Ver la Versión Completa : Gracias
Hay momentos, y momentos.
Y en alguno de ellos, delicado, he tenido amigos que me han mandado un abrazo que he necesitado.
Os lo devuelvo aquí, con una foto (lo siento, chicos! No vale nada, pero es la única que tengo en la que sale uno!!!:wink:)
http://www.pbase.com/calaf/image/79376422.jpg
A Neus y Emiliano, A Iñaki, Dani y Candela, a MªJesús y Antonio, a Adolfo, Mario y Vicente, a Fran, Maribel, Sara, y, por supuesto, a María:
Gracias, de verdad.
gomendio
25/11/07, 23:09:41
Pues a mí me gusta la foto, Quique.
Ya sabes dónde estamos (bueno, casi siempre estamos)
Salud
En otro momento te habría puesto en evidencia diciéndote que no tienes perdón por haberle cortado los cuartos traseros a la leona, pero hoy no.
Me encanta el abrazo de esa leona y me encanta la foto. Pero lo que más me gusta es saber que nos tenemos cuando hace falta. :wink:
Un beso muy gordo, amigo :)
Ojalá el motivo de tu agradecimiento hubiera venido por otra causa, pero por desgracia es ley de vida.
Gracias a ti por estar ahí :wink:
Un abrazo
HoLoTuRiA
25/11/07, 23:37:54
A mí me encanta la foto :D además tengo una pasión desmesurada por los leones, jeje, bueno en general por los felinos, será que me resultan familiares... a mí tb me encanta dormir y abrazar, aunque no lo parezca (sobretodo lo de dormir xD, con las horas a las que me acuesto!.
Muchos besotes y adelante!!!!
Sea cual fuere el motivo, aunque algo se intuye, aprovechemos que los abrazos y los ánimos son gratis para mandarte un gran abrazo y todo el ánimo del mundo.
No tengo demasiado que añadir..... Sólo que he pasado por aquí.
Un beso.
Tesafil
26/11/07, 09:59:33
Nada que decir, no se puede decir casi nada...
Un abrazo Quique.
Rafa.
Ya sabes que los amigos están ahí para TODO http://www.emoticones.com/grupos/acariciando.gif.
El-Miguel
26/11/07, 13:31:08
Ya sabes que los amigos están ahí para TODO http://www.emoticones.com/grupos/acariciando.gif.
Y aquí tienes, y tenemos, muchos amigos.
Suerte!
Dicen que una imagen ,vale mas que mil palabras,y esta es una de ellas.
Un fuerte abrazo Quique
Si es que por aquí anda gente con un corazón enorme...y tu también estás entre ellos, Quique. :)
Un abrazo.:wink:
El Pirata Robert
26/11/07, 18:57:35
ME gusta mucho la foto y ya sabes mi teléfono así que para cualquier cosa no dudes en llamar.
frutosyo
26/11/07, 19:32:49
Quique espero que todo nuestro apoyo sirva para que sigas adelante con más fuerza aun si cabe, aquí estoy para lo que necesites.
Un fuerte abrazo, de todo corazón
Ohh....qué cosita más bonita de foto!! Me encanta!!
Animo siempre ,!!!
Besos
No sé que decir, aquí ando divagando delante de este trocito en blanco, y no encuentro las palabras que te puedan animar un poco.
Sólo puedo enviarte otro abrazo muy grande, mi cariño y toda mi comprensión por el hecho desafortunado de haber pasado por lo mismo.
Un besazo muy afectuoso, también para los tuyos, Quique
Te envío una sonrisa y un abrazo :)
Sergio Murria
27/11/07, 17:32:01
Vaya, siento mucho la situación por la que estás pasando... :( muchos ánimos y ya sabes que estamos por aqui para lo que haga falta...
Un abrazo
No sé por lo que estarás pasando Quique, pero este año en general ha sido muy duro para muchísima gente que conozco, que me rodea, y que quiero; sea lo que sea, espero que tenga buen término, y decirte que aunque nos conozcamos poquillo, no quita para ofrecerte yo también mi hombro, echarte una mano, o lo que necesites, ok?
Ánimo.
portugalete
01/12/07, 19:02:12
Jo,tengo que pasar mas por aqui,que me pierdo muchas cosas...La foto preciosa,pero mucho mas el significado que le quieres dar.
Muchas gracias.
un abrazo tambien
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com