Ver la Versión Completa : Pasar fotos via USB de 750D a la computadora.
Tatianaek89
16/12/16, 06:10:42
Buenas noches Canonistas!
Hace unos días compre la nueva reflex Canon 750D, comencé a sacar fotos, pase algunas a la PC sin problemas vía USB. Hoy intente de nuevo y la cámara al prenderla no pone el icono de computadora que antes ponía al conectarla a la misma vía USB. No se conecta a mi computadora. La primera vez que la conecte, estaba bajando la instalación para la misma y lo cancele ya que me la había tomado. No se si este habrá sido el problema. Alguno podrá ayudarme?
Gracias.
Saludos.
Hola.
Todo apunta a eso mismo, al no dejar que terminara el proceso, habra provocado eso mismo y el programa estar medio instalado. Mira en el directorio de programas y desinstalalo, y despues vuelvelo a instalar. De todas formas, para pasar las fotos al.PC, seria mas aconsejable y comodo utilizar un lector de tarjetas.
Personalmente, llevo quince años haciendolo asi y nunca he tenido ningun problema. Asi evito tener que conectar y desconectar la camara al PC, y si la conecto es para hacer foto a traves de el.
Tatianaek89
16/12/16, 17:46:00
Spyder, muchas gracias por tu pronta respuesta.
El programa no lo encuentro por ningún lado, creo que más bien era el driver el que estaba instalando. Igualmente, creo que es problema de la cámara. No conecta tampoco en otra PC, ni con otro USB. Probé con otra cámara y si anduvo. Igualmente como decís, hoy compro una lectora de tarjetas.
Eso si que es raro, busca en la pagina de drivers o en los CD que traia la camara un programa llamado EOS Utility, es el que reconoce la camara y permite conegtar, disparar con el computador conectado a ella y por supuesto, pasar las fotos de la camara al computador.
De todas maneras, un lecto de tarjetas SD y Compact Flash, es lo mejor, lo mas sencillo y ademas, mucho mas rapido que la misma camara porque si tienes tarjetas de gran categoria como clase 10, si es SD o velocidad de lectura como de 90, 100,150 megas de velocidad, aprovecharas mejor esa posibilidad con el.lector.
Tatianaek89
16/12/16, 18:44:53
Si, ya lo instale y todo, pero es la camara que no se pone en modo transferencia. Si, estoy en tramite de comprar uno ya. Mientras veo de pasarlas via WI FI o por la otra camara.
Has probado a cambiar el cable usb, te lo digo por si utilizas el mismo.
Tatianaek89
16/12/16, 19:59:23
Si, tambien, lo intente.
CABALLERO2000
16/12/16, 21:41:48
Hay veces que cuando desconectas mal un Usb sin antes expulsarlo el ordenador crea una protección para ese dispositivo y no vuelve a funcionar de nuevo hasta que se formatea el ordenador
Si Caballero2000, lo que sucede es que, por ejemplo, un pendrive o tarjeta, crean esos conflictos si. Como tambien formatear una tarjeta en el computador, vas luego a ponerlo en la camara y no.reconece la tarjeta porque el orden o tipo de escritura que ha puesto el mismo en esa tarjeta no es compatible con la camara.Por eso, hay que tener cuidado con esas cosas.
Bueno, Tatianaek89, cuando tengas el lector ya veras que es mas rapido y sencillo de pasar las fotos a la computadora.
Saludos.
Tatianaek89
17/12/16, 03:06:44
Uy eso no sabia, seguramente haya sido eso :(
Muchas gracias a todos!
Tatianaek89
17/12/16, 05:10:49
Buenas! Acabo de solucionar el problema! :)
Al activar transferencia de imágenes por wi fi, se desactivan los otros canales: hdmi y usb. Como estuve probando la conexion con el wi fi de casa, lo deje activado y paso eso. Ya volvio a activarse la camara para transferir imagenes sin problema al desactivar el wifi! A tener en cuenta :)
Gracias a todos por sus aportes :)
Mira que bien, entonces hemos.aprendido todos, que disfrutes del equipo y que hagas muchas fotos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com