Ver la Versión Completa : Chollo o timo? Que pensáis de esto?
enogueras
12/12/16, 21:52:39
Buenos días,
Ayer mirando objetivos me topé con este vendedor en Vibbo.es: http://www.vibbo.com/tienda/?ca=11_s&id=66882
El caso es que tiene cameras y objetivos muy por debajo de lo que valen incluso de segunda mano, además dice que son nuevos...
Que pensáis del tema, alguien tiene información, o ha comprado a esta tienda? tiene pinta a ser una estafa i los de vibbo.com se lavan las manos ante estos anuncios...
He contactado con ellos y me han mandado una factura del objetivo que compraría con un CIF que si lo buscas concuerda con el nombre de la empresa, pero tal y como están las cosas en internet, no se si fiarme...
Muchas gracias por adelantado.
Enric
flipk12
12/12/16, 21:57:23
¿Tu que crees?
Ya sería la tercera tienda-estafa de los últimos seis meses.
Detrás de ese NIF habrá un pringao que será el que se coma el marrón ....
brodelgo
12/12/16, 22:00:10
Tiene toda la pinta de timo.
tiene una 1Dx Mark II por 2.500 euros nueva...
no te fíes.
enogueras
12/12/16, 22:07:31
Que rabia me dan estas cosas, he encontrado el número de la empresa registrada con el CIF que me han dado, mañana por la mañana llamaré al menos para que estén al tanto de que alguien los usa para timar a ingenuos como yo...
frankmar98
12/12/16, 22:10:38
Obviamente timo, todo lo que sale en esa tienda está mucho más barato de lo que puede costar en ninguna situación.
jesusag
12/12/16, 22:37:17
No me fiaría un pelo.
Saludos.
Bitxi2005
12/12/16, 22:49:27
Con esos precios sobra la duda, es un timo en toda regla.
Un saludo
GANGUES2002
12/12/16, 23:03:10
De donde dice que es de Cádiz
enogueras
12/12/16, 23:39:59
De donde dice que es de Cádiz
En su perfil de Vibbo pone esto:
Avda Alcalde Ropero 129, Pol Ind El Portal
11400
Jerez de la Frontera
vende en: Cádiz
imei123
13/12/16, 19:15:52
Yo hice lo mismo, me mando una factura y comprobé los datos y son reales para ese CIF, pero claro al saber y los ha buscado de una empresa real, los datos que da en factura son estos:
Grupo Forum Informatica
Almacen:
Avenida Alcalde ropero 129, Poligono El portal, Jerez de la frontera
CIF B38208740
Segunda direccion: Rambla Pulido 37, Santa cruz de tenerife.
Tef: 602 672 849 (esto es lo que veo raro, que no sea un fijo)
Y una cuenta de ingreso en la Caixa.
Habeis investigado algo mas?
flipk12
13/12/16, 23:17:34
No te preocupes, ya investigará la policía cuando alguno pique.
Si algo es demasiado bueno para ser verdad generalmente es porque no es verdad .....
davidsv
14/12/16, 00:34:26
No te preocupes, ya investigará la policía cuando alguno pique.
Si algo es demasiado bueno para ser verdad generalmente es porque no es verdad .....
Me interesa el tema pues al igual que vosotros estoy con la mosca detrás de la oreja y no se que hacer sí sabéis mas publicarlo yo he intentado hablar por teléfono con ellos y no cogen el teléfono
brodelgo
14/12/16, 00:37:47
Me interesa el tema pues al igual que vosotros estoy con la mosca detrás de la oreja y no se que hacer sí sabéis mas publicarlo yo he intentado hablar por teléfono con ellos y no cogen el teléfono
Yo de verdad que salvo ir a tienda física e irte con tu cámara y tu factura, no iría mas allá con esta tienda. Y aun así creo que es una perdida de tiempo
Tiene una 1Dx Mark II por 2.500 euros!!!
Estress
14/12/16, 03:01:20
Una 5D Mark III con el 24-70 F4 por 1500 euros.
Un 70-300 USM L F4-5.6 por 500 euros
Etc etc.
Timo de manual.
Edito: Un 70-200 F2.8 IS USM II por 500 euros:p:p:p
callahan
14/12/16, 03:12:42
PERO SI ES UNA ESTAFA PARA QUE COJ...S OS MOLESTAIS EN LLAMAR PARA PEDIR INFORMACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece que estais deseando que os estafen. En caso de estafa NO SE LLAMA. Seguís con vuestra vida y OS OLVIDAIS.
:pena: Es algo que jamás entenderé. :pena:
leonelco
14/12/16, 05:49:18
Buenos días,
Ayer mirando objetivos me topé con este vendedor en Vibbo.es: http://www.vibbo.com/tienda/?ca=11_s&id=66882
El caso es que tiene cameras y objetivos muy por debajo de lo que valen incluso de segunda mano, además dice que son nuevos...
Que pensáis del tema, alguien tiene información, o ha comprado a esta tienda? tiene pinta a ser una estafa i los de vibbo.com se lavan las manos ante estos anuncios...
He contactado con ellos y me han mandado una factura del objetivo que compraría con un CIF que si lo buscas concuerda con el nombre de la empresa, pero tal y como están las cosas en internet, no se si fiarme...
Enric
NO ATIENDEN EL TELEFONO, NO TIENEN PAYPAL, NO TIENEN WEB,EN EL LUGAR FÍSICO SOLO HAY BARRACONES DE CONSTRUCCION Y UN TALLER MECÁNICO, los precios no son reales ni robando la mercadería a vender.
Solo te piden que te mates solo... ingresa dinero en una cuenta y ya te llegará...
¡No hay garantía ninguna! Seguro que son estafadores. ¿a quien reclamas demora o no entrega?... ¿a un anuncio de vibbo?... irreal!
En una palabra CAZATONTOS...
Todos tendríamos que hacer anuncios falsos anunciando un producto similar a los que vende A MENOS PRECIO y en el texto plantear dudas de fiabilidad ante una posible compra... como las garantías que no te ofrecen... Yo lo hice con la canon eos 70d. mirenlo si quieren...
Es una manera de combatir esta lacra, y no pasar de largo.
davidsv
14/12/16, 14:58:05
Hola a todos habéis averiguado algo mas
brodelgo
14/12/16, 15:20:59
Con el CIF que ha dado algún compañero mas arriba hay registrada una sociedad pero que no tiene actividad o no presenta datos al registro desde 2002, 7 empleados y cuando se constituyó (1989) dijeron que se iban a dedicar a la venta de material informático y tiene toda la pinta que desde 2009 la sociedad esta disuelta.
Ni locos comprar ahí.
Si queréis reglara dinero os paso mi numero de cuenta....
GANGUES2002
14/12/16, 16:01:18
Yo me llegue ayer a la dirección q indican y no hay na de na, como dice el compañero, barracones y descampado. Un timo total, cuidado y no picar.
flipk12
14/12/16, 16:09:48
Pues si has hecho eso, y has constatado fehacientemente que se trata de un timo, pierde otra media hora y denuncia, así si que le harás un favor a alguien.
Yo me llegue ayer a la dirección q indican y no hay na de na, como dice el compañero, barracones y descampado. Un timo total, cuidado y no picar.
ximotet
14/12/16, 17:57:47
Hola,
Ya está denunciado. La cuenta bancaria no se corresponde con la empresa. Es de un tío de Barcelona...
Timo 100%... a ver lo que tardan los de Vibbo en cancelar sus anuncios...
Slds foteros !!!
flipk12
14/12/16, 18:44:53
Canonistas, to protect and to serve. :wink:
jesusag
14/12/16, 18:52:41
Entre todos debemos desenmascarar estos timos.
Saludos.
Perdonar, solo con los precios que ponen.... TIMO!! segururiiiiiiisimo...jjjj y como han dicho más arriba a otra cosa mariposa...
Lo que no entiendo es como los de VIBBO dejan publicar esos anuncios, supongo que cualquier cosa por la pasta.... Supongo que los timadores habrán pagado algo por anunciarse o a lo mejor ni eso...jjjj
Demoniet
19/12/16, 17:29:37
Les pregunté que porqué era todo tan barato y me contestaron (todo via mail, el tf no lo cogen ) que es por motivos de alargar el black friday, les dije que si tienen black friday tendrían web o algun sitio donde ver otras ofertas, y ya no me han vuelto a contestar, el timo de la estampita.
Demoniet
19/12/16, 17:41:09
En su perfil de Vibbo pone esto:
Avda Alcalde Ropero 129, Pol Ind El Portal
11400
Jerez de la Frontera
vende en: Cádiz
En ese polígono esa calle no existe, se llama Av. Alcalde Cantos Ropero, y en el n-129 hay una empresa de prefabricados...
nono_garcia
19/12/16, 19:41:14
PERO SI ES UNA ESTAFA PARA QUE COJ...S OS MOLESTAIS EN LLAMAR PARA PEDIR INFORMACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece que estais deseando que os estafen. En caso de estafa NO SE LLAMA. Seguís con vuestra vida y OS OLVIDAIS.
:pena: Es algo que jamás entenderé. :pena:
Perdonar, solo con los precios que ponen.... TIMO!! segururiiiiiiisimo...jjjj y como han dicho más arriba a otra cosa mariposa...
Lo que no entiendo es como los de VIBBO dejan publicar esos anuncios, supongo que cualquier cosa por la pasta.... Supongo que los timadores habrán pagado algo por anunciarse o a lo mejor ni eso...jjjj
Totalmente de acuerdo. Yo lo que no entiendo es cómo hay todavía gente que pregunta si se ha averiguado algo más del tema, como si por magia difusa fuesen a ser verdad éstas ofertas. Nadie da duros a cuatro pesetas y en este caso ni a tres. Si hay estafadores es porque hay gente que se está dejando estafar.
giulianacc
20/12/16, 15:19:31
Sino tiene cuenta de paypal ni acepta contrareembolso es menos fiable.
juanfranbc
23/12/16, 20:27:16
Es un timo, os lo dice alguien que ha sido timado. Ya he presentado una denuncia ante la policía, pero pocas esperanzas tengo de que sirva de nada. En mi caso era una Thermomix pero con el mismo número de teléfono. He metido el número de teléfono en un buscador y me ha salido vuestro foro (en realidad no soy canonista sino Olympista).
Me he metido en este foro para avisaros, porque he visto que este sinvergüenza tiene puestos anuncios de todo tipo de chollos.
Aparte del cabreo por mi ingenuidad (el precio no era tan disparatado), hay que reconocer que lo tiene bien montado el tipo. También a mí me mandó una factura proforma y comprobé que la empresa existe, pero seguramente está inactiva.
Espero que algún día lo pillen y acabe con sus huesos en la cárcel.
Saludos.
Buenos días,
Enric
De acuerdo con la legislación española las denuncias hay que presentarlas en persona. No vale internet.
?alguien ha puesto alguna? . Estaría bien que nos contará su experiencia
juanfranbc
24/12/16, 14:40:46
Es un timo. Yo lo he sufrido comprando otra cosa, una Thermomix. Hoy he puesto la denuncia en comisaría. Si te han timado ponla también, quizás podamos acabar metiendo entre rejas a este sinvergüenza.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com