PDA

Ver la Versión Completa : Videoclip con velocidad modificada

Marco Leonato
18/12/16, 15:31:42
Buenas a todos. Aquí os presento el último videoclip que he hecho de uno de los temas de mi último disco. Pongo lo de la velocidad modificada porque no hay ningún plano en todo el vídeo que esté a su velocidad original.

Saludos charros :)

https://www.youtube.com/watch?v=wpOIGjDQUMI

Equipo usado:
- Canon 6D
- Canon 7D Mark II
- 20mm 2.8
- 28mm 1.8
- 50mm 1.8
- 85mm 1.8
- 200mm 2.8
- Gopro Hero 3+ Silver
- Steadycam Glidecam 4000
- Trípode Triopo

Bimo86
18/12/16, 17:19:52
Está muy bien, hay algunos planos muy originales y se ve trabajo de foto. El etalonaje es un poco recargado, pero le da potencia ya que hay mucho encuadre abstracto ¿has usado Lightroom de nuevo?

Como cuestión personal, en mi opinión metes demasiados fundidos a negro, casi me ha costado encontrar planos al corte. No sé si es decisión artística o es que no te gustaba cómo quedaba al corte.

Se nota twixtor (o algún programa similar) en alguna de las tomas a cámara lenta forzada, pero es un tanto sutil: 0:52 y 1:09 por ejemplo.

P.D: En el segundo 22-23 se ha colado un frame entre timelapses fundidos, parece ser una especie de arco.:confused:

Un saludo.

Marco Leonato
18/12/16, 18:00:23
Sí, supongo que será la última vez que use Lightroom. El próximo lo haré ya con Lumetri Color, aunque no descarto usar Lightroom para cosas específicas. Los fundidos son decisión personal... los planos al corte los meto en la segunda parte, a partir de 2.37, digamos que para diferenciarlas. El caso es que este es un video un poco experimental, para ver hasta donde podía llegar con la fotografía en video, como si hubieran dejado al director de fotografía dirigir el videoclip. No creo que vuelva a hacer nada de este tipo, simplemente un experimento fotográfico aplicado al video, y sobre todo busco llamar la atención del espectador

Lo de Twixtor, bueno, las limitaciones que hay con las reflex en general te obliga a usarlo, incluso en algún plano dejé que se notara porque me gustaba la deformación que hacía...

Gracias por los consejos, seguiremos estudiando...

Ahhh... y gracias por lo del frame ese del segundo 22... ni me había dado cuenta... que cosas, supongo que será por la conversión de formato, vete a saber... :)