PDA

Ver la Versión Completa : Control RC-6



gallo74
03/12/16, 00:17:18
Hola compañeros. Les cuento que quiero comprar este disparador, alguno de ustedes lo tiene? qué tan bueno sale? debo ponerlo justo frente a la cámara o me permite hacerlo desde atrás? empleo el disparador alámbrico RS60-E3 para hacer fotos con baja velocidad, y quisiera poder emplear este nuevo control. Gracias por sus comentarios. :-)

josebairiarte
03/12/16, 15:17:59
Yo lo tengo, no lo he usado todavía con la 80D, pero lo usé bastante con la 700D.

Hay que ponerlo enfrente de la cámara (tiene el receptor infrarrojo en la parte delantera), por detrás no funciona.
Así que ahora lo uso si yo voy a ponerme delante de la cámara. Acabé comprándome un disparador alámbrico.

gallo74
03/12/16, 19:08:30
Muchas gracias por tu respuesta Jose. Era lo que me temía, que solo lo pudiera reconocer por enfrente, ya que como bien dices es infrarrojo, se tiene que centrar el rayo del disparador con la cámara.

Hablé al servicio de canon de mi país, y afortunadamente (extrañamente) me atendió un asesor que me recomendó ¡no comprar el disparador!, ya que para lo que voy a hacer no es funcional, me recomendó emplear la aplicación de camera connect con la cámara, que permite por medio de wi-fi disparar sin estar frente a la cámara, y además me ahorro un dinerín.

Saludos desde México.

DesEOSo
03/12/16, 21:01:20
Los disparadores infrarrojos de Canon parecen estar hechos sólo para selfies... :-)
Nada como un buen disparador simple de cable: Sin baterías, duraderos por su simplicidad, no hay que configurar ni activar nada, y plug&play :-)

josebairiarte
04/12/16, 00:05:11
Hay alguno inalámbrico que consiste en un receptor que se conecta a la entrada del de cable y un emisor no?