Ver la Versión Completa : Desde el lado oscuro
Felix de Vega
28/11/16, 00:57:31
Buenas, os dejo esta pareja de la sesion de hoy aqui en Varsovia. Poco a poco habituandonos al lado oscuro! :)
Agradezco vuestros comentarios y sugerencias,
Exif: 85mm 1/500 f/2.2 iso200 , D610 + Nikkor 85/1.8G
Un saludo
https://scontent-ams3-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/15272051_826996150773711_300528618426161867_o.jpg
Muy bonita, me gusta todo... te felicito.
pcarues
28/11/16, 12:08:16
Me encanta la escena, el gesto que has captado (que es lo mas importante en mi opinion) y el procesado.
Quizas, por decir algo, al ser la pulidora, esas altas luces arriba a la izquierda me sacan un poco. No llegan a estropear la escena ni mucho menos, pero creo que estaria mejor sin (opinion personal)
Me encanta la escena, el gesto que has captado (que es lo mas importante en mi opinion) y el procesado.
Quizas, por decir algo, al ser la pulidora, esas altas luces arriba a la izquierda me sacan un poco. No llegan a estropear la escena ni mucho menos, pero creo que estaria mejor sin (opinion personal)
Si, a mi tambien me gusta.
Coincido con el tema de las luces y añado un apunte, a él le noto dos tonos en la cara uno anarajado y otro mas magenta, no será por el nikon?:wink:
Felix de Vega
28/11/16, 18:02:57
Gracias chicos, era un dia de estos con muchos cambios, salia el sol y al momento se metia otra vez.
A mi personalmente la luz arriba a la izquierda no me molesta, aunque si que me estaba planteando el igualar la temperatura de luz entre la cara de él y la de ella. porque él tiene como unos tonos mas cálidos y ella mas frios
¿que opinais? ¿o lo dejo como está?
Y en cuanto al nikkor 85/1.8G, es muy bueno la verdad, dicen los nikonistas que de lo mejorcito que tienen, pero si os digo la verdad, no tiene absolutamente nada que envidiar a mi querido canon 100/2, de hecho me parece mejor objetivo el canon.
Un saludo
NerveNet
28/11/16, 19:52:00
... me estaba planteando el igualar la temperatura de luz entre la cara de él y la de ella. porque él tiene como unos tonos mas cálidos y ella mas frios
¿que opinais? ¿o lo dejo como está?
Creo que vale la pena intentarlo, sólo sería la cara, las manos las tiene como ella aproximadamente.
semeyero
28/11/16, 20:04:59
Puede que el color de la cara se deba al reflejo de la vegetación , me tiene pasado. Y el 85/es bueno, aunque ahora igual lo supera el Tamron 85 mm, tanto al Canon como al Nikon. El 100 f2 es santo de mi devoción, coincido contigo.
Saludos.
el creador
28/11/16, 23:40:14
Coño varsorvia, aquí al lado jjjjjj, para mi gusto FOTON, SON DOS expresiones muy muy buenas y distintas, la de ella me gusta pero la deél esa mirada perdida que te deja pensando lo que se esta imaginando es fascinante, el encuadre acompaña perfecto a esas dos potentes rostros con lo que transmiten, la diferencia de luz en los dos rostros yo tb la intentaría igualar un poco , encima emboscada, esas ramas de primer plano desenfocadas le da un toque muy buena, mas profundidad encima, esas altas luces me pasaron desaspercibidas, esos rostros se comen la foto, perdón FOTON, para mi gusto buenísima!!!!!
Puede que el color de la cara se deba al reflejo de la vegetación , me tiene pasado. Y el 85/es bueno, aunque ahora igual lo supera el Tamron 85 mm, tanto al Canon como al Nikon. El 100 f2 es santo de mi devoción, coincido contigo.
Saludos. apostaría por lo mismo que dice el compoi, es seguramente por el reflejo, y por lo que leo, no lo e probado pero ojito a ese 85 q, e leído cositas excepcionales de él.
saludos
Jorge VI
29/11/16, 10:46:27
Felicidades por el retrato, transmite y eso resulta harto difícil, lo que menos me gusta es el corte por arriba, pero es una chorrada, feliz estancia. Un afectuoso saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com