PDA

Ver la Versión Completa : Óptica photocall



eslender
05/12/16, 22:29:20
Hola!!

Me han ofrecido la posibilidad de hacer las fotos del estreno del corto de un amigo mío. He aceptado muy gustosamente hacerlo, pero me asalta la siguiente duda:

¿Qué óptica es la ideal para este tipo de fotografía tan específica? Me imagino que es algo un pelín complicado, y que sea cual sea deberá ser un todoterrano, por que necesitarás hacer fotos algo más angulares, si hay varias personas juntas, fotos con más zoom, etc.

Ahora mismo dispongo de un Sigma 18-35, el cual aplicando el factor de 1,6 de mi 80D, se me queda en un 23-56. Seguramente va a ser corto. He estado pensando en comprar/alquilar/pedirprestado un sigma 17-50 el cual pasaría a ser un 23-80, pero esos 80 de tele quizá tampoco vayan a ser suficientes...

Recomendaciones?

Muchas gracias!

PD: Este post está duplicado y no es ni mi cámara la MARK IV, lo sé y lo siento pero es que necesito consejo rápido y me el foro de Opticas no me hace caso nadie :S y por contra este subforo tienen mucho movimiento

Casimemato
05/12/16, 22:51:36
Para mi el ideal sería el 17-50 o mejor aun si es un 24-70, más tele de 50 tampoco lo veo necesario porque te tendrías que alejar de los retratafos y dudo que dispongas de mucho espacio. Además que más tele implica más velocidad para enviar trepidación y supongo que no tendrás mucha luz ambiente y probablemente necesites usar flash de mano.

El 18-35 puede valer pero es cierto que se puede quedar justo en algún caso. Yo intentaría usar focales de 24 para arriba y si haces fotos a más angular ten en cuenta las deformaciones en los extremos.

PericoPaco
06/12/16, 11:43:09
Un estándar 24-105 y flash en zapata rebotado.