PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** CANON 24-70 2.8 I Llega la Navidad

Alpada
17/12/16, 20:19:49
Pongo en venta este gran objetivo comprado en su día en este mismo foro. Tanto a nivel estético como funcional, se encuentra en perfecto estado. No ha sufrido golpes ni fallos de ningún tipo. Se entrega en su caja original, con parasol original (alguna marca leve de uso), tapas originales. No incluye estuche o funda, ya que el anterior propietario me lo vendió sin la misma. Tampoco incluye filtro, ya que me lo quedo para otra lente propia. Lo llevó puesto con el anterior compañero y lo ha llevado conmigo hasta meterlo en su caja para venderlo. Lentes anterior, posterior y conexiones impolutas, ausencia de polvo y hongos.
Se envían fotos por email sin compromiso, entrega en mano en Madrid, para envíos fuera de esta comunidad el comprador asume gastos y elige medio de envío.
¿El precio? ajustado de verdad para que pueda servir como estupendo regalo navideño
600€
He comprado y vendido mucho por el foro, hasta ahora sin problemas de ningún tipo. Como siempre que lo he hecho, guardaré orden riguroso de mensaje en los interesados.
Saludos.

Alpada
18/12/16, 00:58:29
Contestado MP al compañero jasami. Por favor, dejad constancia por aquí para guardar orden de interesados por el objetivo. Gracias.

fergoba
18/12/16, 09:02:58
Mp enviado

Alpada
18/12/16, 10:16:29
MP contestado.
Gracias.

Mp enviado

Alpada
18/12/16, 23:43:09
A expensas de recibir transferencia bancaria, y de enviar por mi parte objetivo, el compañero jasami será el nuevo propietario del 24-70 que tengo en venta.

conderipoll
19/12/16, 11:24:59
Buen forero jasami!

Alpada
19/12/16, 14:15:59
La gente educada no falla conderipoll, y así es jasami.
Transferencia recibida y envío del objetivo realizado. A la espera de que le llegue al compañero y vea que todo está en orden para cerrar el hilo.