PDA

Ver la Versión Completa : Consejo, una cámara buena en todos los ámbitos??

nandito
06/12/16, 16:15:26
Buenas estoy pensando en retomar mi afición por la fotografía que llevo apartada desde hace más de un año. Antiguamente tenía una canon 50D una gran cámara que apenas me dio problemas.

ahora os quiero preguntar qué cámara me aconsejáis si no tengo un estilo de foto definido es decir tanto hago fotos de rallys, surf u otros deportes como me voy de viaje y hago paisajes retratos etc etc, lo que sí tengo claro es el tema de vídeo que no estoy muy interesado en el.

estuve mirando las nuevas cámaras y no sé si la elegida estará entre una 6D una 5D 7D o incluso algo más económico como una 70D 80D.

lo que tengo claro es que la inversión más fuerte la haré en ópticas.
Saludos

fardal
06/12/16, 16:19:51
Pues depende de lo que te puedas gastar. Yo solo te puedo decir que la 6d es una maravilla. Eso sí, sí necesitas un sistema de enfoque supersofisticado para fotografía especializada pues la 5d o la 80d. Pero claro, en los ejemplos que pones, de la 70d a la 5d hay varios miles de euros de diferencia.

enricvision
06/12/16, 16:23:05
Se deduce que tienes Presupuesto abierto a lo que $ea

Pues que nosotros decidamos sobre el formato FF o APS-C o 1" creo que poco te podremos decir, no?. Es algo muuuuyyy personal e intransferible. estudiar los Pros y los Contras, ayuda.
Por mi parte, me pillaba la 80D y una buena óptica. Si me dedicara a ello, una FF, la mejor y más grande y un montón de pepinazos "XXL" y un sherpa para cargar con el equipo, jeje

Suerte con la elección

nandito
06/12/16, 17:05:52
No es que tenga un presupuesto ilimitado jejeje pero tampoco me voy a comprar una 1100D y el 55-250 desde que deje la fotografía salieron muchas y buenas cámaras y ahí es donde estoy perdido y ya estuve mirando opiniones de muchas pero tengo dudas me valdrá una 5d mkIII para Fotografia deportiva? O por el contrario una 7D para retratos paisajes y fotos con poca luz será escasa? O en una 80D tendré un poco de las dos sobre todo quería saber los contras de las cámaras para ir descartando según mis necesidades

jesusag
06/12/16, 18:45:02
Si no quieres dar el saldo a full frame, para el uso que piensas darle y por el coste de ópticas, yo me inclinaria por la 80D, es una gran cámara.

Un saludo.