Ver la Versión Completa : dónde me aconsejais que compre
anamdlm
04/12/16, 22:09:00
Buenas a todos. Quiero comprarme una canon 750D o 760D (depende si me alcanza la hucha) y no sé en que tienda comprar, me da miedo la garantía y por otra parte necesito factura oficial (iva,datos fiscales...) Me podeis ayudar dándome algun consejo por vuestra experiencia y conocimientos.
He visto paginas como MobiCity, Visanta, eGlobal... tienen buenos precios pero y ¿la garantía? ¿y factura?
Muchas gracias de antemano
otra cosita, a paca diferencia de precio que os parece ¿750D o 760D?
Neocadio
04/12/16, 23:08:44
Hola!! Pues si necesitas todo eso, yo creo que lo mejor es Amazon, corte inglés,worten,pc componentes,etc.
Cualquier tienda con garantía española y su consiguiente iva.
En las tiendas chinocas pagas menos porque no pagas el iva ni tienes garantía oficial de la casa.
Suerte con la elección y saludos!!
enricvision
05/12/16, 05:17:30
Habría estado bien, saber las posibilidades de tu localidad sobre el tema de tiendas físicas normales.
Pues como pides experiencias: Todo mi equipo lo he comprado en tienda fisica. Excepto el Peleng (en aquella época ni lo conocía, ni sabína de lo que les hablaba en toda la Espannñña) y un trípode sencillo Manfrotto en Amazon. Tb decir que compro muchisimas cosas y continuamente on-line, pero en lo que respecta a cosas seria.... (bueno, una Tablet sencilla y se equivocaron en el color, los muy... xinos) tienda fisica
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com