PDA

Ver la Versión Completa : Schneider-Kreuznach Compomar-s 2.8/50

puigmalet
25/11/07, 23:33:02
Pues que me han regalado esta impronunciable cosa, con rosca y tamaño de objetivo de telemétrica. Alquien sabe si en algún sitio venden algo para poder adaptarlo a una 5D? Me temo que lo tengo muy crudo, pero bueno, lo intento!! Gracias.

Apasiau!

puigmalet
26/11/07, 18:02:05
Como veo, lo tengo crudo, muy crudo: tendré que probar con cinta aislante negra!!!

Apasiau!

tirapalla
27/11/07, 11:50:17
Los objetivos de telemetrica no valen para canon eos.

puigmalet
27/11/07, 16:31:21
Si, si, eso lo tengo claro. Tengo una M2 y un par de objtivos Leica. Pero esta cosa extraña es de rosca, no de bayoneta. Lo que me gustaría saber es si a alguien le suena algun adaptador para EOS. Más que nada para probar.

Apasiau!

tirapalla
27/11/07, 18:04:20
Si, si, eso lo tengo claro. Tengo una M2 y un par de objtivos Leica. Pero esta cosa extraña es de rosca, no de bayoneta. Lo que me gustaría saber es si a alguien le suena algun adaptador para EOS. Más que nada para probar.

Apasiau!

No es cuestión de rosca o de bayoneta, es cuestión de la distancia respecto a la película (o sensor en las digitales) para la que está diseñado la lente. Como sabes, es menor, y deberiamos meter la lente dentro del cuerpo para ir bien. Cosa imposible por el espejo.