PDA

Ver la Versión Completa : Fotografias que se ven MAL en photoshop

vrending
30/11/16, 02:00:08
Esto no tiene que ver directamente con el enfoque de photoshop, pero creo que algun seteo de las preferencias generales de mi photoshop debe estar errado y no logro corregirlo.

Simplemente cuando abro una foto desde camera raw a photoshop, la imagen se ve totalmente "ruidosa" , y con un exceso de "enfoque". Esta visualizacion desaparece si hago zoom in en la foto.

Yo se que parece una locura lo que acabo de escribir, pero es lo que me pasa, y no se si se debe a photoshop, a mi monitor, o a que. Ya he intentado de todo y no consigo corregirlo.
A alguien le sucedió y podría guiarme en esto? por favor!

aca dejo dos capturas de pantalla para que vean la misma foto con el zoom de phothoshop en distinta distancia, y como el "ruido" disminuye al acercarme.
https://www.dropbox.com/s/qrt4nvtfd5ii7s1/ruido.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/e116xx7ifw8ty0v/ruido%202.jpg?dl=0

gracias por su tiempo
https://www.dropbox.com/s/e116xx7ifw8ty0v/ruido%202.jpg?dl=0

vrending
07/12/16, 19:06:57
Alguien tiene alguna respuesta para darme???

gracias!!

bosch
07/12/16, 19:23:59
No se ven las fotos.

Guillermo Luijk
07/12/16, 20:10:22
Cuando visualizas una imagen en Photoshop con un nivel de zoom distinto al 100% el programa hace un reescalado rápido de la imagen que puede dar lugar a una vista ruidosa, posterizada, con artefactos tipo escalera,... Esto ha cambiado con las versiones a mejor, en cualquier caso tu imagen está bien, es solo un tema de display.

Salu2!

jesusag
07/12/16, 21:06:49
Yo veo las fotos bien, Guillermo te ha dado la solución.

Un saludo.

vrending
13/12/16, 04:21:07
Gracias!!! yo las sigo viendo mal!! evidentemente es un problema de mi monitor.... tengo un dell ultrasharp

enricvision
13/12/16, 04:49:03
Si la GPU funciona correctamente, es como dice Guillermo Luijk. Por otro lado, no sabemos con que PS trabajas, la Resolución de la pantalla (que parece buena)compatible con la Resolución del Sistema, ni de las imágenes cargadas. Algunas veces se soluciona visualizando a 25%, 50% 100%.

En mis comienzos con PS, ese efecto era muy molesto, ahora con un HP 24", CS6 y una GPU de 2Gb no observo ese problema a cualquier zoom

Suerte

vrending
19/12/16, 15:38:51
Que buena restpuesta enricvision! gracias!! tengo un monitor dell u2410, a una resoluicion de pantalla de 1920x1200
Tnengo el photoshop cc 2015, la resolcion de pantalla del programa photoshop esta en 94px/pulgada

y me pasa exactamente lo que dijiste! cuando estoy en "ajustar a pantalla" lo veo mal, y cuando hago zoom al 50% o 100% lo veo bien.... es realmente muy molesto!! no se como solucionarlo aun!

enricvision
19/12/16, 18:16:50
Que buena restpuesta enricvision! gracias!! tengo un monitor dell u2410, a una resoluicion de pantalla de 1920x1200
Tnengo el photoshop cc 2015, la resolcion de pantalla del programa photoshop esta en 94px/pulgada
y me pasa exactamente lo que dijiste! cuando estoy en "ajustar a pantalla" lo veo mal, y cuando hago zoom al 50% o 100% lo veo bien.... es realmente muy molesto!! no se como solucionarlo aun!
Bueno, la clave la aportó G.Luijk.
Yo tengo un HP 24" con esa Resolución del Monitor en CS6. La Res de Pant., en las Preferencias del PS a 95ppp. Pero dudolo muxo que se solucione tu problema. Es cosa de expertos en hardware. Yo no lo soy, pero se me solucionó al pillar un pc superior (no puede ser por el PS CC, verdad?). A fin de cuentas, eso no afecta al resultado final exportado
Cuando trabajo en Photoshop, no me deleito en lo guay que es esa foto, intento separar sensaciones con lo que son resultados

Salu2

He probado a 94ppp y no noto diferencia. No es eso. Y si Luijk no te ha sabido dar solución imaginate yo que soy un aficionadillo