Ver la Versión Completa : Buscando...
Jurado11
29/11/16, 23:39:21
Buscando y probando procesados, a ver que os parece.
Saludos.
https://c5.staticflickr.com/6/5481/31049906652_c18c290680_b.jpg (https://flic.kr/p/PiLTu9)Sin título (https://flic.kr/p/PiLTu9) by Pedro Sanchez. (https://www.flickr.com/photos/44911956@N03/), en Flickr
Jorge VI
30/11/16, 01:01:48
Me parece una composición magnífica, todo esta donde debe de estar, luz y colores, estupendos, el modelo también merece una mención especial, posa de maravilla. Saludos.
Jorge VI
30/11/16, 10:18:16
Que te parece algo de fantasía, cuando me contestes retiro la foto de forma inmediata. Saludos
Me alegro que te haya gustado. Un saludo
Jurado11
30/11/16, 10:34:49
Gracias Jorge, esta versión tuya esta muy bien, incluso para imprimir como un lienzo.
Como siempre gracias por tu amabilidad y buen compañerismo, gracias a ti algunas fotos no quedan con cero comentarios.
Saludos cordiales.
Jorge VI
30/11/16, 13:43:48
Gracias Jorge, esta versión tuya esta muy bien, incluso para imprimir como un lienzo.
Como siempre gracias por tu amabilidad y buen compañerismo, gracias a ti algunas fotos no quedan con cero comentarios.
Saludos cordiales.
Es para mi un placer compartido, contactar con compañeros como tu, buenos fotógrafos y mejores seres humanos. Saludos
andolini
30/11/16, 14:04:38
Me gusta mucho la foto. Por pulir algo, yo le bajaría la exposición al fondo y también le restaría mínimamente la dominante magenta a la piel del modelo. Enhorabuena por la foto.
Jurado11
30/11/16, 15:23:04
Me gusta mucho la foto. Por pulir algo, yo le bajaría la exposición al fondo y también le restaría mínimamente la dominante magenta a la piel del modelo. Enhorabuena por la foto.
Celebro que te guste, Probare lo que me comentas en cuanto tenga un ratito. Gracias por pasar y comentar.
Saludos.
Me gusta la idea compalero Pedro, pero sabes que es lo que me pasa? que la camisa (sudadera) de tu hijo me rompe completamente la estetica general de la foto... para terminar las luces altas de los laterales me molestan un poco...
Jurado11
02/12/16, 00:47:20
Me gusta la idea compalero Pedro, pero sabes que es lo que me pasa? que la camisa (sudadera) de tu hijo me rompe completamente la estetica general de la foto... para terminar las luces altas de los laterales me molestan un poco...
Es cierto, y no es la primera vez que me comentan lo de la sudadera, lo tendré en cuenta para futuras. Referente a las altas luces le daré un repaso.
Gracias y saludos.
Pues a mi me mola y mucho, unos tonos preciosos y una naturalidad palpable.
como nota para esas luces probaria con un ligero viñeteo :cool:
Jurado11
02/12/16, 00:58:25
Pues a mi me mola y mucho, unos tonos preciosos y una naturalidad palpable.
como nota para esas luces probaria con un ligero viñeteo :cool:
Mañana probare alguna modificación con vuestras indicaciones . Celebro que te guste. Gracias por pasar y comentar.
Saludos.
el creador
05/12/16, 20:37:27
Muy bonita Sr jurado, el colorido general me gusta , como comenta el compi tocar un pelo el magneta ese caminito con todo arbolado muy bueno luego él con una pose muy natural. La verdad que me gusta la foto. Pregunta... Ahí hiciste mas porque ese caminito da mucho juego, el encuadre muy bueno pero en otras fotos hubiera como integrado más el camino con él no se si me explico, al mirar al otro lado puede un poco perder esa integración, puede sonar un poco raro lo que digo lose jaaaaa .
Saluds
el creador
05/12/16, 20:39:38
Muy bonita Sr jurado, el colorido general me gusta , como comenta el compi tocar un pelo el magneta ese caminito con todo arbolado muy bueno luego él con una pose muy natural. La verdad que me gusta la foto. Pregunta... Ahí hiciste mas porque ese caminito da mucho juego, el encuadre muy bueno pero en otras fotos hubiera como integrado más el camino con él no se si me explico, al mirar al otro lado puede un poco perder esa integración, puede sonar un poco raro lo que digo lose jaaaaa .
Saluds
Jurado11
05/12/16, 22:12:37
Saluds
Tengo pensado volver antes que se quede sin hojas, la verdad es que hice unas cuantas, ese camino o carril vici puede dar mas juego pero no encontré la inspiración je,je.
Celebro que te guste. Siempre es un placer leer tus pulidas.
Un abrazo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com