PDA

Ver la Versión Completa : Puerta de Alcalá



Ivicp3
14/12/16, 13:26:35
ISO 200
20mm
f 10
1/200seg

http://i.imgur.com/de9c8LP.jpg

fardal
14/12/16, 14:34:35
La luz no es demasiado adecuada para hacer una gran toma. La composición es demasiado típica, en mi opinión, sin ofrecer nada especial. Por último veo los colores irreales y creo que con ruido.

jesusag
14/12/16, 19:05:20
No me convence demasiado, es la típica foto, algo deformada y los colores poco naturales.

Saludos.

Ivicp3
15/12/16, 00:29:25
No me convence demasiado, es la típica foto, algo deformada y los colores poco naturales.

Saludos.

Si,es típica foto pero es la única decente que tengo cerca de la puerta de Alcalá, cuando vas de viaje si te paras mucho entonces no ves nada y mas si vas poco tiempo :-)

SGC
15/12/16, 00:39:38
Efectivamente son varias las cosillas a mejorar. Para una de ellas ya no hay arreglo, salvo repetir la foto, y es que el monumento no recibe una buena luz, ni frontal ni lateral, está en la sombra y eso no suma.

Pero con lo que hay puedes trabajar y mejorarla. Para empezar tienes que controlar la saturación de los colores. El césped está de un verde fosforito nada natural. El resto de colores también están muy pasados pero en esa zona es donde más se aprecia.

La focal usada te ha deformado el edificio. Las verticales han dejado de serlo pero eso tiene muy fácil solución.

También aprecio aberraciones cromáticas muy evidentes en el edificio de la izquierda.

Te digo lo mismo que en la anterior foto, inténtalo de nuevo aplicando los consejos que aquí te indicamos entre todos.

Saludos.