PDA

Ver la Versión Completa : Hockey Hierba

Davidlp
20/12/16, 14:08:52
https://c5.staticflickr.com/9/8138/30306011092_c6a8b42fe9_b.jpg (https://flic.kr/p/Nb3efC)

Sergimu
20/12/16, 19:12:04
Hey, buena toma. Me encantan las fotos de hockey con luz dura y marcando sombras. Nada que pulir.
Creo recordar que coincidí el año pasado con los juveniles M del honigvogel en Barcelona.
Un saludote y cuelga mas, que molan!

Davidlp
20/12/16, 19:56:21
Gracias. No siempre salen todas bien. Has visto el resto?

Sergimu
20/12/16, 20:12:57
Si, la típica serie en ráfaga en que de seis o siete tiene que desenfocarse la que habría sido la mejor..... que dura es la fotografía deportiva y que alegría da cuando se ven los jugadores y te lo agradecen, jeje :pena:
Les he dado un vistazo rápido, en casa me las miro con mas cariño, pero hay varias muy chulas. El hockey es un deporte muy plástico y en las chicas que tienden a hacer mas conducción que los hombres todavía mas.
Por cierto si que hay un album con alguna foto vuestra, el del 22-11-2015.
Un saludote

Davidlp
22/12/16, 10:30:50
Gracias. Ahora viene el problema , la liga ga en sala. Ahí la 70D, que no es mala, no saca los resultados deseados :(

Sergimu
22/12/16, 11:28:29
Gracias. Ahora viene el problema , la liga ga en sala. Ahí la 70D, que no es mala, no saca los resultados deseados :(
Yo creo que mas que la cámara es tema de ópticas, con un 2.8 puedes hacer fotos en sala perfectamente.
También se pueden hacer fotos interesantes con velocidades bajas. A mi un amigo (uno que si que sabe de verdad, jeje) me quitó la manía de renunciar a subir el iso. Si está correctamente expuesta la foto es muy utilizable y al final la cuestión es lo que buscamos en la foto ¿documento gráfico o toma de concurso? depende de lo que necesites has de afinar mas o menos con la calidad.
También queda la posibilidad de hacerte con un 50 1:8, con el factor multiplicador de tu 70D, disociando el enfoque y lo cerca que que puedes estar en sala se le puede sacar mucho partido.

Un saludote