Ver la Versión Completa : comprar mi canon
anamdlm
28/11/16, 18:38:35
Buenas tardes, mi nombre es Ana y soy nueva en el foro, gracias por dejarme entrar y un sludo a todos.
Estoy pensando comprarme la 750 D 18-135mm con los ahorros de toda mi vida, jajajaja. Me podéis aconsejar dónde tienen buenos precios y demás información.
Gracias por adelantado.:-)
anamdlm
29/11/16, 10:17:15
:descompuesto Nadie me contesta, buabuabua
Hola y bienvenida:
Si pones en el buscador (arriba a la derecha, donde está la lupa) la palabra "precios", verás que te salen un montón de post con tiendas donde suelen comprar los usuarios de canonistas. Es cuestión de mirar, comparar precios y condiciones y elegir lo que te ofrezca la mejor relación precio-condiciones. (No todo es el precio...)
Amazon, en cuanto a precio y fiabilidad para mí es de lo mejor.
flipk12
29/11/16, 10:49:06
PC Componentes no lo está haciendo mal tampoco y luego, si no te importa pedirla fuera, yo compro mucho en Fotocinecolor de Andorra con garantía española igual que si lo comprases aquí. También en Percyphoto en Santa Cruz de Tenerife, tengo casa allí y cuando voy suelo traer algún encarguillo, pero para enviar desconozco como está el tema aduanero en Percy, desde Fotocinecolor sin problema porque lo envían desde La Seu de Ugell una vez pasada la frontera.
Bitxi2005
29/11/16, 11:32:45
:descompuesto Nadie me contesta, buabuabua
No hay que ser impaciente esperando las contestaciones de los demás sobre todo cuando tú no te has molestado en buscar un poco por el foro acerca de tiendas y donde comprar. Como ya te ha comentado antes un compañero en el foro hay un montón de hilos hablando de tiendas, sus precios y sus experiencias.
Un saludo y bienvenida al foro.
anamdlm
29/11/16, 20:51:06
Bitxi2005, te pido disculpas por mi impaciencia. Soy nueva y no queria molestaros. Para la próxima lo tendré en cuenta, miraré por ahí, brujulearé, indagaré y después pregunteré. Reitero mis disculpas.
Un saludo y gracias a los que me habeís contestado.
kasper98
02/12/16, 21:12:30
si toda tu vida has ahorrado y solo te puedes permitir una 750 o tienes 16 años o necesitas un asesor finanzas urgentemente.
es broma eh?
has mirado precios en mediamark??
anamdlm
11/12/16, 21:43:19
Hola Kasper98, acepto tu broma aunque es un poco hiriente, pero efectivamente SOLO me puedo permitir una 750. ¿Te parece poco? yo estoy muy ilusionada en tener algo mejor de lo que tengo, una 350D de tercera mano y te aseguro que he disfrutado mucho con ella. Y ya que me aconsejas te voy a pedir que me aconsejes otra cosa, ¿que harías tú con algo más de 800€ (ahorrados con mucho esfuerzo)? ¿Qué cámara te comprarías? O algo mejor.... ¿ me pones tú el dinero que me falta para comprarme una cámara superior? o ¿un asesor de finanzas? Jejeje, todo es broma cómo tú dices pero y si cuela. Gracias por escucharme. Un saludo
flipk12
11/12/16, 21:57:18
Bueno, gastar todo tu dinero en una cámara igual no es la mejor idea, pero hay veces que no queda otro remedio.
Como sabrás ya no sólo te hará falta la cámara.
Mi recomendación es que si ese es el rango valores la posibilidad de una 760 en vez de la 750, es un poco más ergonómica. El dial de compensación atrás es una cosa que se agradece mucho.
anamdlm
11/12/16, 22:14:36
Gracias flipk12 (http://www.canonistas.com/foros/members/flipk12-175623.html). por tu consejo.
flipk12
11/12/16, 22:39:18
Si te fijas, todas las cámaras de segmento superior a esa lo llevan.
La cámara mide, pero si no estás de acuerdo y quieres sobreexponer o subexponer sólo has de girar un poco la ruedecita, y en modo manual con en el índice controlas la velocidad y con el pulgar el diafragma, es muy rápido.
La pantallita superior también se agradece bastante.
Para mi gusto aún le faltaría el botón de AF-ON, pero bueno ..... peras al olmo .....
http://assets.hardwarezone.com/img/2015/02/Canon-EOS-750D-760D-backs.jpg
Gracias flipk12 (http://www.canonistas.com/foros/members/flipk12-175623.html). por tu consejo.
Currymov
15/12/16, 13:21:36
Es demasiado para mi
kasper98
17/12/16, 15:51:52
Hola Kasper98, acepto tu broma aunque es un poco hiriente, pero efectivamente SOLO me puedo permitir una 750. ¿Te parece poco? yo estoy muy ilusionada en tener algo mejor de lo que tengo, una 350D de tercera mano y te aseguro que he disfrutado mucho con ella. Y ya que me aconsejas te voy a pedir que me aconsejes otra cosa, ¿que harías tú con algo más de 800€ (ahorrados con mucho esfuerzo)? ¿Qué cámara te comprarías? O algo mejor.... ¿ me pones tú el dinero que me falta para comprarme una cámara superior? o ¿un asesor de finanzas? Jejeje, todo es broma cómo tú dices pero y si cuela. Gracias por escucharme. Un saludo
te recomiendo en ese precio una canon 70d de segunda mano
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com