PDA

Ver la Versión Completa : Más saludos desde Argentina



Saposapiens
02/12/16, 02:36:24
Estimados foristas:
Recientemente registrado en este foro, paso a presentarme.
Soy Eduardo Larrea (apellido que me viene desde Vizcaya), vivo en Argentina, Provincia de Buenos Aires y recientemente adquirí, usada, una Canon Powershot A720is.
Me gustó de esta cámara que su estado estético general es bastante bueno y aparentemente funciona bien. Aunque en ocasiones suele presentar la diría, típica falla de indicación de “batería baja” con pilas recién cargadas... ¿Habrá forma de solucionar este problema?
También me gustó la posibilidad de pasar a modo manual y modos con prioridad: Siempre tuve ganas de practicar fuera del entorno automático y esta cámara me lo va a permitir.
La relación entre el tamaño del sensor y su resolución me pareció adecuada, -aunque aún no he encontrado información sobre cuál sería la óptima- sumado al nivel de zoom óptico un poco más grande que otras consideradas y la existencia de visor óptico, todo en función de su relativamente bajo precio, acorde a mi escaso presupuesto, lo que la convirtió en mi elección para ingresar al mundo de la fotografía con algo más de seriedad.
El objetivo estabilizado me parece me será de utilidad.
Y, por supuesto, la posibilidad de instalar CHDK.
He tenido experiencias previas con película en una hermosa Petri 7s y antes con otra belleza, una Vivitar Tele 703 (película 110), además de otra digital, Kodak EasyShare C743, compacta en automático (lindos resultados).

He leído algo de forma no muy ordenada sobre fotografía y ahora, aquí, estoy seguro de que voy a aprender mucho.
Eso es todo por el momento.
Tengo alguna consulta para hacer, así que buscaré a continuación el subforo más adecuado para ello.
Mis saludos para todos.
Eduardo.

alfredoperalta
02/12/16, 10:52:09
Hola, Eduardo. Buena presentación. Espero que resuelvan tus dudas en el foro y pronto veamos más aportaciones tuyas por aquí. Tenemos algunos argentinos bastante activos.

semeyero
04/12/16, 10:30:34
Bienvenido al foro, siempre es un placer compartir con compañeros del otro lado del charco.

Saludos.

NerveNet
04/12/16, 13:22:19
¡Bienvenido a Canonistas!

jesusag
04/12/16, 15:09:31
Bienvenido a Cananostas.

Saludos.