PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda URGENTE - Compro el lunes camara.Cual me recomendais siendo totalmente novato??

SteelEdge
25/11/07, 19:04:51
Muy buenas a todos.

Ante todo presentarme al foro, pues este es mi primer post.

Soy SteelEdge, de Almeria.Soy totalmente novato en el tema de camaras reflex, llevo tiempo leyendo el foro y mas o menos me voy informando de cosillas, estoy viendo los cursillos y tutoriales de fotografia por ahi,etc.

El caso es que tenia practicamente decidido comprar la EOS 400D con el kit del "pisapapeles".Creo que como novato que soy me sobra camara y la lente, ya ire viendo con el tiempo que voy necesitando.

Quiero aprender, y voy a realizar principalmente fotografia social, retratos, fotos de guitarras (las colecciono), de musica en directo, y empezar a hacer pinitos poco a poco en cosas mas complicadas.

Pues bueno, leyendo mas el foro y viendo el mercadillo, estoy viendo que hay autenticos chollos en la EOS 30D, y un amigo fotografo me comento que, a pesar de tener solo 8megapixeles, es bastante superior a la 400D en muchos aspectos.

Mismamente ayer la vi en un carrefour por 800 Euros con el kit "pisapapeles", lo que me parece un chollo estando la 400D alli por 699 con la misma lente.Y la 400D con el kit lo mas barato que hay por ahi son 600 Euros.

Asi que pienso....auque no entienda mucho de fotografia, quizas me merezca la pena dar el salto y comprar la 30D en vez de la 400D.

O igual es demasiado complicada o demasiada camara para mi?

Algun compañero vende una 30D en el foro con objetivo 50 mm 1:1.8 MKI a buen precio, aunque no se si me vale la pena pagar la diferencia por el objetivo encontrandola nueva tan barata....aunque ese objetivo desde luego tiene mejor pinta que el "pisapapeles".