Ver la Versión Completa : Silueta montañosa
Hola, amig@s.
Aquí os dejo esta silueta de la montaña de Montserrat tomada desde una distancia considerable (60 Kms según el Google maps) despuntando sobre un mar de niebla.
A ver qué os parece.
Saludos.
http://static.canonistas.com/galerias/data/2523/MG_6700.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=408190&title=mg-6700&cat=2523)
Brutal...la cara norte de la montaña magica!! no se si "meteorologicamente" es posible conseguir un cielo mas azul con esa "boira" pero bueno es lo unico que le faltaba para mi gusto...calculo que esta "afotada" desde ¿El Puigsacalm?
Brutal...la cara norte de la montaña magica!! no se si "meteorologicamente" es posible conseguir un cielo mas azul con esa "boira" pero bueno es lo unico que le faltaba para mi gusto...calculo que esta "afotada" desde ¿El Puigsacalm?
Hola, Hommie.
La verdad es que las condiciones meteorológicas no eran las ideales. Muy complicado conseguir un cielo azul tal como indicas.
La foto está hecha desde el mirador de la Figuerassa.
Gracias por comentar.
chinfanu
13/12/16, 21:55:29
jorgelopez
13/12/16, 22:49:50
me gusta mucho, por afinar, yo hubiese djado la niebla un poco menos luminosa, aunque quizas se presentaba asi.
saludos
invierno
13/12/16, 23:14:15
Hola,un foton amigo,felicidades y salu2 de Felipe :)
jesusag
14/12/16, 00:10:58
Magnifica, una maravilla.
Saludos.
alt1958
14/12/16, 12:13:54
Me gusta la composición con las distintas lineas horizontales, que tienen colores, luz y contraste diferentes. Saludos.
andolini
14/12/16, 13:31:47
Fotón, pero yo también le bajaría el brillo y exposición a la niebla del segundo plano.
Gracias por comentar, compañeros.
Entiendo lo que decís sobre la niebla pero es que realmente estaba así, aunque evidentemente es posible bajarle un poco el brillo.
Muchas gracias por dejar vuestra opinión.
Saludos.
joandifor
15/12/16, 16:07:26
Yo tambien estuve en ese mismo lugar hace tiempo, y desde allí afoté Montserrat, pèro no tuve la suerte de encontrarme con ese ambiente neblinoso. Guapa foto desde luego.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com