Ver la Versión Completa : Cambio De Flash
Hola a todos, voy a cambiar mi sigma dg 500 st, y estoy entre estos dos; el nuevo sigma 530 super o el metz 48 af1, he estado mirando en el buscador, pero no he encontrado nada sobre este ultimo, espero vuestras recomendaciones. Gracias
Me autorespondo ya he encontrado lo que buscaba, sera por falta de vista.jejeje
elmapache
25/11/07, 16:05:03
Pues dinos por cual te decides por que yo estoy casi como tu :)
Pues dinos por cual te decides por que yo estoy casi como tu :)
Pues finalmente me he decidido por el metz, he estado leyendo comparativas y las caracteristicas tecnicas de los, y me he decidido por este por varios motivos; cuando utilizaba la analogica tenia un metz cl4 el cual aun conservo y me ha dado unos resultados exelentes, el 48 af1 es mas pequeño que el sigma y ademas se puede actualizar y por supuesto es mas barato 186€ en fotoboom y sin gastos de envio.
elmapache
26/11/07, 16:59:09
Sin gastos de envio??
Eso debe ser por que hay fotoboom en Sevilla, verdad?
Negativo, es que si haces el pago por ingreso en su cuenta o transferencia, no te cobran gastos de envio.
elmapache
27/11/07, 16:32:06
Pues eso esta muy bien, habrá que echarle un vistazo :)
He tenido un error en el precio puse que costaba 186€ pero en realidad son 189€, tres eurillos mas, que no tiene importancia.
Fran2001
27/11/07, 19:05:17
Pues yo acabo de comprarlo en dooimagen 190+10=200 (Me temo que no leí lo de los portes gratis en fotoboom. En cuanto lo pruebe os cuento.
Salu2
Bueno por diez eurillos tampoco nos vamos a tirar de los pelos, pero asi ya lo sabes para tu proxima compra.;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com