Ver la Versión Completa : Miriam
onirica
28/11/16, 14:41:09
Miriam
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/K8A5487_72can.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=407608&title=miriam&cat=500)
Mainhost
28/11/16, 16:12:09
Estoy con el compañero.. Impresionante..
salvo que no percibes sensación de distancia (profundidad) en el encaje.. y que resulta demasiado dura su sombra en la barbilla.. las ramitas en las zonas de su sien y mejilla.. aunque el tocado sí que está mucho mejor resuelto.
De cualquier forma, un trabajo totalmente Impresionante y solo al alcance de los mejores como lo sois vosotros dos... http://cdn.canonistas.com/images/smilies/clapping.gif
Silver Surfer
28/11/16, 17:10:55
Que pasada. Otra con edicion cañera de piel pero en esta no la veo tan artificial. O lo mismo me estoy acostumbrando.
No dejo de preguntarme lo que hubiera sido esta foto en exterior, en un campo, con una puesta de sol,..... Sin duda seria otra foto. Maravillosa de cualquier modo.
ultrasoft
28/11/16, 17:17:03
Realmente preciosa. El desenfoque en es post no?
onirica
28/11/16, 19:12:49
Realmente preciosa. El desenfoque en es post no?
Yes veriwell.
El color del fondo me me acaba de convencer, le quitaría algo de saturación. Pero como el resto me gusta tanto, tanto, ni lo voy a tener en cuenta :wink:
Buen trabajo.
onirica
28/11/16, 20:31:04
El color del fondo me me acaba de convencer, le quitaría algo de saturación. Pero como el resto me gusta tanto, tanto, ni lo voy a tener en cuenta :wink:
Buen trabajo.Jejeje, ciertamente he salido de mi zona de confort en cuanto a colores de fondo, pero vaya, renovarse o morir dicen por ahí. ;)
octavuss
28/11/16, 20:32:55
Me gusta mucho! El color del fondo tal cual o post procesado?
el creador
28/11/16, 23:34:01
mmmm que interesante foto, el fondo aunque llamativo me gusta, distinto, el gesto de ella quizás lo mejor, es buenísimo, la textura del adorno del cabello, ropa exceletente, procesado "contundente" tb distinto a lo que suelo ver, me gusta, esos puntitos negros no pueden ser pecas o eso creo, fijo que tienen algún sentido, motivo, aunque yo no lo pillo jaaa . el desenfoque leo que es en post me imagino para centrarnos mas en el bello rostro y su gesto pero para "mi gusto" la verdad es que opinar algo negativo a alguien como vos da un poco palo la verdad jaaa pero aunque su gesto es super natural veo excesivo ese giro de cuello , mejor dicho inclinación, se me hace un poco raro, posiblemente una gili mia pero es lo que pensé cuando la observaba. la luz me fascina
saludos
saludos
Jorge VI
29/11/16, 10:49:10
Una maravilla, maestro onirica, pero el encuadre me parece demasiado cerrado, creo bajo mi modestísima opinión que un pelin más abierto sumaria. Saludos
onirica
29/11/16, 11:08:47
Me gusta mucho! El color del fondo tal cual o post procesado?
El fondo original era gris neutro, el color es post. ;)
onirica
29/11/16, 11:10:14
Muchísimas gracias a todos por pasar y expresar vuestras opiniones. :)
[B][E][A]
29/11/16, 12:12:46
Pues yo no veo tan chillón el color del fondo.... Los he visto peores.
A mí me gusta todo, todo y todo (como decía el del anuncio xD ). Incluso me hacen gracia las pequitas añadidas, jajajaja
Un trabajo de fotografía y edición excelentes...
Pues... preciosa, que voy a decir.
Jorge VI
02/12/16, 10:49:17
Espero que con la Navidad, le entren ganas a todo el mundo de admirar lo que realmente es bello, en este caso y como siempre o casi siempre digo, bajo mi modesta opinión, esta foto es para tenerla en la mesita de noche, te vuelvo a felicitar, porque un trabajo como este lo merece. Un abrazo.
Jurado11
02/12/16, 13:41:29
Poco o nada que pulir, me parece una toma genial.
Saludos.
erikanaccari
06/12/16, 14:57:53
Cada vez que veo alguna de tus fotos me quedo fascinada, no podría pulir nada, el post-procesado es genial. Felicidades!
Dr. Mabuse
07/12/16, 10:26:02
Una foto que coincide plenamente con mis gustos personales, así que nada a pulir. Te felicito!
onirica
07/12/16, 11:31:04
Muchísimas gracias de nuevo por pasar y comentar. :)
Perece una muñeca de porcelana. Muy buena!
Jorge VI
07/12/16, 16:07:53
Felicidades, maestro por ser finalista. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com