PDA

Ver la Versión Completa : Dudas, nueva 7D Mark II



Pankx
01/12/16, 02:07:14
Hola, llevo siguiendo esta pagina desde hace tiempo, aunque nunca había participado.

Durante unos años use una Canon 550D (Rebel t2i, aquí en México), era de mi hermano y me la regalo. Hace una semana me compre la 7D Mark II, la compre en Amazon, pero por una empresa que vende por Amazon.

Cuando la abrí, me dio el presentimiento de que era usada (y no nueva, como se supone que estaba anunciada). Solo quiero saber si en el momento en el que prendí la cámara por primera vez,
después de haber cargado la batería ¿Me debió haber aparecido la opción de configurar fecha, hora, zona horaria etc.)

A mi no me apareció nada de eso, no se si algunas veces dependiendo del lugar las manden configuradas de distinta forma, me gustaría saber su experiencia en este caso. Espero no estar exagerando.

jumaid
01/12/16, 12:11:09
Hay programas para saber el núm. de fotos que lleva efectuada la cámara.

quijada
01/12/16, 13:24:15
Panks, yo en las cámaras que he comprado nuevas, siempre me aparece la pantalla para configurar fecha, zona horaria, etc.

Un saludo

pablosebastian
01/12/16, 18:29:53
tala cual, la primera vez tenes que configurar todo......el precio era el normal ?
sino........
Pablo.-

Miperam
04/12/16, 21:36:03
Hola, aqui te puedes descargar una aplicación para ver el nº de fotos que tiene. El precio es bajo, me costó 4,78 €. Asi saldrás de dudas e incluso podrias reclamar.
Un saludo.

http://www.direstudio.com/shuttercount/

Neocadio
04/12/16, 22:49:06
Hola!! Pues yo creo que sí que hay que configurar hora y demás. Aunque si no me equivoco eso se puede resetear.Aunque no sé cómo. Así que creo que la única manera fiable es con el contador de fotos.
Saludos