Ver la Versión Completa : Lights
Hola chicos,
pues el otro día me animé a hacer un estilo de retrato que nunca había hecho ya que descubrí al fotógrafo Brandon Woelfel y me inspiré en él en cuanto a las luces. Realmente es algo mucho más difícil de lo que pensaba... ojalá me hubieseis visto enfadandome conmigo mismo porque no encontraba la luz adecuada jejeje, fue bastante gracioso. Bueno os dejo algún resultado. Gracias!!
https://c2.staticflickr.com/6/5800/31321788585_bef84c7432_b.jpg (https://flic.kr/p/PHNmvF)Lucía (https://flic.kr/p/PHNmvF) by Kevin Puertas (https://www.flickr.com/photos/kevinfotografias/), en Flickr
Garrido Sevilla
30/11/16, 00:27:25
Preciosa foto, preciosa modelo! !.. te ha quedado increible!!.. enhorabuena! ! . .
Jorge VI
30/11/16, 00:56:45
Coincido con el compañero Garrido Sevilla, te ha quedado de fábula, el trabajo ha valido la pena, felicidades, la modelo preciosa. Saludos
OGutiPer
30/11/16, 09:18:54
Que sea difícil no lo dudo, pero desde luego, viendo tu resultado parecería hasta fácil, te ha quedado genial, enhorabuena!
Saludos
onirica
30/11/16, 10:22:31
Pues me parece un retrato muy atractivo la verdad, yo alguna vez he jugado con luces de este tipo, pero con ambientes más luminosos, así como esta la verdad es que me gusta más. :)
bermudez
30/11/16, 12:58:01
Muy bonita,yo daria algo mas de detalle a las sombras laterales pero creo que es algo personal.
La foto esta genial.Saludos
andolini
30/11/16, 13:59:58
Muy bonita. Has conseguido una foto muy armónica en cuanto a tonalidades. Nada que pulir por mi parte. Solo felicitarte.
Silver Surfer
30/11/16, 14:15:14
Imagino que habras pasado del cabreo de la ejecucion a la satisfaccion absoluta al ver el resultado final. Te a quedado de lujo.
Iba a decir que igual algo de iluminacion de recorte para la parte alta de la cabeza pero no, asi esta perfecta.
Jurado11
30/11/16, 15:48:50
Muy bonita, yo recortaría toda la parte negra de la derecha, pero es solo por decir algo, buena foto, buen procesado y linda modelo.
Saludos.
Vaya ojazos. Me parece un buen trabajo salvo la sobreexposición en su muñeca, pero tiene fácil arreglo.
Saludos.
ja_palma
01/12/16, 09:42:06
Te ha quedado muy bien... y la modelo guapisima. saludos
xavi_pc
01/12/16, 12:10:43
Enhorabuena te ha quedado fantástica! Solo por pulir algo, borraría ese halo naranja de su mano izquierda.
Saludos!
Mainhost
01/12/16, 20:25:06
No podría ser ya, más bonita ésta foto.....
Impresionante Aston.. ¡Impresionante! :aplausos
Esta muy bien compañero, la modelo preciosa y con una gran actitud.
pans139
04/12/16, 12:39:45
Estupendo trabajo.
Me encanta la luz y la intensidad de la mirada. Muy lograda.
Canon350D
05/12/16, 00:24:20
Pues me gusta el resultado mucho.
Sólo has usado la luz de las "bombillitas de Navidad" o tienes algo más?
Pues me gusta el resultado mucho.
Sólo has usado la luz de las "bombillitas de Navidad" o tienes algo más?
La chica estaba sentada en el borde de la cama y justo enfente hay una cristalera que da a un balcón. La persiana está bajada a la altura de mi cabeza estando yo agachado y haciendo la foto desde fuera. Esa es la única luz a parte de las luces de la chica.
Por cierto muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
jesusag
05/12/16, 12:30:58
Bonita foto, me gusta mucho.
Un saludo.
el creador
05/12/16, 13:29:36
Bueno bueno, b vaya fotito, vale de que la luces te inspiraras en ese fotógrafo pero vamos esta foto le da mil patadas al otro por lo menos para mi gusto.
Pulir solo puliria las ds luces de la derecha más cercanas, las eliminiria porque el resto increíble, la mirada de ella es tremenda como la edición encima con esas sombras y esas luces le de un halo a la foto increíble, otro fotón como anterior incluso este me atrapa la todavía.
Sobre la sobreexposicion que comenta el compi sgc a mi en cambio me resulta complicadisimo arreglar algo bastante sobrepuesto .
Saluds
Canon350D
05/12/16, 18:07:47
La chica estaba sentada en el borde de la cama y justo enfente hay una cristalera que da a un balcón. La persiana está bajada a la altura de mi cabeza estando yo agachado y haciendo la foto desde fuera. Esa es la única luz a parte de las luces de la chica.
Por cierto muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
Muchas Gracias por las explicaciones.
erikanaccari
06/12/16, 14:32:08
Te quedó muy bonita, me gusta el brillo de sus ojos debido a las lucecillas. Las fotos de Brandon Woelfe son una pasada yo también ando con ganas de sacar alguna así estas navidades :-) Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com