me viene ningún papel de garantía, eso que incluso viene el manual en español. He enviado un e-mail al vendedor para preguntar por ello, ya os informaré con lo que me digan.
fotorack
05/12/07, 03:34:49
Me da que comprar a los chinos es casi como comprar de 2ª mano... ...a veces¿¿??
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com