PDA

Ver la Versión Completa : disparador



crossrn
04/05/06, 23:48:21
para fotografiar con tripode evitando presionar el disparador solamente es posible con el sistema inalambrico? se puede colocar un cable disparador y si es afirmativo donde?

Pepelux
05/05/06, 00:24:07
Yo uso un disparador para evitar cualquier vibracion en la foto,uso el RC-1 que es inalambrico,tambien hay uno que es un cable que se le conecta en el lateral a la camara,no suelen ser de mucha longuitud,o por lo menos uno de los que vi,pero creo que lo mas comodo es un disparador inalambrico,yo estoy muy contento con el mio.
Un saludo :wink:

Pepelux
05/05/06, 00:25:37
Ahh se me olvidaba,puedes disparar con el temporizador,te llevara mas tiempo al tener que esperar que tire la foto la camara,pero es lo que yo hacia antes de tener el disparador.

paublasi
05/05/06, 12:45:28
yo uso ese pequeño truco para no tener que esperar tanto...

Activa el bloqueo de espejo (func. personalizadas) y el temporizador. Con eso cuando pulsas el disparador baja el espejo y 2 segundos después hace la foto.

Saludo!

invitado
05/05/06, 13:10:55
De todas formas si hay un cable disparador para la camara. Es por cable, lo que no me acuerdo es de su referencia. Prueva a ponerlo en el buscador y segruro que te aparece la referencia del cable este. :wink:

javimdq
05/05/06, 13:30:06
Yo tengo el disparador por cable, la referencia es el RS 60 E-3. Creo que ronda los 20 o 25 euros. Puedes enfocar, disparar y bloquear el disparo (para cuando se utiliza el modo bulb por ejemplo).

Saludos,

juanjfb
05/05/06, 14:45:25
El disparador por cable es muy facil de hacer.


Es una clavija tipo auriculares de las más pequeñas. Tiene 3 cables uno de tierra, uno para el canal derecho y otro para el izquerdo (si fueran auriculares). Si juntas uno de los dos canales con el de tierra o enfoca o hace la foto. Así que se le acopla 2 pulsadores y listo. Optativamente puedes en paralelo al pulsador de disparo meter un interruptor para fotos en B, es cuestión de probar qué cable es cada cual (el de tierra se sabe rápido).

Si no a comprar...

Mario
05/05/06, 15:56:14
Si eres un poco manitas te lo puedes hacer tú mismo, yo lo hice y me va de perlas, además puedes poner la longitud de cable que quieras. Mírate este hilo (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1526) que está muy bien explicado.

Saludos, :wink: