PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Canon 600d y memoria SD

maleeval84
13/12/16, 22:48:20
Buenas!
Tengo una Canon 600d hace 3 años con 8200 disparos. La cámara la compré incialmente para realizar cortometrajes para la universidad ya que estudio Post-producción. Hace un mes entré a trabajar en una productora de eventos sociales y en el mes de Noviembre y Diciembre los trabajos más comunes son las fiestas de egresados de la secundaria. Estas fiestas se realizan en discotecas, donde suele haber calor y humedad, mas humo y todo lo que trae una discoteca.

El problema que tuve fue que copiando una cobertura de la memoria a la PC me tiró un error de que el archivo no podía copiarse y que estaba dañado. Y después de ahi nunca pude acceder a la memoria ya que me pedía formatearla. (La memoria era una Kingston Clase 10 de 32 Gb).
Compré dos memorias nuevas (Lexar SDHC 32 Gb Clase 10 633x) por si podía ser la memoria y al otro día la cámara al incio de la cobertura levantó mucha temperatura y me cortó la grabación varias veces. Cambié de batería, y no volvió a suceder.
Después de 3 coberturas sin problemas, me volvió a pasar el error al copiar los archivos a la pc.
A veces funciona sin problemas, otras veces pasan estos errores. Pero la camara salvo cortarme el video cada tanto, no me dice más nada.

No sé si sea la cámara, las memorias o la lectora. Ustedes que creen que pueda ser?
Muchas gracias!