PDA

Ver la Versión Completa : Lightroom versión 5.7



ArgenisChirivella
04/12/16, 03:04:01
Buenas noches estimados colegas, acabo de adquirir una Mark IV y he realizado las primeras tomas. Sin embargo, cuando las bajo en el Lightroom el programa me indica que debo actualizar la versión 5.7 por una nueva. Les consulto si alguno de ustedes tiene experiencia en el tema para que por favor me ofrezca los consejos necesarios para pasar las fotos al laboratorio digital.

javisantacruz
04/12/16, 10:53:11
Las cámara es el último modelo de canon de gama alta y lightroom para poder leer sus raw hace que tengas que tener su última actualización.
Para que me entiendas si tienes una versión de lightroom que sea más vieja que la cámara no te va a leer los archivos de ella, es una forma de que cada vez que compres algo nuevo tengas que actualizar y comprar versiones nuevas de lightroom.
Es una puñetada, el lightroom CC seguro que te lee los raw pero no sé si alguno de los anteriores que no eran mensuales, algún compro te sabrá decir mejor.

cvigo
04/12/16, 13:01:58
Adobe solo va a actualizar Lightroom a partir de la versión 6 para que lea los raw de la Mark IV

Por 120 € al año tienes la subscripcion a Photoshop + Lightroom CC con actualizaciones sin fin. Una cámara de ese nivel bien los merece!!

ArgenisChirivella
04/12/16, 15:47:36
Muchas gracias estimados colegas por sus respuestas