Alpada
19/12/16, 18:34:06
Me dispongo a realizar cambios en breve dentro mi equipo, por ello pongo en venta este gran angular del cual su calidad y rendimiento están más que contrastados. Comprado en este mismo foro. Según lo compré lo vendo, es decir, en perfecto estado tanto a nivel funcional como estético. Sobre este último punto, decir que tiene dos marquitas de pintura saltada en la zona que se enrosca el parasol precisamente por el uso del mismo, pasan casi desapercibidas. Se entrega en su caja original, con parasol original, bolsa original y tapas delantera y posterior originales, también con su librito explicativo. Lo que no entrego es el filtro de 82mm que incluía cuando lo compré y que ha llevado en todo momento hasta que lo he metido en la caja para la venta, lo necesito.
Todo ello por el precio más que ajustado de 795€ incluyendo a mi cargo envío por correos por carta certificada.
Envío fotos por email sin compromiso. Pido por favor dejar constancia de los interesados a través del hilo cuando escriban por MP, seguiré orden riguroso de lista como siempre he hecho.
Saludos.
*********VENDIDO**********
Todo ello por el precio más que ajustado de 795€ incluyendo a mi cargo envío por correos por carta certificada.
Envío fotos por email sin compromiso. Pido por favor dejar constancia de los interesados a través del hilo cuando escriban por MP, seguiré orden riguroso de lista como siempre he hecho.
Saludos.
*********VENDIDO**********