PDA

Ver la Versión Completa : Problema inexplicable con windows 10



charlyo
09/12/16, 01:51:41
Alguien me puede explicar, por favor, por qué mi ordenador no detecta mi cámara, cuando en mi otro ordenador sí lo hace y los 2 tienen windows 10 64 bit con las últimas actualizaciones?
Lo gracioso es que me hace el ruidito como que la reconoce al conectarla, pero luego no se abre ninguna ventana emergente para pasar las fotos, no aparece en "equipo"... vamos como si estuviera en segundo plano pero en otra dimensión desconocida para el hombre, porque no aparece por ningún lado.
Luego intento conectarla a otros puertos usb y parece que se está instalando el controlador para leerla, pero una vez termina de instalarse, por arte de magia desaparece como pasaba en un principio. No sé si debo instalarme el cd (que no tengo) o yo que sé, pero lo que no es normal es que en un ordenador me deje pasar las fotos sin ningún problema y en el otro que desaparezca sin más.

un saludo a todos

Miguelanxo
09/12/16, 02:07:20
Estas cosas son a veces inexplicables, pero prueba a ver si tienes activada la reproducción automática en Configuración/Dispositivos/Reproducción automática.
Muy a menudo es una chorrada que está por ahí y no se da con ella. A ver si hay suerte.

Un saludo.