Ver la Versión Completa : eos 5d mark iii
gatosalem
08/12/16, 15:51:24
hola buenos dias,
Me quiero comprar una canon eos 5d mark iii,hAgo bien o me arrepentire
Javiercc
09/12/16, 08:39:28
Estas de coña verdad. Jeje
solo se arrepentira tu bolsillo.
Un saludo
Bitxi2005
09/12/16, 09:20:03
Viendo como has hecho la pregunta no la compres , te vas a arrepentir.
Un saludo
Si esto fuera Forocoches te aseguro que no me habría tomado en serio la pregunta. :p
gatosalem
09/12/16, 15:01:04
hola no no estoy de coña tengo la 7d,y le estoy dando muchas vueltas jajajaja para comprarla pero claro con lo que vale no me gustaria meter la pata,todos me dicen que de lujo,pero uhhh,por cierto el tamron 70-200mm f/2.8 me valdra para la 5d mark iii le leido muchas cosas
gatosalem
09/12/16, 15:02:27
Estas de coña verdad. Jeje
solo se arrepentira tu bolsillo.
Un saludo
http://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon1.png
hola no no estoy de coña tengo la 7d,y le estoy dando muchas vueltas jajajaja para comprarla pero claro con lo que vale no me gustaria meter la pata,todos me dicen que de lujo,pero uhhh,por cierto el tamron 70-200mm f/2.8 me valdra para la 5d mark iii le leido muchas cosas
Que presupuesto tienes, por qué quieres cambiar la 7d?, si no estás contento ¿has revisado que no sea un problema de técnica? ¿que esperas de la nueva cámara que no tenga la 7d? ¿que tipo de fotografía haces?
Y así mil preguntas... falta mucha información para que unos desconocidos te puedan aconsejar...
Si piensas que sólo por cambiar de cámara vas a hacer mejores fotos es probable que te decepcione.
javisantacruz
10/12/16, 08:38:21
Pues hombre se supone que teniendo el tamron 70-200 deberías saber algo de fotografía.
Pasarías de una apsc a una FF, ha salido la nueva 5d mark IV y hasta he leído por ahí que en enfoque de la III es un poco mejor...
Si no tienes claro si es buena o mala compra creo que no deberías hacerla sinceramente, y revisa los comentarios que alguno te dice algo en lo que deberías meditar.
Yo tb pienso que es fake!!
brodelgo
10/12/16, 21:57:44
hola buenos dias,
Me quiero comprar una canon eos 5d mark iii,hAgo bien o me arrepentire
Te arrepentirás. Cómprate una 1Dx Mark II, esa si es una compra segura.
Te arrepentirás. Cómprate una 1Dx Mark II, esa si es una compra segura.
tan segura, por el presupuesto,....:oops:
Ya que dudas de esa máquina, creo que deberías pensar en una Hasselblad. Te aseguro que aciertas.:OK
gatosalem
12/12/16, 20:47:33
Ya que dudas de esa máquina, creo que deberías pensar en una Hasselblad. Te aseguro que aciertas.:OK
jajajaja,eso son palabras mayores...:p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com