PDA

Ver la Versión Completa : Revelado con photoshop CC



caomix
12/12/16, 17:58:46
Hola a todos,

Me acabo de comprar la Mark IV hace una semana y las primeras prueba que hago encuentro que el procesado con Photoshop CC es lentísimo (Camera Raw 9.7). Cuando digo lentísimo me refiero a desesperante.
He trabajado con una 7D y con una Mark III en mi mac y el procesado funciona a una velocidad normal, pero es que ahora me encuentro que los archivos de la IV no hay manera de leerlos correctamente. Mi mac es 2.7 Ghz, i5 con 8 Gb de Ram, por lo que creo que no debería ser un problema eso, aunque quizá me equivoque.

Estoy disparando con archivos MRaw y photoshop tarda un montón en abrir los archivos y procesar los ajustes que hago. Ya ni os cuento cuando disparo en RAW normal.
Los archivos raw de la 7D ocupan practicamente lo mismo que un MRaw en la IV, por lo que no entiendo nada.
El DPP no me gusta nada para procesar RAW, lo veo muy básico la verdad. Quizá esté equivocado, pero es que estoy acostumbrado a trabajar con Photoshop para todo.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Debo actualizar algo? ¿Le pasa esto a alguien más?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

triekis
29/04/17, 15:16:16
A mi también me pasaba lo mismo. Unas veces más que otras. En preferencias le he dado al máximo a la memoria caché y parece que ahora va mejor. No se si será eso, pero desde luego es desesperante.

Saludos