PDA

Ver la Versión Completa : Canon g7x mark ii vs sony rx100 m2

sergecan
05/12/16, 13:22:29
Hola

Hace poco me hice con una cámara compacta sony rx100 m2 en el black friday. Os estuve preguntando sobre cómo utilizarla en un primer momento puesto que no sé utilizarla en modo manual. Lo que ocurre es que acabo de ver la canon g7x mark ii por 150€ más. No sé si merece la pena desembolsar ese dinero viendo la diferencia que hay entre las dos. Lo único que me echa para atrás es que hay comentarios que dicen que no es tan bolsillera como la sony y es algo que valoro bastante, puesto que si no es así no le daría el uso que quisiera.

Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

emore
05/12/16, 14:48:48
Hola,
No es verdad, la Canon G7X Mark II es tan bolsillera como la Sony, ni más ni menos.
Si vale la pena los 150 euro más, depende que valor tu puede dar a la pantalla táctil, una ergonomía mejor y sin duda una tecnología mucho más avanzada de la Sony RX 100 M2
Saludos

sergecan
05/12/16, 15:02:51
Creo que la sony es una cámara de 2013. Además creo que a partir de la rx100 m3 es cuando sacaron una óptica mejor. La canon por tanto es una cámara mucho más moderna, y que va a tardar en quedarse obsoleta. Aparte del tamaño, también había leido que la Sony saca mejor video, pero al ser más antigua me imagino que estarán a la par.

Saludos

Hola,
No es verdad, la Canon G7X Mark II es tan bolsillera como la Sony, ni más ni menos.
Si vale la pena los 150 euro más, depende que valor tu puede dar a la pantalla táctil, una ergonomía mejor y sin duda una tecnología mucho más avanzada de la Sony RX 100 M2
Saludos

emore
06/12/16, 18:52:52
…en la Sony rx100 m3 cambiaron si la óptica (mejorada, pero con menos zoom) el cambio de tecnología de Sony, fue con la m4 nuevo sensor…y con la m5 también con doble procesador, para una velocidad operativa elevada… el video, claro, Canon usa el sistema ¨clásico/estándar¨ Sony usa el 4K.