PDA

Ver la Versión Completa : Dudas: EOS 80D, 7D Mark II, 6D...?

alexsastre83
09/12/16, 17:25:48
Buenas tardes!

Hace más de 9 años que tengo una Canon EOS400D (que ha sido mi primera reflex), y a pesar del rendimiento excelente que me ha dado todos estos años y del trote que le he dado por más de medio mundo, creo que ya ha llegado el momento de darle un relevo.

Estoy mirando cámaras Canon, ya que de momento estoy super contento con la marca, pero estoy dudando sobre cuál elegir. Básicamente estoy centrado en la EOS 7D Mark II, la 80D y la 6D. Cuál me recomendáis? O hay alguna otra que creáis que debo considerar? La fotografía que practico és esencialmente de paisajes y fauna (por si hay que tenerlo en cuenta).

Muchas gracias!

javikker
09/12/16, 18:45:29
Hola, yo tengo la 6D y es la única que descartaría para la fotografía que haces. Para fauna, si el presupuesto no es problema, mejor la 7 que la 80 y para paisajes cualquiera de las dos te sirve.

flipk12
09/12/16, 21:07:08
Pues básicamente lo que hay que tener en cuenta es eso, cuanto te quieres gastar, que objetivos tienes y que echas en falta a tu 400D.

Los amantes de la fauna requieren objetivos de focal larga, si la cámara con su recorte los prolonga, mejor, sistemas de enfoque de altas prestaciones y buena velocidad de ráfaga. Eso, que está un poco reñido con la 6D que tengo al igual que el otro compi, es el paraiso de la 7D MkII. Para hacer paisajes no tendrías problema con la 7D tampoco, ya que no necesitas grandes desenfoques.

Ahora bien, creo, y esto ya es una opinión personal mía, que la 80D podría ser suficiente para lo que buscas porque sin ser en enfoque una 7D MkII tiene un sistema de enfoque muy bueno, sensor recortado, buena velocidad de ráfaga, y, ademas, su sensor de última generación rinde mejor a ISO alto y en rango dinámico que el de la 7D MkII, cosa que agradecerás en situaciones de luz complicadas. Es una cámara más "todoterreno" que las otras dos. Su sellado no es tan bueno y el cuerpo no es de magnesio, pero tampoco es un plastiquito.

Si hicieses retratos o social te recomendaría sin dudarlo una 6D.
Si hicieses fauna salvaje, aves en vuelo, cosas de ese tipo, con objetivos de 400, de 600, etc, ya tendrías una 7D o una 7D MkII, no habría que recomendarte nada.

Así que mi voto es por la 80D.

Mixman
09/12/16, 23:22:07
¡Hola!

Creo que tu término medio ideal es la 80D. Es la más económica, la que más rango dinámico tiene de las 3, y enfoque más sofisticado que la 6D.

Un saludo.

Briquero
10/12/16, 00:40:12
Que objetivos tienes y que entiendes por fotografía de fauna?

burako
10/12/16, 01:04:11
¡Hola!

Creo que tu término medio ideal es la 80D. Es la más económica, la que más rango dinámico tiene de las 3, y enfoque más sofisticado que la 6D.

Un saludo.

Opino igual

jesusag
10/12/16, 01:39:15
Como la mayoría yo me iría por la 8OD.
Saludos.