PDA

Ver la Versión Completa : María Del Mar.

desecano
04/12/16, 20:59:00
Aqui os dejo un primer plano de mi modelo amateur Mar.
Iluminada con una ventana de 60x60 con un flahs Yongnuo 560III.

ƒ/4.0
60.0 mm (Canon 24-105)
1/200
100 ISO

https://c8.staticflickr.com/6/5723/31267882591_dcf0d3f6a5_c.jpg (https://flic.kr/p/PD358Z)_MG_2204 ink (https://flic.kr/p/PD358Z) by Gabriel Martínez Toledo (https://www.flickr.com/photos/96218667@N02/), en Flickr

flipk12
04/12/16, 21:08:50
Muy chula, preciosos ojos.
Quizás le podías haber matizao un poco el rembradt con un reflector por la derecha a la altura de la cara y un poco más de foco en su ojo derecho, pero vamos, así a mí me gusta ya.

sixela
04/12/16, 21:20:44
Me gusta, pero la luz del flash es algo dura, creo que deberías haberla rebotado en un difusor para hacerla más suave, o haber usado un softbox, para terminar tendrías que corregir la temperatura de color entre modelo y entorno, hay mucha diferencia.

Saludos

desecano
04/12/16, 21:33:30
Me gusta, pero la luz del flash es algo dura, creo que deberías haberla rebotado en un difusor para hacerla más suave, o haber usado un softbox, para terminar tendrías que corregir la temperatura de color entre modelo y entorno, hay mucha diferencia.

Saludos
Use un softbox, vamos yo le llamo ventana, de 60x60, y en cuato a la temperatura intentare corregirla, gracias por los consejos.

flipk12
04/12/16, 22:13:15
¿A que distancia colocaste la ventana de la modelo?

jesusag
04/12/16, 22:38:57
Bonita foto, ojos impresionantes.

Un saludo.

esaitor
04/12/16, 23:14:16
Para mí el único pero que afea la estampa es el maquillaje de la modelo. La piel de la cara tiene demasiado brillo. Un poco de polvo mate no le hubiera venido mal. Ya te digo que en mi opinión es el único pero. Lo demás muy bien

desecano
04/12/16, 23:19:01
¿A que distancia colocaste la ventana de la modelo?
Pues no te podría decir, íbamos yo y un colega que me hacia las faenas de asistente de iluminación, pero sobre un par de metros mas o menos.

el creador
05/12/16, 18:42:45
Lo mejor los ojos muy bonitos te quedaron bien y la textura del vestido, pero si ver el fondo de percibe un sol muy bueno lo que me crea una duda de si el lugar es un sitio donde la claridad del Sol no entraba y se tenía que usar el flah o no viendo los exif tiene pinta de que si pero con ese sol Sun estando en sombra me queda la duda de si mejor sin flash. Alguna vez e leído frases como en sombra la luz natural...... No estoy de acuerdo ahí sombras y sombras, suele ser de mis sitios favorios con el sol que veo detrás por eso te lo comento.
El encuadre me gusta y si perseguías esas sombras en exteriores perfecto. Lo que si puliria es lo de modelo smuter , esto una opinión muy muy personal delante de nuestra cámara puede haber personas mejores, peores incluso desastrosas jjjjjjj pero eso es problema del fotógrafo.

Saluds

flipk12
05/12/16, 19:55:38
Un par de metros para un softbox de 60x60cm es mucho, pienso, por eso te da la luz un poquito dura..

Pues no te podría decir, íbamos yo y un colega que me hacia las faenas de asistente de iluminación, pero sobre un par de metros mas o menos.

desecano
06/12/16, 01:44:05
Lo mejor los ojos muy bonitos te quedaron bien y la textura del vestido, pero si ver el fondo de percibe un sol muy bueno lo que me crea una duda de si el lugar es un sitio donde la claridad del Sol no entraba y se tenía que usar el flah o no viendo los exif tiene pinta de que si pero con ese sol Sun estando en sombra me queda la duda de si mejor sin flash. Alguna vez e leído frases como en sombra la luz natural...... No estoy de acuerdo ahí sombras y sombras, suele ser de mis sitios favorios con el sol que veo detrás por eso te lo comento.
El encuadre me gusta y si perseguías esas sombras en exteriores perfecto. Lo que si puliria es lo de modelo smuter , esto una opinión muy muy personal delante de nuestra cámara puede haber personas mejores, peores incluso desastrosas jjjjjjj pero eso es problema del fotógrafo.

Saluds
Pues no se muy bien lo que buscaba, estaba probando cosas, también hice otras en la zona de sol y en la de sombra con luz natural o usando aveces un reflector, si entras en mi Flickr la puedes ver.
Lo que no te he entendido muy bien es eso que escribes de "modelo smuter", la verdad no se que significa.
Saludos.

NerveNet
06/12/16, 02:07:40
Poco puedo añadir en cuanto a lo dicho salvo por que la mirada se me va al tocado que lleva la modelo.

¿No había nada más discreto para realzar la belleza de la modelo?

fardal
06/12/16, 07:41:11
Yo también creo que le falta un puntito de luz por la derecha.

el máquina
07/12/16, 21:45:44
Ojos impresionantes, dentro de mí umilde opinion, falta algo de ajuste en la iluminación.

SGC
08/12/16, 10:47:46
Muy bonita, compañero. Tan solo aclararía un poco esas sombras de su cara aunque lo suyo habría sido usar un pequeño reflector, aunque fuera una hoja de papel.

Saludos.