PDA

Ver la Versión Completa : Embarcadero · El Palmar



ppblln
18/12/16, 17:59:50
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/MG_3008_01.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=408394&title=embarcaderob7-el-palmar&cat=500)

vialicab
18/12/16, 18:32:29
Hola buenas tardes.
Te comento, la foto tan pequeña no es lo mas apropiado para su visión debes de subir la foto en otro tamaño un poco mas grande para que se pueda ver mejor.
La composición y el encuadre no me terminan de gustar, esos cortes de las barcas no le favorecen nada quedan demasiado bruscos, la barca o motivo principal queda demasiado ajustado por la derecha, un encuadre mas abierto seria mas correcto, por ultimo segun el titulo que haces mención al embarcadero, tiene muy poca presencia, bueno esta es mi opinión o sugerencia, el lugar tiene muchas mas posibilidades, vuelve e intenta hacer con menos presencia de elementos y mas selectivos, veras como consigues mejores resultados.
Saludos

cicutax
18/12/16, 18:36:26
El lugar tiene posibilidades, pero esta composición no la veo atractiva.
No hay nada que me guíe en la imagen ni que llegue a destacar como motivo principal; pues aunque está el embarcadero y la barca que más llena el encuadre me quedo con ganas de que gire la cámara un pelo hacia la derecha para meterlo de lleno en la foto, y así de paso desviar algo de atención a la barca que entra en la diagonal inferior izquierda.

Además el blanco y negro lo veo demasiado contrastado, con zonas pasadas por ambos extremos del histograma y un cielo lleno de ruido supongo que por el procesado.

Creo que tienes que volver otra vez, elegir un motivo claro y componer intentando centrarte en él.

Salu2

franfoto
18/12/16, 21:53:23
Hola si es opinion lo que buscas , estoy bastante de acuerdo con los compañeros , el embarcadero es lo que menos protagonismo toma y esos cortes en la derecha no la favorecen yo hubiera centrado mas la toma y tendria la barca entera y el embarcadero como objetivo principal , aparte te comento que veo los negros algo empastados y con algo de ruido , no se si era esa tu intencion , en mi opinion vamos , que no tiene que ser mas que eso .Saludos

ppblln
19/12/16, 15:54:13
Gracias por comentar