PDA

Ver la Versión Completa : EOS M Adaptadores monturas "Objetivos no Canon" a Eos-M ¿Qué hay en el mercado?Experiencias

fósforo
01/12/16, 23:02:17
Hola

No se si sera por el poco éxito que de momento que tiene la montura M o porque yo no supe buscar bien por la red. Pues me decidí abrir este hilo para poder recopilar información sobre adaptadores de montura de objetivos no Canon a Eos-M.

Si alguien tiene alguna que pueda dar su opinión sobre su experiencia, calidad, que objetivos usa, etc.

En mi caso me interesaría saber si hay adaptador montura Pentax-Eos M.

Saludos.

Infrarreitor
01/12/16, 23:12:35
Mira en la web de Fatuarte. Ahí he encontrado alguno específico para la montura M. Lo "sencillo" si no encuentras nada es un adaptador de Pentax a Canon EF y otro de Canon EF a M.
Suerte

JorgeVLC
02/12/16, 09:30:52
Ya hay bastantes adaptadores para montura Eos M. Por ejemplo, Fotga tiene de Pentax K a Eos M. Solamente tienes que buscar un poco en Google y encontrarás de casi todas las monturas antiguas a M.

Además, supongo que sabes que la M es más sencilla para usar objetivos antiguos Canon FD, que las réflex FF o APSC de Canon porque la sin espejo no necesita ningún cristal que merma la calidad de esas ópticas.

Saludos

fósforo
02/12/16, 16:33:41
Muchas gracias a los dos por la respuesta e información.

Gracias por comentar los de los objetivos Canon FD. No tenia ni idea.

Si alguien quiere contar su experiencia con un adaptador que tenga o recomendar alguna marca de fabricante. Sera bienvenido .

Saludos.

Ghost5
02/12/16, 19:40:01
Yo tengo un adaptador a montra M42 y otro a T2...

Mayotte
03/12/16, 17:42:08
Yo uso el adaptador de Sony A a Ef-M para disfrutar de un 55-200. Lo malo es que es todo manual.