Ver la Versión Completa : Pasar fotos via USB de 750D a la computadora.
Tatianaek89
16/12/16, 06:10:42
Buenas noches Canonistas!
Hace unos días compre la nueva reflex Canon 750D, comencé a sacar fotos, pase algunas a la PC sin problemas vía USB. Hoy intente de nuevo y la cámara al prenderla no pone el icono de computadora que antes ponía al conectarla a la misma vía USB. No se conecta a mi computadora. La primera vez que la conecte, estaba bajando la instalación para la misma y lo cancele ya que me la había tomado. No se si este habrá sido el problema. Alguno podrá ayudarme?
Gracias.
Saludos.
Hola.
Todo apunta a eso mismo, al no dejar que terminara el proceso, habra provocado eso mismo y el programa estar medio instalado. Mira en el directorio de programas y desinstalalo, y despues vuelvelo a instalar. De todas formas, para pasar las fotos al.PC, seria mas aconsejable y comodo utilizar un lector de tarjetas.
Personalmente, llevo quince años haciendolo asi y nunca he tenido ningun problema. Asi evito tener que conectar y desconectar la camara al PC, y si la conecto es para hacer foto a traves de el.
Tatianaek89
16/12/16, 17:46:00
Spyder, muchas gracias por tu pronta respuesta.
El programa no lo encuentro por ningún lado, creo que más bien era el driver el que estaba instalando. Igualmente, creo que es problema de la cámara. No conecta tampoco en otra PC, ni con otro USB. Probé con otra cámara y si anduvo. Igualmente como decís, hoy compro una lectora de tarjetas.
Eso si que es raro, busca en la pagina de drivers o en los CD que traia la camara un programa llamado EOS Utility, es el que reconoce la camara y permite conegtar, disparar con el computador conectado a ella y por supuesto, pasar las fotos de la camara al computador.