PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con DNG



gon
25/11/07, 23:14:40
Pues estaba yo pasándome de RAW a DNG, a ver si tiene las ventajas que dicen. Así que cogí la última sesión de fotos y pasé los archivos de la cámara al ordenador convirtiéndolos a DNG.

Cuando los abro con bridge, puedo verlos, tanto las miniaturas como la vista previa. Si los abro con Camera Raw, también puedo verlos. El problema viene cuando los modifico desde el CR y luego cierro. A continuación Bridge se me cierra tras mostrar un error.

Al principio el error era algo así como just-in-time debugger, entonces lo he quitado y ahora me sale una ventana típica de adobe bridge debe cerrarse.

También he observado que si modifico el dng desde ligthroom y después lo abro con CR desde bridge, me da el mismo error.

¿Alguien sabe algo?

.....
Gracias a todos.